Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

entremeses de ibericos boda

LRM, el 5 de Mayo de 2023 a las 07:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Buenas! que tal van los preparativos? a nosotros ya nos va quedando menos y estamos confeccionando ya el menú, para entrante estamos pensando en un plato de entremeses ibéricos que le gusta a todo el mundo y me han preguntado que me gustaría que llevase, se me ha ocurrido lomo, chorizo, salchichón,...

Buenas!

que tal van los preparativos? a nosotros ya nos va quedando menos y estamos confeccionando ya el menú,

para entrante estamos pensando en un plato de entremeses ibéricos que le gusta a todo el mundo y me han preguntado que me gustaría que llevase, se me ha ocurrido lomo, chorizo, salchichón, jamón, queso y piquitos para acompañar, no se si se os ocurre algo si falta algo...

no hemos ido ninguno de boda en los ultimos 20 años jajajajaja y tenemos 30 Smiley xd

Gracias!!

44 Respuestas

• L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, aunqe no neceisto saber eso jajaja solo si lo que voy a poner es suficiente o faltaria algo...

• Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias cielo,Smiley heart

• Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias cielo,Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que con todos esos embutidos el plato está bastante bien la verdad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo también lo veo más para el cóctel como te han comentado con un cortador de jamón o algo más acondicionado en el cóctel!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, disculpa, me habré confundido con la última frase. Tampoco he leído lo demás, pero aunque sigo pensando que no pega mucho, como te he dicho antes, adelante. En cuanto a tu pregunta, creo que con lo que ya has comentado, es suficiente 😊
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Somos pocos invitados, pero low cost si has leido toda la comida que va a haber no creo que te lo parezca, no damos a elegir un plato u otro o entrante ensadada, habra carne y pescado y entrante ibericos... sino no pasa nada, diversidad de opiniones, tambien me gustaria que supierais que no he pedido opinion de que os parece, sino de que si creiais que en ese plato faltase algo...

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo como Bárbara. Hace mil que no lo veo, sin embargo, en el cóctel se suele poner un cortador de jamón y una mesa de quesos. Quizás en una boda low cost con pocos invitados... Pero bueno, que si es lo que queréis, adelante 😉
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi antes de ser vegetariana tambien! jajajaja

• Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el coctel va haber stand de quesos, y cervezas junto con 12 referencias, tenemos ademas carne y pescado y reena por lo que veo que con ese plato de entrantes las personas van a petar. yo es que no sigo modas y no me guio de si se ve o noXD solo de si las personas van a salir satisfechas y si el plato se va a comer

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente lo veo para el cóctel y es ahí normalmente donde se pone un stand de jamón o de ibéricos y otro stand de quesos. Como entrante sentado en mesa no lo veo desde hace mucho tiempo en bodas.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo veo bien! A mi me ponen un plato de ibéricos y me hacen feliz jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración