Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2026 Madrid

Entretenimiento para adultos y niños.

Esther, el 9 de Julio de 2025 a las 21:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
¡¡Hola!!
Me caso en Mayo del 26 y queremos poner entretenimiento para niños y para adultos. Tenemos algunas ideas, pero no estamos del todo seguros.
Para adultos: Para adultos hemos pensado poner un BeerPong común y además una variante para poner en la cabeza un “sombrero” con los huecos para los vasos y encestar en la cabeza.Para niños: Para los peques hemos pensado algo como bolos o un juego de lanzar una pelota y cogerlo con una “pala” de velcro y que se pegue para cogerla.
Pero no nos termina de convencer todo eso. ¿Alguien podría ayudarme con ideas para entretenimiento para niños y adultos? Preferiblemente cosas Low Cost.
Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena a todos los que se van a casar o se acaban de casar!

10 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 11 de Julio de 2025 a las 09:16
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿En qué momento habéis pensado tener estos momentos de juegos? He visto algunas bodas que tienen como esos espacios con juegos durante el coctel... desde tirar dardos hasta algo tipo petanca jajajajaj podéis poner lo que se os ocurra

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes mirar juegos para peques en shein, tipo diana con pelotas de velcro, pompas…
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no hace falta que una boda sea una fiesta para jugar, o una fiesta tipo adolescentes con juegos...
    Pero bueno si quieres hacerlo, aquí tienes algunas ideas:
    1. https://www.bodas.net/articulos/los-juegos-mas-divertidos-para-entretener-invitados--c2771 2. https://www.matrimonios.cl/articulos/7-divertidos-juegos-para-hacer-con-tus-invitados-en-el-matrimonio--c5788 Para los más peques lo mejor sería una animadora
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, pues diversión vais a tener fijo jajajaja
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo entiendo, solo que no a todos los invitados les gustan las bodas en sí, así que queríamos poner algo para que hubiera diversión para todo el mundo.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo entiendo, gracias por tu opinión!
    Y bueno, lo del beerpong es porque tiene historia de la infancia con algunos de los invitados, por eso quisimos ponerlos. Y al final, sí que los niños juegan entre ellos, pero llegará un punto que ya no sabrán a qué jugar, por eso queremos ponerlos algún juego, para que aguanten más.
    Gracias
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los niños pondría algún animador para que les prepare algo para los mayores y cuide de los más pequeños.
    Para los adultos, lo siento, pero no pondría nada de eso si fuera mi boda.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo... Esos entretenimientos son más de cualquier otra fiesta pero no de una boda. Aunque no digo que no debáis hacerlo, cada boda es un mundo y a capricho de los novios pero a mí no me llama.
    No podría nada, al final el día va a pasar volando y no creo que el tiempo se deba emplear en esos juegos.
    Son embargo, para los niños si pondría un animador o algo que los entretenga.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente lo o del beer pong y el sombrero-canasta tampoco me convence para nada, me parece más propio de un botellón de adolescentes.

Yo creo que simplemente el hecho de estar toda la familia y amigos juntos, comer, y música y baile debería ser más que suficiente para que los adultos lo pasen bien, al final acabas interactuando más con los familiares a los que no ves tan a menudo y siempre suele haber buen rollo. Los niños se suelen divertir jugando entre ellos, pero si consideras que necesitan un extra de "animación" yo desde luego no les pondría a lanzar pelotas de ninguna manera sin supervisión.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración