Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Septiembre 2025 Cáceres

Entrada novia

Rocio, el 26 de Enero de 2025 a las 11:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4
Hola a todos!!! Otra que se casa el 6 de septiembre de este año!!!!! Voy ha hacer la boda en una finca, mi idea era vestirme ya allí, y cuando el novio estuviera en el altar salir yo y recorrer el pasillo hasta el altar donde me vería todo el mundo incluido el por primera vez. Pues bien, tenemos un amigo y dueño de la finca donde vamos a realizar la boda, que me quiere llevar en carroza de caballo hasta la finca, si voy en carroza, los invitados me verían llegar con ella, en vez de verme de camino al altar, y el novio también me estaría esperando para bajarme de la carroza. Después de haberme visto, entramos juntos hacia el altar? O por separado? Me parece que no es tan emocionante que el me espere a que llegue yo con la carroza, no sé qué hacer

4 Respuestas

Última actividad por Núria, el 26 de Enero de 2025 a las 22:54
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá podéis dejar lucir la carroza a la salida de la iglesia y haceros ahí las fotos, incluso dar una vuelta por los terrenos antes de uniros al coctel
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí en Jerez se estila en algunas bodas ir en calesa de caballos y lo que se hace es que la novia llega a la iglesia o sitio con el padrino, todos los invitados esperan sentado en la iglesia y el novio en el altar, la novia baja del coche de caballos con el padrino y recorre el altar como si hubiera venido en un coche normal.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo como tú estés más cómoda. Nosotros que hicimos las fotos antes y luego en el hotel entro él y luego yo. Hasta nos emocionamos viéndome hacer el pasillo, y nos acabamos de ver. Todo depende de lo que tú más quieras hacer y disfrutar.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ver si tú quieres hacer tu entrada sin que nadie te vea hazla. Si te han ofrecido la carroza igual la podéis usar después los dos para entrar al cóctel por ejemplo y así tendríais ambas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración