Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Julio 2012 Madrid

Entrega de muñecos

Vanesa, el 4 de Febrero de 2012 a las 15:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12

Chicas tengo una dudilla sobre la entrega de los muñecos, igual es una tonteria pero no lo he visto nunca de las bodas a las que yo he ido.

Se supone que entra la tarta con la musica que hayas elegido y después de cortarla ¿que haces ?buscas los muñecos que les vas a dar a los amigos pq no quiero dar los mios, y cómo haces los llamas para que se acerquen, se los acercas tu mismo??

Cómo creeís que se debería hacer o cómo lo hareís vosotras?

Gracias chicas..

12 Respuestas

Última actividad por Ana!!, el 16 de Abril de 2013 a las 22:34
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde yo soy es típico entregarlos. Y cada vez se perfecciona más la, técnica por decirlo de alguna manera. La manera que más me gusta de todas es poner de fondo la canción favorita de la pareja a la que se las entregas y suele ser antes de los detalles
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía pensado hacerlo después del corte de la tarta, aprovechando la canción que vamos a poner para ello. Pero también tenía la duda, si directamente cojo las cosas (ramo y figuras) y las llevo a la persona, o antes de acercarme decir algo.. Aunque me imagino que aunque no diga nada, la gente se enterará de que estoy regalando las cosas.. porque si ya nos hemos levantado a cortar la tarta, estarán mirando, jej!

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJ yo tambien tenia la misma duda!!! y todo lo demas igual no? me refiero a los ramos de las madres y la entrega del ramo de novia ect...todo en los cafes antes de dar los detalles no?

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente se hace con los cafes, mientras ponen la tarta.

El DJ pone la musica que querais y empezais a repartir los regalos que son especiales, asi vais x las mesas y todos os van mirando aver donde os dirigís. La verdad esque queda muy bonito y todo el mundo esta expectante de lo que haceis.

Tambien si regalais algun ramo de flores a las madres y algun detalle a los padres pues todos lo ven, es la magia de las bodas Smiley smile

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo despues del corte de tarta, el maitre me trajo las figuras a regalar en otra sala y el Dj me ponía la música. Primero una canción y fui bailando entre las mesas con la figura en las manos y cuando me pareció, pues me acerqué a la pareja que era y le di la figura. Despues volvía a salir para buscar otra figura y el mismo proceso.

Las canciones eran pensadas para los novios, por ejemplo uno era fan de Queen y sonó "show must go on".

• Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se imagino que les llamaremos para que vengan a recoger sus muñequitos--- Cuando lo decidamos ya os contaré.

Mil gracias

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente pues eso...como te dicen las xicas despues de la tarta...

cuando la termineis entre ese rato y el cafe pues ahi buscais el momento !!

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cortamos la tarta ( que por cierto era un corte simbolico porque era una tarta de chuches) y mientras servian el postre nos acercamos a los afortunados y le entregamos los muñecos.

Otras parejas ponen en un trozo de tarta los muñecos y se los entregan a la pareja afortunada

Y otras parejas llaman a la pareja y se lo entregan en la mesa presidencial.

Vosotros elejiis

• Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he visto de varias maneras:

*Con la entrega de detalles-regalos despues de los cafés

*En alguna boda han hecho como una entrega de ptemios, en plan ... " y los ganadores de tal regalo son: tal y tal" por su esfuerzo en la relacion de pareja o por ser los mejores amigos . ect...

Los novios iban nombrando y los protas salian a recoger su "premio".

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cortas la tarta, os sentáis a comerla y cuando vayáis a dar los regalitos (suele hacerse con el café), les dais los muñecos.

• Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanessa, yo tengo ese mismo problema. yo le quiero da mis muñecos a una prima mía pero no sé en qué momento ni si darle los míos de la tarta u otros, a ver si alguna chica nos da ideas jejej.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración