Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graziella
Novia Adicta Agosto 2017 Málaga

Entrevista matrimonial/ audiencia reservada

Graziella, el 3 de Abril de 2017 a las 21:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Holaa chiicas! A las que son extrajeras como yo y se casa con un español o viceversa han echo lo que es la entrevista matrimonial o audiencia reservada ? Que os ha preguntado? Sabéis como va? Informarme chicas o chicos que estoy muy nerviosa!

16 Respuestas

Última actividad por Carla, el 24 de Mayo de 2017 a las 19:25
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a los testigos nada. Ellos solo firmaron. Y el secretario q estaba pregunto si era amigo en comun o de alguno de nosotros. Nada mas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sabes una cosa??? Nosotros somos españoles los dos y también nos van a hacer una entrevista asi que ya te contare jajajajajaj
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias andrea por toda la información... al testigo también le preguntaron?? es que no mucha gente de su familia sabe como nos conocimos, les conocí luego de un año (que son quienes estan disponibles para ir ese dia)

    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo metí ayer los papeles y me han llamado para hacer la audiencia en un mes, que nervios !!!

    Al testigo también le preguntan???

    Todas esas preguntas me habian dicho que era cuando se pedía la ciudadanía, no para casarnos.. pero bueno.. todas las respuestas las sabemos jajaja

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Yo en lo del regalo dije un conjunto de colgante y pendientes que me regalo y él dijo que un gol que me dedico con las botas que le regalé yo...jejeje Y en nombres de sobrinos como por su parte son tantos se bloqueo y él solo dijo 1 y yo como 5, asi que no te preocupes.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy española pero me caso con un camerunés. En la entrevista nos preguntaron en plan datos personales (fecha de nacimiento, donde nacio, donde vive,...) nombres de los padres, hermanos, sobrinos, te preguntan si conoces a tus suegros en persona, si os llevais bien, ocupación de tu pareja,datos economicos, si os ayudais economicamente, último regalo que os habeis hecho, comida favorita,... Vamos que es un mero trámite, son cosas fáciles pero al final nosotros estuvimos como 30 minutos cada uno...
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio es italiano y nos casamos por la iglesia y nadie nos ha dicho nada de esto! Es obligatorio? Cuando lo exigen? Gracias!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se casó con un extranjero y las preguntas eran sobre cosas normales, los nombres de los padres y los hermanos, el nombre de las mascotas, dónde se conocieron, dónde viven y dónde van a vivir después de la boda,... No te preocupes, verás que no es para tanto. ¡Suerte!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Sabéis con qué nacionalidades hay que hacer esto? Es la primera noticia que tengo y mi marido es extranjero
    • Responder
  • Graziella
    Novia Adicta Agosto 2017 Málaga
    Graziella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que coraje da que nos haga pasar por esto🙄
    • Responder
  • Graziella
    Novia Adicta Agosto 2017 Málaga
    Graziella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy nervisosa!! Jajaja se que es una tontería pero yokse tengo miedo de discrepar en una tonteria que o me acuerde o yokse
    • Responder
  • Graziella
    Novia Adicta Agosto 2017 Málaga
    Graziella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapiiisima! Me ha sido de gran ayuda
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos un matrimonio mixto y no han echo las típicas preguntas , que peli hemos visto juntos , el último regalo , el último viaje , como se llama su hermana etc...No hay por que ser nervioso.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la hice hace poco xq mi novio es bulgaro. A nosotros y a los testigosnos preguntaron- cuanto llevábamos juntos- dnd nos conocimos -si vivimos juntos y desde cuando- donde trabajaba la pareja- si conocíamos a las familias y más preguntas así rollo personales yo le conteste a la del juzgado al final.....si una tercera persona q no me conoce tiene q decidir si nos podemos casar o no te traigo hasta sus calconcillos suyos y se los lavas tuuff q mala leche se me puso
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X aquí.. jaja.. soy paraguaya. La entrevista fue x separada, primero entro mi marido luego yo. Te preguntan la más mínima tontería.. q comida le gusta.. q deporte, color favorito, pasta de dientes, nombre de padres, hermanos, nombre del trabajo, nombre de algún compañero, color de la pasta dental, si tiene hijos, si lleva comida hecha de casa o come en el bar, q hacemos si estamos en casa, número de teléfono, como esta formado nuestro piso (cuantos baños hay, habitaciones, etc) donde viven los hermanos, padres, cuando nos prometimos, como va ser la boda, etc.. y a el igual. Luego en un mes nos llamaron p darnos la aprobación. Espero haberte ayudado y lo q necesites estoy aqui! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración