Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Entretenimiento 2 niños

Marta, el 18 de Mayo de 2023 a las 14:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola, estoy con los últimos preparativos y teníamos 5 niños pero al final se han quedado en 2, los dos nuestros, y me preocupa que se aburran en la boda, obviamente les haremos protagonistas, tendrán su sitio decorado de manera especial y participarán mucho pero al no tener niños con quién jugar ni entretenimiento me preocupa que se aburran siendo un día especial también para ellos, he pensado poner un rincón con algún juego, libros o algo pero claro, el mayor tiene 7 y la peque 2, no se qué hacerles. Alguna idea?? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Mayo de 2023 a las 03:08
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso jugaron entre ellos y bailaron y el bebé que había se pasó gran parte durmiendo❤️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pillar una monitora? O hacer cargo a alguien para que esté pendiente.... Contratar algún mago, colchonetas , payaso....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien que les lleves juguetes con los que entretenerse, pero seguro que al final están más que entretenidos con la gente, y cuando empiece el baile serán lo que mejor se lo pasen
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en coger una niñera para que se encargue de ellos y si están cansados se les pueda llevar a descansar?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaría juguetes pero creo van a estar entretenidos con la familia
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos 2 niños en la boda y la verdad es que estuvieron bastante entretenidos. Entre estar con su familia y conocidos, el fotomatón, baile, los regalitos.... Yo creo que alucinaron con la boda. Nunca habían ido a una jaja Mi sobri tiene 3 añitos y la otra niña es de unos amigos (5 años).
    Me gusta tu idea de hacerles un rinconcito de juegos. Seguro se entretienen un montón!
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo también 2 niños y no haré nada especial, les daré algún regalito tipo juguete (pelota o para colorear), y ya
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me preocuparía mucho, ya se divertirán a su manera
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de 2 aliaría es probable que pase una parte importante dormidita… para la de 7 creo que es fácil entretener con lo que es en sí la propia boda, piensa que para ella también es todo un acontecimiento!!! Quizás cosas de colorear, juegos, …
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración