Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myriam
Novia Habitual Junio 2016 Alicante

Equivalencia talla vestido san patrick

Myriam, el 18 de Enero de 2016 a las 17:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Buenas chicas!!!!

el dia 30 de enero voy a mirar vestidos y me he enamorado de uno de la firma san patrick que es de outlet y les queda la talla 42, es la talla que yo uso en mi ropa diaria, pero como me están diciendo que los vestidos de novia son mas pequeños....

alguien que se haya probado ya me puede aconsejar??

muchas gracias de antemano.

20 Respuestas

Última actividad por Flor, el 21 de Enero de 2016 a las 14:25
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy una 36 y mi vestido de san patrick es 36

    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del modelo. Yo también uso una 42 y me probé varios de la 42 sin problema. Creo que solo me encontré con uno más peleon, más diferente que el resto. De todas formas, los vestidos normalmente llevan algo más para sacar. Suerte!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Marzo 2016 Gran Canaria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en vestidos de novia son dos tallas más de tu talla de pantalón.
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es q te lo pruebes y no te pierdas la oportunidad de hacerlo
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa soy una 42 y me probe un st patrick en talla 42 te va a quedar genial no tengas miedo
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Octubre 2016 Jaén
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el mio de san patrick, y efectivamente la talla aumenta en traje de novias, por lo menos los de san patrick. Yo uso la 38-40 y me he probado la 42 en novia y me quedaba bien
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que debes probarlo porque puede variar de una marca a otra, aunque notoriamente las tallas de novias son más pequeñas

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes! Si ese fuera TU vestido, siempre lo podrás retocar en una modista!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una 38 y me han pedido esa misma talla esperó que no me quede pequeñoSmiley atonished
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un modelo sant patrick y tengo dos tallas mas de la que uso yo en mi dia a dia.
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la 38 y mi vestido de san patrick es una 42 justo sin arreglos . Yo cuando legua a la tienda y me dijeron que era dos tallas más me dio un bajón pero ellos dicen que en vestidos de novia lo más pequeño es una 38 y en realidad es una 36 pequeña
    • Responder
  • Mirian
    Novia Adicta Julio 2016 Albacete
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,yo llevo 38,40 y la 42 de la tienda,me abrochaba,pero justo!!te desilusionas un poco,xq ves q es una 42, crees que te entra de sobra y nada de eso.Solo tienes q fijarte en fotos de chicas con sus vestidos,muy delgadas y la talla de la tienda q suele ser la 42,les queda ideal.
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Myriam, hasta que no te lo pruebes no lo vas a saber... Yo creo que depende del modelo. Una de mis amigas tenía la misma talla en novia que en ropa de calle, y otra tenía más en novia. Eran modelos completamente distintos, así que mejor probar. Y si no te vale, seguro que hay otros de ese estilo que te quedan ideales!

    • Responder
  • Marat
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Marat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, mi vestido es un pronovias de la talla 38 y suelo llevar una 38.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de esa marca y uso una 38y el vestido es una cuarenta
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo creo que me voy a quedar con las ganas... Gracias chicas,ya OS contare
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo normalmente una 44 y el de la tienda,que era 44 no me abrochaba, me faltaba bastante por lo menos 2 tallas
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porque, yo en pronovias llevó una talla 38 que es lo que suelo llevar de ropa.
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo estuve el sábado en san patrick y ciertamente la talla de novia es más pequeña que la real.. de hecho yo uso una 44 y para que me quedara bien tenía que meterme en una 48 e incluso una 50...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración