Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Embajador@ Septiembre 2025 Madrid

Entrega de invitaciones

Sandra, el 11 de Septiembre de 2024 a las 09:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 66

Buenos días comuuuuuu Como os va todo? Bueno os vengo a preguntar una cosita... Que nos esta dando mucho por pensar en la cabecita a mi pareja y a mi. Como ya sabéis nos casamos en Septiembre del 2025. No sabemos en que momento dar las invitaciones.... Porque nuestra idea era darlas sobre...

Buenos días comuuuuuu Smiley love

Como os va todo?

Bueno os vengo a preguntar una cosita... Que nos esta dando mucho por pensar en la cabecita a mi pareja y a mi.

Como ya sabéis nos casamos en Septiembre del 2025.

No sabemos en que momento dar las invitaciones.... Porque nuestra idea era darlas sobre últimos de Mayo mediados de Junio....

La cosa es que la gente empieza a irse de vacaciones entonces.... Si las damos antes creemos que es demasiado pronto entonces que me aconsejáis vosotros para mas o menos que fecha darlas?



66 Respuestas

  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo el mundo sabe el día de l boda.

    Es verdad que este viernes 13 Hemos preparado algo en plan así Save the date para que sepan que queda justo 1 año para el gran día pero sabiéndolo así puedo coger la idea que me has dado muchas gracias Nuria Smiley laugh

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos este mes y lo que hicimos fue un Save the date 1 año antes. De esta manera ya todo el mundo se reservó esa fecha y planificó sus vacaciones teniéndolo en cuenta. Las invitaciones las empezamos a dar en mayo y las ultimas las dimos en julio (eran de papel con lo cual lleva un tiempo ver a todo el mundo jajaja). Te he marcado Marzo-Abril por si no queréis hacer el Save the date, pero yo creo que lo mejor es mandar eso ya y luego dar invitaciones en junio-julio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración