Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2023 Madrid

Envío tarta de bodas

María, el 2 de Agosto de 2023 a las 13:17 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6
Hola a tod@s:


Quería que alguien, que haya comprado su tarta en una pastelería sin envíos y haya usado una empresa de envíos refrigerados, me recomendase alguna empresa de confianza para enviar mi tarta, por favor.
Muchas gracias 🥰

6 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Agosto de 2023 a las 19:57
  • María
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , yo la verdad es que no tengo ni idea por que la tarta nos la pone el mismo restaurante dónde lo celebramos , así que espero que te puedan ayudar por aquí , pero igualmente no me arriesgaría que a me mandasen una tarta para mi boda por que desde luego que los paquetes muy bien nunca los envían pero ánimo con la búsqueda .

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que las venden no te van a otras comunidades, por eso dejo la pregunta, por si alguien me puede ayudar. Ya sé cómo tratan los paquetes, por eso mismo pregunto si saben de alguna empresa. Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera que haya visto cómo tratan las empresas los paquetes, no creo que se arriesgaste a enviar una tarta, tendría que ser gente especializada como los que las venden.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la pastelería donde lo compras no te puede ayudar en la búsqueda de transporte? Normalmente ellos te entregan la tarta el mismo día en el lugar donde te casas, si no es así seguro que conocen a alguna empresa.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Sé que seur tiene servio de frío y aunque no lo he usado para nada de boda, para compra normal, me ha llegado bien.
    Te recomendaría que buscases un proveedor de cercanía… así que no te la juegas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración