Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Septiembre 2024 Asturias

éPoca de bodas Navideñas! (me encanta)

Sandra, el 9 de Diciembre de 2024 a las 08:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Hola Comu!! En nada ya acabamos el año!! Para algunas fue nuestro año y para otr@s llegará en nada😉
Ya se están celebrando las últimas bodas de esta temporada y este año, y muchas parejas que escogen este último mes del año para celebrar su amor, escogen la temática navideña, que a mi personalmente me encanta!! Da mucho juego a la hora de la decoración, los colores, los complementos...
Os dejo por aquí un tip molón para las bodas Navideñas, que además es una manera de aprovechar el arbolito de Navidad 😉y es nada más y nada menos que poner el sitting plan del banquete en el típico abeto navideño. Es una manera original y vistosa y además muy navideña!!! Os gustan las bodas Navideñas tanto cómo a mí?? 🤭éPoca de bodas Navideñas! (me encanta) 1

9 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 13 de Diciembre de 2024 a las 10:46
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!❤️ en realidad casarse en navidad también es mágico
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría ir a una boda navideña!! Aunque no habría celebrado la mia en estas fechas jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La decoración es mágica pero yo en esta época solo quiero calefacción y manta jajjaa y no es plan de ir con una manta a la boda. Mi fotógrafo se casa por ejemplo el año que viene en estas fechas y yo de pensarlo me daba frío
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! 😍
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que en cuánto a la meteorológia es complicado. A mi tampoco me gusta el frío, la lluvia o la nieve😅y eso que aquí en el norte este puente tenemos una dana de lluvia y nieve de aúpa!!
    Pero de las bodas que vi estos días pasados por redes, todas han sido en interiores y en el mismo sitio del banquete. Supongo que si escoges estas fechas, hay que tenerlo todo muy bien atado, porque sabes que puede pasar 😉 Desde luego la decoración y las ideas son chulisimas.
    • Responder
  • Monte
    Embajador@ Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es una boda navideña y estado un año ante en otro boda.

Estoy enamorada de la navidad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta esta época pero hace mucho frío como para haberla elegido para la boda, ni tolero bien el frío pero la decoración y el ambiente me encanta. La idea del árbol es muy chula, yo estuve viendo varias ideas el otro día también.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es chulo!!! Lo vi por redes en bodas que se celebraron este finde y me parece lo más!! 😊
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alaaa que original el árbol seating.... Me parece muy chulo!!! 😍

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración