Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara

Entrega de regalos a los padres.

Lorena, el 17 de Septiembre de 2024 a las 18:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola comunidad!
Como vais a hacer vosotras la entrega de regalos a los padres allí en el banquete? Iluminarme un poco porfa….

11 Respuestas

Última actividad por Noviecilla, el 18 de Septiembre de 2024 a las 11:56
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se hacia super pesado y encima la comida se la llevaban casi sin tocar como no te dieses prisa 😂
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que eso tiene que ser una pesadilla.

Nosotros solo les vamos a dar a las madres y será también entre un plato y otro.

• Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con lo de hacerlo entre platos, que he ido a mas de una boda en la que no se podia comer casi porque cada dos por tres ponian la cancion y venga a dar regalos 🥲
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entre un plato y otro sonará la música correspondiente y les daremos los regalos a todos los padres a la vez
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dimos en el banquete!! Como el resto de enreegas,la primera fue a mi mami le di mi ramo,mi papi falleció hace unos añitos y en el ramito llevaba una chapita y acto seguido se lo dimos a mis suegros justo entre el primer y el segundo entrante,pero ya una vez entrados en el salón ❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos con el coordinador de eventos de ese día/gerente de la finca y nos dios el timming de cuando hacerlo.

Los dimos entre platos con la canción que elegimos
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre platos elegimos canciones y cuando suenen iremos repartiendo 💗. ¿Desde el lugar de banquete no os han dicho nada?
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner entre el primer plato y el segundo la canción de tarzan en mi corazón y se lo vamos a dar.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la comida entre platos pondremos una canción y se lo daremos a las madres y luego otra canción para los hermanos. Los de los padres los daremos mientras nos arreglamos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos en el cóctel, con una canción les daremos los regalos y queremos decirle unas palabras, el cóctel nuestro es muy largo y el que quieras seguir a lo suyo puede y no se hace tan pesada la comida con y yo regalo 😘🥰
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una canción entre plato y plato y nos acercamos primero a unos y luego a otros y les dimos una cúpula con un ramillete y foto nuestra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración