Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Junio 2014 Barcelona

Erase una vez vestidos de novia

Patricia, el 26 de Enero de 2014 a las 17:44

Publicado en el Grupo Barcelona 41

Hola!!! Después de mucho mirar (sobretodo por internet) estoy pensando en visitar la tienda de Gràcia Erase una vez , ya que los vestidos me han parecido fabulosos para mi dia especial.... Alguna que haya estado para decirme más o menos con que precios estariamos jugando? Ya he averiguado los...

Hola!!!

Después de mucho mirar (sobretodo por internet) estoy pensando en visitar la tienda de Gràcia Erase una vez , ya que los vestidos me han parecido fabulosos para mi dia especial....

Alguna que haya estado para decirme más o menos con que precios estariamos jugando?

Ya he averiguado los Whiteday de J.M Peiró y se me escapan muchisimo del presupuesto, ya que no quiero gastar más de 1000 euros en un vestido para una boda super intima

Gracias!!!!

41 Respuestas

  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podeis mirar Otaduy!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me dice que Marca es esta??

    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien busco un vestido para una celebracion muy intima, algo diferente y sencillo. He oido hablar bien de esta tienda y tambien tengo pensado pasarme a ver que encuentro! Me he probado vestidos de diseñadores conocidos pero entre el precio y que quiza el diseño no va con mi estilo, aun no he encontrado nada que me guste. A ver si tenemos suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto y leído en foros que los J.M Peiró rondan los 2000 euros como mimimo.... según mis gustos lo más parecido es Erase una vez....
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás qué tal la experiencia, no conozco la tienda, pero ya de entrada el nombre me encanta
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tb me encanta J.M. Peiró. ¿De cuánto dinero hablamos más o menos? En su página web no he visto nada respecto al presupuesto... ¿Conocéis alguna firma que sea similar?

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo un debate de una chica que compró allí su vestido...

    Puedes preguntarle Smiley winking

    https://www.bodas.net/debates/vendo-vestidoestilo-vintage--t89662

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado mirando esa la web de la tienda que dices y son vestidos atipicos. De los "normales" por menos de 1000€ los hay, ves a Vinzenz Novias o Azahara Novias: tienen de Pronovias, St. Patrick, Luna Novias y Aire Barcelona y hay bastantes para tu presupuesto.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la conozco!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración