Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 40 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2241
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2241
Chicas, en resumen, mi familia no viene a la boda, viven en México y es un dineral para venir, pero en fin, ya lo tengo asumido; ahora la verdad la entrada me apetece solo hacerla con mi padre y como...
...Hola a tod@s..! Quisiera ayudita y consejos tal vez tips para saber cual es el tiempo prudencial para casarmee..quiero organizar mis ideas.... lo queremos hacer con mi novio de eso no hay dudaa...
Hola a todas y todos!!! El motivo de este debate es que ahora mismo estamos trabajando en una de nuestras herramientas estrella: EL ORGANIZADOR DE MESAS!! Y hemos pensado, quiénes van a decirnos lo...
He votado una encuesta
Hace 25 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 25 díasDebido a que soy un poco friki tengo un par de impresoras 3d y e decidido para la gente joven hacer figuras tipo funkopop para marcar los sitios, la cuestión es que a la gente mayor solo les voy hacer marca sitios normales un llavero con su nombre,...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
Judit no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración