Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Entretenimiento invitados micro-boda

Sara, el 28 de Marzo de 2020 a las 01:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas!

Ante la situación que tenemos ahora mismo he pensado mucho si abrir el debate o no pero también con vistas a desconectar de la situación y ver si me podéis ayudar (estoy bloqueada totalmente de tanto darle vueltas) me he decidido! 😊

Mi boda va a ser de esto que se llama ahora micro-boda, vamos que somos 11 en total.Nos casaremos en el ayuntamiento y de ahí nos iremos a celebrarlo a una finca que hemos encontrado para la ocasión.
El problema viene que una vez que salgamos del ayuntamiento, tenemos sesión de fotos con una furgo hippy que hemos contratado y será 1 hr. aproximadamente y no tenemos ni idea de cómo entretener a los invitados ya que queremos empezar el cocktail con ellos.
Además, nuestra boda es de día y va a ir súper rápido. Boda a las 10 o las 11 (no lo tenemos claro aún), cocktail a las 13:00 de una hora de duración, comer, luego mini barra libre, mesa de chuches y a las 18:00 todos a casa... Jajajaja.
¿Se os ocurren ideas de cómo mantener a 8 adultos y una peque de 4 añitos entretenidos y pasando un rato agradable hasta que lleguemos sin atiborrarles con más comida 🤭? Habíamos pensado en el libro de firmas pero nos faltan más ideas para poder llenar 1 hr.
Mil gracias de antemano y ánimo a tod@s!!!🌈

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Marzo de 2020 a las 12:27
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegro mucho que te hayas decidido a abrir este debate, es bueno que pensemos en otras cosas y podamos mantener la mente distraída. Qué bonito que las novias te estén dando sus mejores recomendaciones, me sumo a ellas compártiendote este artículo: Cómo entretener a los invitados durante la sesión de fotos

Y estos debates de juegos:

Juegos en la boda

¿Juegos en bodas?

Un abrazo muy muy fuerte Smiley heart

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! 🤩🤩🤩
    Qué buenísima idea, no se me hubiera ocurrido.

Mil gracias Carla, me encanta!! Se lo voy a comentar a mi chico🥰🤗😘😘😘😘
    A ver qué se podría ver por la zona y qué precio tendría, que esa es otra pero me chifla la idea!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una microboda de 15 invitados y después de la firma en el juzgado los novios nos habían contratado un tour en Segway durante una hora para hacer tiempo antes de la comida. Es algo original y divertido.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Un besazo 😁😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Ya nos contaras!
    Suerte!😘
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!!
    Pues si, creo que es una muy buena opción y con lo que estamos barajando entre la ayuda que nos habéis dado todas al final creo que saldrá fenomenal.

Mil gracias!!😊
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía!
    Pues las fotos serían en un lugar bonito entre el ayuntamiento y dónde lo celebramos en la finca.

El fotógrafo nos ha comentado que hay parajes muy bonitos y quedarían unas fotos muy chulas, ese es el tema. Que con lo que cuesta el fotógrafo y la furgo lo queremos aprovechar pero no habíamos caído en los tiempos 😔 Error garrafal.
    Si, estamos barajando las ideas que nos dais entre todas. Si se puede empezar antes con las fotos, así restamos algo de tiempo y luego después en la sesión de fotos (ya más cortita) incluirlos en alguna foto como dices y ya si eso que ellos vayan a la finca mientras nosotros terminamos. Así si tienen que esperar que sean 15-20 minutos como máximo y con el libro de firmas y un rincón de photocall... Será más sencillo y ellos se encontrarán más cómodos.
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerles un tipo photocall hecho en casa si quieres que sea más barato, una carretilla con cervezas fresquitas y con el libro de firmas al lado!
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las chicas pero por decir otra opción....
    Donde os hacéis las fotos con la furgo? Como son tan pocos quizá podrían ir con vosotros y les pagais una cerveza en un bar cerca o incluso q se hagan alguna foto con vosotros con la furgo y las tenéis para el álbum luego si queréis así ya luego en el coctel nadie está pendiente de la furgo.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias por vuestras respuestas!! 🤗

Pues el tema es que la sesión de fotos la queriamos hacer por aprovechar el alquiler de la furgo (que se va después del cocktail). Y post boda no queremos para no gastar más.El problema es que aún que durante el cocktail este la furgoneta a modo photocall... Tiene que estar fuera de donde estaremos porque no se puede meter en el jardín y me da cosa que la gente se quiera hacer fotos y se quede sin comer, no sé si me explico!
    Habíamos también pensado en incluirles en el reportaje de las fotos, os parece muy descabellado???
    La idea del vídeo o de un photocall para que se entretuvisen también lo hemos barajado pero juer... Es que claro más cosas, más dinero... Y no podemos😔
    Muchos besitos para todas y gracias!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no os hacéis la fotos a las 10-11 en plan first look y después ya hacéis la ceremonia y todo lo demás? Los invitados agradecerán tener una horita más para arreglarse tranquilamene y vosotros el tiempo que queráis para haceros fotos sin tener a nadie esperando...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no encargas uj foto maton video maton que se hagan fotos y video que todo eso va pegado en el libro que os dan ellos?? Yo lo he puesto en la barra libre!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no dejáis la sesión de fotos para otro día?? Hacéis post boda y así podéis disfrutar del cóctel tranquilamente sin hacer esperar a los invitados. Es lo que vamos a hacer nosotros
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contrario de lo habitual (muchas cosas en poco tiempo) creo que deberíais acortar los tiempos. Quizá que la ceremonia sea más tarde con menos tiempo para las fotos vuestras y, dado que es poca gente, compartir con ellos parte de las fotos en el coctail.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo la verdad es que creo que es una laguna lo que planteais. Precisamente el cóctel es para entretener a los invitados mientras los novios se hacen fotos... si queréis estar con ellos en el cóctel yo creo que es mejor suprimir lo de las fotos o hacerlo en otro momento, un postboda? Ya que terminais la boda tan prontito, podríais hacer las fotos incluso al día siguiente, o trasladar la furgo a la finca y haceros las fotos alli?
    Nosotros tampoco queremos perdernos el cóctel, y lo que haremos es precisamente eso, no hacernos muchas fotos posadas tras la ceremonia.

La verdad que yo siempre he odiado los tiempos muertos entre ceremonia y banquete, cuando son en sitios distintos, y no se me ocurre como puedes tenerlos una hora entretenidos. A ver si alguien te puede aportar alguna buena idea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración