Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Entrar en el vestido

Cristina, el 21 de Marzo de 2020 a las 15:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola chicas! Una de mis grandes preocupaciones ahora es entrar en el vestido! Soy una persona que siempre ha hecho muchísimo deporte pero que también ha comido mucho siempre y ahora en cuarentena, se me limitan muchas cosas.Quería saber qué hacíais vosotras y crear un debate con ideas. Os cuento las...
Hola chicas!
Una de mis grandes preocupaciones ahora es entrar en el vestido!
Soy una persona que siempre ha hecho muchísimo deporte pero que también ha comido mucho siempre y ahora en cuarentena, se me limitan muchas cosas.Quería saber qué hacíais vosotras y crear un debate con ideas. Os cuento las mias:-Por la mañana 20min de cardio en ayudas+15 min andando con los perros (vivo en una urb privada y como somos tan poquita gente nos turnamos para caminar)-Después de comer hago un circuito de piernas+abdominales o abdominales más tren superior con botellas de agua, si no sabéis rutinas hay muchas chicas en YouTube o instagram, yo quizás me anime a subir las mias también y Dino unos 20 minutos de cardio en la bici estática.-Por la noche intento andar aunque sea 15 minutos también con los perros.En mi caso escogí un vestido bastante ceñido y como esto dure meses y yo no siga mi rutina veremos a ver!Animo a todas las chicas que están aplazando su boda!

35 Respuestas

• Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te entiendo porque yo también estaba acostumbrada a mis cuatro días de rutina en el gym. Supongo que sabes que tienes que intentar ajustar la dieta, aunque es duro. Yo estoy dándole uso a un trx y a una mancuerna que tenía en casa y adaptando las rutinas de entrenamiento para que tengan más contenido aeróbico y así quemar algo más. Pero bueno tranquila que seguro que te va a quedar de maravilla el traje. Y si no ya lo arreglaránSmiley smile
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy haciendo nada xD me paso el día comiendo y fumando compulsivamente y mi ejercicio consiste en jugar con mi hija y en sacar a los perros. Yo estoy asumiendo que me voy a casar con más kilos de lo previsto. He llamado a la modista y le he dicho que no entalle el vestido todavía (me estaba grande) porque voy a engordar y habrá que tomar las medidas otra vez
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, 1 hora de cardio en ayunas es lo ideal, el cuerpo empieza a quemar a partir de los 40minutos. (Lo dice mi nutricionista) 😊
    Ánimo con la cuarentena😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración