Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Entrar en el vestido

Cristina, el 21 de Marzo de 2020 a las 15:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola chicas!
Una de mis grandes preocupaciones ahora es entrar en el vestido!
Soy una persona que siempre ha hecho muchísimo deporte pero que también ha comido mucho siempre y ahora en cuarentena, se me limitan muchas cosas.Quería saber qué hacíais vosotras y crear un debate con ideas. Os cuento las mias:-Por la mañana 20min de cardio en ayudas+15 min andando con los perros (vivo en una urb privada y como somos tan poquita gente nos turnamos para caminar)-Después de comer hago un circuito de piernas+abdominales o abdominales más tren superior con botellas de agua, si no sabéis rutinas hay muchas chicas en YouTube o instagram, yo quizás me anime a subir las mias también y Dino unos 20 minutos de cardio en la bici estática.-Por la noche intento andar aunque sea 15 minutos también con los perros.En mi caso escogí un vestido bastante ceñido y como esto dure meses y yo no siga mi rutina veremos a ver!Animo a todas las chicas que están aplazando su boda!

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Marzo de 2020 a las 15:46
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh les echaré un vistazo!


    Si ambos entrenamos juntos, aunque el se escaquea diciendo que arregla cosas ..... que bueno también genial!🙈
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! 💗

    ¡Millones de gracias por crear este debate tan chulo!

    Seguro que será de mucha ayuda para más de una compi Smiley smile

    Te comparto un par de debates que te gustarán:

    La cuarentena de Laura: ¡a mover el esqueleto! 🏋

    💪Ejercicio en casa💪

    ¿Hacéis ejercicios en pareja?

    ¡Que tengas una feliz tarde bonita!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bonita!!!!
    Ojalá, ojalá que pase pronto porque creo que nadie preveía una crisis económica tan pronto y eso afecta a todos..... es increíble como van aumentando las cifras, da miedo!
    Me costó ponerme, pero parece que ya he cogido la rutina de hacer cosas aquí.Mucho animo y cuídate mucho! 🤗🤗💫💫
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, no te preocupes por nada Smiley star Tu vestido va a quedarte genial, ya lo verás. Esta situación es un poco complicada, encima hoy nos confirman que se alarga (que era de esperar).

    Creo que eres una persona muy activa y gran fuerza de voluntad. Encima ya me sorprendiste cuando contaste que te preparaste para un campeonate fitness: eso denota gran capacidad física y fuerza mental, está claro que es duro.

    Te animo a que sigas así, pero no te obsesiones de corazón. Yo también me considero activa, no a tu nivel pero pasar de 100 a 0 cuesta, cuesta mucho.

    Toca intentar no pensar en el tema, relajarse, llevarlo lo mejor posible y hacer lo que podamos en casa: rutinas, dieta equilibrada y beber mucha agua - te's.

    Pronto habrá pasado todo y habremos recuperado nuestra rutina, tu irás hacerte la prueba y vas a estar preciosa seguro Smiley flower Mucho ánimo

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira x YouTube, seguro que hay vídeos de entrenamientos y cosas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. correr es aire libre y no estoy acostumbrada a estar encerrada para entrenar, pero nos tenemos que adaptar! No nos queda otraaaa!!!!
    Animos bonica! Mirate lo del balet fit que está chulo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me pasa


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios 🙀 100 Km a la semana !!!! Que barbaridad! Pero que mérito, me imagino que ahora estás como yo o peor, porque al fin y al cabo en el gym estás encerrada y en casa se puede entrenar aunque no igual. Yo corro a intervalos, apenas tengo fondo 😢
    Totalmente, ahora mismo hay muchas cosas importantes, esta es solo un añadido!
    Veré lo que me has dicho de Balefit
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues me los apunto y los veré por si puedo añadir o modificar algo a mi rutina!! Si si yo a partir del lunes llevaré también una dieta adecuada que estos días parece todos los días fines de semana 😢
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA PUES NO TE QUEDA NI NADA MADRE MÍAAAA, ¡LA SEGUNDA ES MEJOR! Fliparás en coloresSmiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajjajajajaja yo tengo la misma duda jajaja. He estado mala esta semana y no he hecho nada pero a partir del lunes me pongo firme. Yo hago cardio con estos canales de youtube: Fitness blender y Self. Son cañeros pero están guays Smiley laugh

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me psa como a ti. Estoy acostumbrada a hacer mucho deporte diario. Y venía de estar preparando maratón, con que las ultimas semanas corria media de 100k a la semana... imaginate tu de golpe, sentarte en el sofá. Esto también creía que me iba a superar.. pero estoy intentando aparcar el tema y hacer cosas en casa sin volverme loca.

    Estos días he intentado hacer 30 mins en ayunas de algún video de youtube o incluso muchos estan dando clases online pos insta o youtbe. Me estoy enganchando bastante a baletFit, me encanta. Y después por la tarde intento hacer 1h de cardio o 50 mins haciendo ejercicios HIT para quemar.. Aún así, no es ni sombra a lo que solía quemar ni moverme, pero.. ¿que le vamos a hacer? Mi vestido también es entallado y me venía clavado. Yo también soy una 36 pero creo qu ahora mismo tenemos que dejar de mirarnos el ombligo y hacer lo que se pueda, hacer caso a las autoridades y sanidad y no volvernos locos. Tiene que haber ratos de todo: de sofa, de pelis, de juegos, de deporte, de leer y de lo que sea... No quiero agobiarme en pensar que tengo que estar todo el día quemando para estar guapa, para no engordarme, para caber en el vestido... pff... llevamos mucha presión ya por muchas cosas y añadir también el estar fit... pues es complejo!

    Saldremos de esta de la mejor manera posible!!! Muchos ánimos

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy Miriam!!!!!! Y mira que gente me hablo mal, pero que va!!!! Acaban de darle en la cabeza a su amiga la negrita🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno bueno, "YOU" te va a enganchar y ufff madre mía, ¡brutal brutal!

    Yo la de "El visitante" la tengo pendienteSmiley winking

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves, ahora mismo cuidar la linea me interesa bien poco 🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas en la misma talla que yo, pero ahora mismo la lleno bastante, me gusta que me quede más flojito pero bueno es lo que dices, ahora mismo con tooooodo lo que hay y los ERTES..... que faena, sin duda menudo año
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo generalmente como muy bien, suelo cuidar mi dieta, pero mira, entre el encierro, el posponer la boda, los ertes de las narices, el no saber si cuando acabe todo esto vamos a tener algún ingreso en casa o nos vamos a ir a la ruina y nos vamos a tener que gastar los ahorros de la boda en sobrevivir... Pues mira, como que paso xD estoy comiendo fatal fatal vamos, del dulce al salado sin ton ni son, pero vamos que no me preocupa tampoco tanto, tengo una talla 36, si después de la cuarentena estoy en una 40 pos tampoco pasa nada
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii porque tengo costumbre y lo hago con intensidad .He cogido varios vídeos y me he echo clase de zumba en la biblioteca de YouTube 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Yo empecé ahora la de You y con mi chico la de “El Visitsnte” parece de miedo pero no lo es, es un thriller.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yo me pongo las series en el móvil, si no, se me hace muy pesadoSmiley tongue

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? En algún canal en concreto? Y ves que sudes bastante?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues si, lo de irte a correr o a andar era ideal...... en Italia aún está permitido pero lo van a quitar, la gente no lo haría al final por deporte.....
    Yo ahora como hay más tiempo me he puesto el reto de hacer el spagar (creo que se escribe así), el abrirte de piernas.
    Como vamos a disfrutar del gym cuando se pueda eh? 😌
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno pero bici estática también está súper bien, yo la tengo en el salón 😅 porque así tengo l tele enfrente....
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que bienn! Eso son muchos kilos, ese medio kilo no es nada!!!! Yo me quite la costumbre de pesarme. Ahora me mido, me mediré dentro de una semana a ver que tal!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es durísimo! Además mi restaurante que ha cerrado hemos repartido mil cosas (también tenemos una tienda con productos dentro) y claro me he traído mil cosas...... tarta de chocolate, crema de cacahuete..... ay dios!
    Que bueno lo del trx con eso puedes hacer de todo!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola, qué bien te lo tomas, debes de tener un carácter muy guai!
    Has pensando en lo de ayuno intermitente? Yo lo hice en su día 7 días al mes pero en comparación con una alimentación sana no note diferencia, y para mi el desayuno y más ahora que puedo hacerlo tranquila y viendo la tele es sagrado...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es en ayunas el cuerpo quema grasa al instante....
    Animo!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2020 Tarragona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Por eso no te preocupes! Yo también he sido siempre de hacer bastante deporte y una de las cosas más importantes para estos días es seguir (en la medida de lo posible) las rutinas que hacías y que mantenian tu cuerpo activo! En mi caso me ha fastidiado bastante no poder salir a correr, ni por las rutas que hacía ni por los caminos que iba, ya que yo necesitaba mínimo esa hora al día de desfogue y ya después hacía musculación. Pero bueno, ahora he adaptado ese tipo de "cardio" con otros ejercicios que sí puedo hacer en casa! Así que entre eso, el equilibrio cardio/musculación, y mantener una dieta normal y equilibrada...no tendrás ningún problema! Y por cierto, yo ya tengo unas ganas de volver a probarme el vestido...❤ jajaja
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aquí hago 1 hora de zumba después de la faena e intento no comer demasiado.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.... yo he perdido 2 kilos desde que estamos en cuarentena y la verdad es que sin proponérmelo, aunque mi idea desde hace meses era bajar un poco...pero vaya....que se me había olvidado está meta en estos momentos.
    Con todo lo que está sucediendo he perdido un poco el apetito....
    Un fuerte abrazo a todos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, te admiro totalmente, ¡eres una crack! Smiley surprise

    Yo solo hago bicicleta estática porque no puedo hacer muchos esfuerzosSmiley ups

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy haciendo nada y estoy comiendo más de lo habitual 😔
    Mi "consuelo" con respecto al vestido es que desde que me tomaron medidas habia adelgazado 6-7kg y espero no recuperarlos... En estos 8 días que llevo en casa he engordado medio kilo... Espero que no se alargue mucho porque no tengo ninguna fuerza de voluntad para hacer ejercicio 🤦
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración