Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2025 Madrid

Entregar certificado de casamiento

Sandra, el 29 de Septiembre de 2025 a las 14:04 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 14
Buenas tardes nuevamente

Vengo a contaros que me estoy volviendo loca porque nos dijeron que teníamos que presentar los papeles de casarnos por lo civil en torreón de la calzada en nuestro juzgado de parla.... estoy como loca por que no me cogen el teléfono por ningún lado y luego intento coger cita online y me dicen que no hay citas disponibles.... sabéis cuánto tiempo tengo para entregar los papeles?

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Septiembre de 2025 a las 18:23
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo eso.
    Ya me dejas más tranquila si no hay plazo pues cuando tenga fecha que la consiga lo llevo y ya está.
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no , no tengo fecha a lo que me quiero refería es que no sé si va con fecha o algo para entregar los papeles o no hay fecha
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a los papeles para inscribirlo en el Registro? Si es así no hay plazo, inscribirlo es solo para que tenga efectos hacia terceros y se reconozca oficialmente
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya tienes fecha yo entiendo que si que hay un plazo... Jolin que rollo.... De verdad que a con lo facil que deberia ser y lo que nos complican la vida con la burocracia... Suerte!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me parece alucinante de verdad que no atiendan los teléfonos y si no lo cogen lo ponen como ocupado o cuelgan la verdad que es alucinante.
    Ojalá mi marido pudiera ir pero por las horas de su trabajo es muy complicado que él pueda acercarse
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una queja, abre una queja con captura de pantalla de las mil llamadas y que no sale para pedir cita … a ver si así te hacen caso ..
    Sino manda a tu marido, a mi amiga fue el marido así de pobre que no tenía mucha idea y le atendió en el momento 😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así hice cuando tuve que coger cita para abrir expediente y nada me mandaron a casa sin solucionarme nada todo por online me dijeron 🤦🏽‍♂️ y veo que esto igual
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que iría presencial, a molestar y se la prepararia….
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy casada cielo es para entregar el papel que me dieron en el ayuntamiento de torrejon de la calzada ahora tengo que entregarlo en el registro civil de mi puesto el papel como que ya estoy casada pero presencia no atienen si no es con cita y me mandan a la página en donde estoy intentando coger citas pero es imposible porque dice que no hay
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí nada entonces ya no sé cómo hacerlo porque no sé si hay un plazo para poder entregar los papeles o no
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría presencial.
    Para entregarlo no lo sé, tienes un año para casarte, igual estando dentro de ese periodo no hay problemas.
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras... Yo es que en el ayuntamiento de mi puelo, me atendian presencialmente, o por email me contestavan cada 2 dias o asi

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me atienden presencialmente a no ser que tenga cita y me dicen que lo pida online y tampoco me deja online así que no sé ya cómo hacerlo....

Pues unos 25-30 minutos andando más o menos
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si vas alli presencialmente? O te queda muy lejos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración