Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 43 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 166ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 166ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2027
Chicas, en resumen, mi familia no viene a la boda, viven en México y es un dineral para venir, pero en fin, ya lo tengo asumido; ahora la verdad la entrada me apetece solo hacerla con mi padre y como...
...Hola a tod@s..! Quisiera ayudita y consejos tal vez tips para saber cual es el tiempo prudencial para casarmee..quiero organizar mis ideas.... lo queremos hacer con mi novio de eso no hay dudaa...
Hola a todas y todos!!! El motivo de este debate es que ahora mismo estamos trabajando en una de nuestras herramientas estrella: EL ORGANIZADOR DE MESAS!! Y hemos pensado, quiénes van a decirnos lo...
He votado una encuesta
Hace 33 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
He votado una encuesta
Hace 39 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
He votado una encuesta
Hace 40 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Judit no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración