Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Al
Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra

Entretener a los niños

Al, el 6 de Diciembre de 2023 a las 15:53 Publicado en el Grupo Manualidades 1 37
Hola!!
Dándole vueltas a cómo tener a los niños entretenidos nos están surgiendo muchas dudas…

En una mesa juntos o con sus padres?¿A qué edad no deberíamos sentarlos en la mesa de los niños?
Además, estaba pensando en comprar unas cajitas o mochilas de cuerdas y meterles actividades adaptadas a su edad (libro para pintar, pegatinas, puede que un muñequito pequeño, pompero…) y personalizadas según gustos.
Un saludo!!

37 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 27 de Enero de 2024 a las 19:08
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota tengo niños de todas las edades, a los adolescentes tendré que ponerles otra cosa pero para los peques es buena opción.
    • Responder
  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les haré una mochilita de cuerdas con pasatiempos, pompero, un cuaderno de dibujo y unas pinturas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una anécdota más para el recuerdo jajaja

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién da ideas nosotros si van tenemos bastantes niños
    • Responder
  • Casandra
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Eastern Finland
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos a los payasos Postilla y Chincheta para que los tuvieran entrenidos con actuaciones de magia, globoflexia, teatro de marionetas, etc. pero al final no hizo falta. Nos hemos casado en Finlandia y de entrantes sirvieron un plato que se llama Ölsupa, típico para entrar en calor. No pensamos que hubiese problema con los niños, porque allí también lo comen los pequeños, pero resulta que lleva un ingrediente llamado Svagdricka, que no sabíamos qué era, pero resulta que es una bebida alcohólica. En media hora nuestros niños españoles, que lógicamente no están acostumbrados, estaban todos durmiendo la mona. No tuvimos que lamentar ningún incidente sanitario, pero nos sentimos culpables por no haber traducido bien lo que ponía en el menú, con todo el lío que conlleva la boda, hay detalles que siempre se te escapan.

    • Responder
  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final los 4 niños que vienen de la familia van a sentarse con sus padres… hemos hablado con amigos y han decidido dejar a los niños con los abuelos para poder disfrutar de la fiesta sin preocupaciones. Así que nos han facilitado el trabajo 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaban en una mesa propia menos el de 2 y la de 11meses. Pero estuvieron paseando para enseñar a sus padres las cosas y tal y bien
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tendremos pocos niños, ¿los sentaste junto a sus padres?
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de todo un poquito. Tres adolescentes de 16 y 17 años, (mi hija de hecho cumplirá 17 a las 12 de la noche en mi boda), que las sentaré con mis amigas que estén un poquito bajo control. Y luego los nenes desde los 2 años y medio, a los 9, que se encargarán los del cuidado infantil que hemos contratado 4 horas para que estén con ellos y lo pasen genial. Entre ellos, mi hijastro de 4 años. Nuestra idea es que los papis al menos cenen tranquilos y los peques se lo pasen muy bien sin estar nerviosos encima de los padres. Que en estas situaciones se ponen un poquito más pesados. Tenemos a nuestros amigos contentos y muy agradecidos con la idea.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos pocos niños, eran 8, uno de 2, uno de 3, 3 de 7, una de 9 y dos de 12. (bueno y un bebe de 11 meses) A los más pequeños les regalamos un coche/dinosaurio que andaba solo y que les encantó. El resto tenían un lego cada uno y en la mesa una cesta con pegatinas mini puzzles, pinturas y un montón de papeles y dibujos para colorear. Es cierto que nuestro banquete fue de 2 horas, que se pasa rápido, pero ni se les escuchó, ni molestaron a sus padres, nada de nada. Luego cuando empezó la fiesta se animaron todos a bailar y saltar, y cuando apareció el osos gigante fueron los que más se emocionaron, todos corriendo a tocarlo y a bailar con él.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto cosas para pintar y sobre lo de juntos o separados, depende de como sean los niños y si se conocen... yo creo que si son de un grupito que se conocen quizas juntos pueden estar bien (yo creo que a partir de 5 que ya son mas autonomos) pero sin son vergonzosos o muy pequeños mejor con los padres, ya que si no lo padres van a tener que estar en la mesa con los peques ayudandolos a comer

    • Responder
  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que copiarlo y abrirlo en una ventana de navegador. Prueba así!!
    • Responder
  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, el plan de ponerle cosas adaptadas. Si edad me parece el plan perfecto!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que extraño, yo he pinchado y se me ha abierto sin problema ahora mismo
    Entretener a los niños 1


    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Este tema me parece importante pensarlo bien a mí también..creo que no es fácil la decisión y depende de varias cosas! Creo que para los adolescentes, edades de instituto, les pondría juntos en una mesa porque así pueden socializar y sentirse también más independientes! Los más pequeños depende también si tienes animador o no..y de las edades, porque creo que hasta los 3 años los dejaría con los padres...si son de 4 para arriba y no tienen temas peculiares, creo que se podrían poner en otra mesa, cercana a los padres si es posible ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que contrariedad!!! Al abrir el enlace me da error. A alguien le ha abierto?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pusimos a cada uno con sus padres aunque luego ya estuvieron jugando todos juntos. Como detalles les dimos esto
    Entretener a los niños 2
    Y dentro les pusimos dos bolsas de gusanitos 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es poner a todos juntos, vamos, excepto los menores de dos años que supongo que irán con los papás, además yo tengo animadora infantil. Pero por ejemplo se lo dije a mi hermana, que mi sobrino tiene 5 años, y no la gustó la idea de separarle de ella.. así que creo que la mejor opción es preguntar antes a los papás qué opinan
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo mejor que todos los niños estén sentados juntos en una mesa, si tenéis duda sobre que hacer con algunos de ellos, siempre podéis preguntarles a sus padres que que prefieren, si que estén sentados en la mesa de los niños, o sentarlos con ellos

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este año tuve la celebración del cumple 100 de mi abuelo, y colocaron a los niños solos en una mesa. Eran como 7/8 entre 4 y 14 años. Los padres de los pequeños apenas comieron porque estaban más tiempo en esa mesa que en la suya comiendo.

    Así que, nosotros, que encimas tenemos como 15 niños de entre esas edades, hemos decidido ponerlos con sus padres.

    Le daremos unos juegos o algo para que estén entretenidos. El enlace que ha pasado María Jesús muy bueno, por cierto.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión deben estar con sus padres, los adolescentes ya mayores vale, pueden estar en una mesa aparte
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, como eran poquitos, les pusimos con sus padres, si bien intentamos que algunos estuvieran juntos en la misma mesa!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🥰😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda habrá dos bebes (uno de casi 11 meses y una que ese día hará 4 meses), tres niños (5, 8 y 9 años) y un adolescente de casi 15 años.
    Los bebes está claro que con sus padres y los niños y adolescente también porque la niña de 8 años y el adolescente son los hijos de mi pareja y estarán en la mesa presidencial ya que mi chico no tiene padres ya y ponemos a sus hijos con nosotros y los niños de 5 y 9 años irán con sus padres además que son hermanos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro, sin problema
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las edades que tengan y la cantidad de niños. Yo no soy partidaria de sentarlo solos en una mesa, a no ser que haya monitores para supervisar. Nosotros solo tuvimos 4 niños entre 4 y 7 años, los sentamos con sus padres. De entretenimiento tenían un cuaderno para colorear, lápices de colores, naricitas de payaso, pomperos y una bolsa que también se podía colorear. En la propia boda solo usaron las narices, y luego los complementos que pusimos para todos en la barra libre
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo puedes enviar por privado por favor? Me encanta la idea para las niñas de 5 y 8 años

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, entre todas nos ayudamos un montón
    • Responder
  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Eres un encanto 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te dejo aquí el enlace del mismo que me mandaron a mi https://www.dropbox.com/s/c6e1bm2ksrism3s/librojuegos-es%20%281%29.pdf?dl=0
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues voy a preguntarle a la asistente a ver cómo funciona eso 🤔🤔 muchas gracias!!
    • Responder
  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo del cuaderno de actividades de boda! Suena genial 🤔🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración