Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia

entrada novios conjunta

Yaih, el 28 de Noviembre de 2022 a las 18:55 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16
Buenas tardes, después de mucho pensar al final vamos a entrar juntos. Llevamos 13 años juntos y 1 niña 🤣. A mi me falta mi padre y a mi pareja le falta su madre, teniamos muchissimas opciones ya que él considera a mi madre como la suya y yo tengo mi mejor amigo que me encantaría que me llevara pero al final juntos! Hacemos ceremonia y cena en el mismo sitio y vamos a llegar juntos en camión!! Me podrías dar alguna idea de como juntarnos? Habíamos pensado juntarnos en casa de mi madre y vernos con los amigos y la familia mas cercana y de allí marchar a la ceremonia pero siento que me falta algo ... Muchissimas gracias por adelantado a todos con vuestros consejos!

16 Respuestas

Última actividad por Belén, el 29 de Noviembre de 2022 a las 19:44
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría tb firstlook pero vosotros solos.
    Me flipa la idea de ir en camión!?🤣
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No hay duda de que tendréis una entrada triunfal 😍

    La idea que te han propuesto sobre el first look no puede ser más original y emotiva, ¡adelante con ella!

    Y hablando del look, ¿sabes ya cómo será tu vestido? 😜

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un first look en casa y después vais juntos a la celebración.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer el first look en casa, el fotógrafo puede captar ese instante en que os veis por primera vez y os vea vuestra gente querida y desde casa pues ir juntos en un coche bonito hasta el sitio. Me parece genial idea lo de entrar juntos y precioso! ♥️
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Mis cuñados decidieron entrar juntos, Llegaron en su coche, conduciendo ellos y se cogieron de la mano para hacer el camino al altar los dos. Fue algo diferente y ellos era lo que querían así que es algo súper bonito y un momento "íntimo" de la pareja. Lo del camión me parece muy original, pero, a la hora de bajarte de él con el vestido🙈??...ahi es donde podríais aprovechar para hacer una entrada chula, en plan de que tú chico te coja o alguna cosa de esas, tu niña no se que edad tendrá, pero podría llevar un cartel anunciando vuestra llegada a los invitados o si ya es mayor(que no se tan niña) podéis ir los tres, 😊
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Yaih ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Algo así haremos seguro!! Graciasss 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así:
    https://pin.it/4S7K5tm

    https://pin.it/64BhSsX

    Me parece super romántico!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estaba pensando lo mismo! Que os encontréis en la puerta del sitio. Tiene que ser un momento muy emotivo y especial.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo te iba a decir también lo del first look 😊😊
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Yaih ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 perfecto! No hay miedos pues. Nosotros nos casamos el 16/09/23. Como llevais los preparativos? Yo tengo cosas muy claaras pero enserio no me he puesto con nada... 😖😖
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda estará llena de sanitarios, si alguno se pone piripi tiene la ambulancia en la puerta 🤣🤣🤣🤣
    Nos casamos el 9/12/23 aprovecharemos el puente para que la gente pueda venir tranquilamente.
    ¿Y vosotros?
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Yaih ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Mil gracias de verdad, parece una tontería pero ayuda. Oye pues también quedaria muy guay lo de la ambulancia aunque igual alguien se lleva un susto 🤣🤣🤣🤣, vosotros ya teneis fecha?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacerlo así, si vais a llegar juntos yo haria el first look y de ahí saldria.
    Te entiendo con rl camión, mi pareja lleva ambulancias y quiere el muchacho entrar con una 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Yaih ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!! Mil Gracias!! Eso tenia pensado, un first look pero en casa, con los mas intimos, ya que queremos un camión para llevar a la ceremonia donde estaran todos. (Ya que mi futuro es transportista y le hace mucha ilusión) y si llegamos en dos transportes se nos va un poco de presupuesto 🤣🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    ¿Y si salis separados y haceis el first look en el sitio?
    Está muy de moda. Por lo que tengo entendido los novios se ven en el sitio y fotografian el momento del primer encuentro, podeis incluir a la peque en ese momento y tener fotos más intimas.Luego de ahí entrar juntos a la ceremonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración