Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares

Entrada novia original

María, el 25 de Abril de 2014 a las 17:26 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18
Llevo tiempo pensando en mi entrada ya que creo que entraré sola (mi padre se desentendió de mi y mis hermanas hace años) y busco algo original. Alguna/o entró de manera original sin entrar del brazo de su padre?

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Abril de 2014 a las 15:47
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entrare con mi hermana gemela, me hace mas ilusion que entrar con mi padre
    • Responder
  • Kampa
    Novia Adicta Julio 2015 Acoruña
    Kampa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena la idea!!! me encanta!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Huelva
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una prima mía entró con el padre de su novio, ya que el hombre sólo tiene hijo varones y no iba a vivir nunca lo que era llevar una novia al altar. El novio entró con la madre de ella, que, casualidades de la vida, sólo tiene hijas. Y tan contentos Smiley smile A lo mejor lo puedes hacer así en tu caso

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q gran idea! Sera muy emocionante!
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te digo que será muy bonito que tú prometido salga al pasillo a buscarte y llegeis al altar los dos juntos.

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo estaba igual que tu, por que mis padres estan separados desde que yo tenia 8 meses, y nunca me ha hecho mucho caso pero desde hace 8 años no se nada de el, ni el se ha preocupado por mi por lo que yo tampoco lo tengo que hacer...

    No sabia con quien entrar y al final entrare con mi madre, ella ha sido quien ha estado conmigo en todo momento y creo que es la que mas se lo merece.

    Pense en entrar sola, pero prefiero hacerlo asi, pero cada uno entra como lo siente y hay chicas que si lo haran, o con un hermano, cuñado, primo. Quien sientas que tiene que ir contigo en ese instante.

    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nuestros sobrinos... yo llevé al mayor y fue muy emocionante vivir con él ese momento.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien María!!, espero que nos cuentes!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, decidí ir sola porque no quiero tener que elegir entre 3 personas que sin muy importantes para mi, siento que si elijo a una hago el feo a los otros. Me encanta lo de que mi pareja venga a buscarme por el pasillo y entremos juntos. Mañana le comento y a ver como lo montamos. Miles de gracias! !!
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entro con mi suegro,mi suegra le cedio a mi madre ser madrina de su hijo..la verdad q las dos estamos encantadas!! (Mi padre va acompañandonos x el alma)
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso, o podéis entrar juntos, también es bonito, en España se estila que el novio le abra el coche a la novia y te puede acompañar desde allí.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.encanta eso k dice sara... la idea es k el padrino te entregue al novio. Pero k romantiko k tu futuro valla a buscarte a la puerta y te lleve con el...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Vane. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres hacerlo sola me parece genial...puede ser precioso! Y encontrarte con mi pareja en mitad del pasillo y caminar junt@s.Si no quieres sola piensa en la persona más especial para que te acompañe en ese momento. La idea de que el padrino/ padre entrega a la novia es muy antigua...hay que adaptarse a los tiempos Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga entro con su madre ya que su padre había fallecido
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco informal para la iglesia no?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ya has decidido que quieres entrar sola? Porque seguro que hay mucha gente que estaría encantada de acompañarte... Aunque se me ocurre que entres y te quedes parada en la entrada como esperando a que te acompañe alguien, y que se acerque tu prometido, te coja en brazos y te lleve al altar... Seguro que la gente alucina!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con mi hermano y si mi hermano le hubiese dado vergüenza hubiese entrado con mi madre o mi mejor amigo.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entrara con mi hermana que es la madrina y él con su hermano que es el padrino.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración