Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Al
Novio Habitual Agosto 2024 Pontevedra

Entretener a los niños

Al, el 6 de diciembre de 2023 a las 15:53

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Hola!! Dándole vueltas a cómo tener a los niños entretenidos nos están surgiendo muchas dudas… En una mesa juntos o con sus padres?¿A qué edad no deberíamos sentarlos en la mesa de los niños? Además, estaba pensando en comprar unas cajitas o mochilas de cuerdas y meterles actividades adaptadas a su...
Hola!!
Dándole vueltas a cómo tener a los niños entretenidos nos están surgiendo muchas dudas…

En una mesa juntos o con sus padres?¿A qué edad no deberíamos sentarlos en la mesa de los niños?
Además, estaba pensando en comprar unas cajitas o mochilas de cuerdas y meterles actividades adaptadas a su edad (libro para pintar, pegatinas, puede que un muñequito pequeño, pompero…) y personalizadas según gustos.
Un saludo!!

37 Respuestas

• Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros no tenemos niños como tal, son todos adolescentes y los pondremos a todos juntos en una mesa, así se animan más!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al entretenimiento recuerdo que por hacer unos test aquí me enviaron un cuadernillo para imprimir de regalo, por si te interesa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos 10 niños de entre 4 y 8 años que irán en una mesa juntos, y luego 3 bebés que estarán en sus carritos y una niña de 14 años que irá en la mesa con los adultos, nos parece muy mayor ya para estar con los peques...
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En nuestro caso son 3 niños y 4 bebés y cada uno irán en las mesas con sus padres.
    En la finca hay colchonetas y actividades para pintar.Además a los niños les daremos como detalle una mochila que se puede colorear al igual que el estuche que irá dentro,tb un pompero,un yoyó,una caja de madera personalizada para guardar sus dientes de leche y un cuaderno de actividades de boda que hemos hecho.Con eso consideramos que de sobra se entretienen
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lleváis varios niños es mejor que estén en la mesa aparte y así los padres pueden comer tranquilos. En mi caso llevamos muy pocos y no vamos a poner una mesa pra 3-4 niños. En cuanto a la edad pues depende de lo infantiles que sean los niños, yo tengo uno de 11 que es muy infantil y otra de 13 que es muy madura e iría a la de adultos. Sobre 12-13 años es la edad que yo no los pondría en la mesa de los niños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración