Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrellita
Novia Adicta Agosto 2013 Valencia

Epidural esta garantizada en un privado?

Estrellita, el 6 de Marzo de 2014 a las 02:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola chicas! yo aún no estoy embarazada, pero espero estarlo pronto! Mi duda es yo soy de valencia y en muchos hospitales públicos no administran la epidural 24 h de hecho todas las mujeres que conozco que han dado a luz en público no han tenido epidural. Yo si no pasa nada, daré a luz en la casa de...

Hola chicas! yo aún no estoy embarazada, pero espero estarlo pronto! Mi duda es yo soy de valencia y en muchos hospitales públicos no administran la epidural 24 h de hecho todas las mujeres que conozco que han dado a luz en público no han tenido epidural. Yo si no pasa nada, daré a luz en la casa de la salud, es privado. Mi pregunta es, en los privadosse tiene lla seguridad de tener epidural 24 h? Sea el día q sea? Lo digo porque al ser privado y pagarlo, creo que debería entrar.

38 Respuestas

  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en un hospital privado y la tenía garantizada, de hecho a mi me la pusieron un sábado a las 10 de la mañana
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si esta garantizada....yo tubea mi niño hace 5 meses en 9de octubre y me la pusieron enseguida...lo recomiendo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me la pusieron.... cuando la pedi estaba de 7 y medio y ya no daba tiempo! luego fue un forceps y vi las estrellas!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo día luz en sanitas a las 5.21 de la mañana y me pusieron la epidural sin problemas, en el privado esta garantizada y yo personalmente la recomiendo 100%

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre está garantizada la epidural en privado. En público, al menos en Madrid, hay que solicitarla y llevar el informe de solicitud con los papeles.

    De todas formas, la epidural no es posible ponerla siempre.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se guapa pero yo di a luz y la epidural me la pusieron en el hospital por aegurodad social.que raro q no tanga valencia la epidural.pero bueno la epidural es q aveces no da tiempo a ponerla entoces segun yp llegue con 4cm de dilatacion y varias horas despues me la pusieron.pero eso preguntalo cuando estes e, barazada al gine privado el te lo contestara mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración