Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Máster Agosto 2019 León

¿Eres una novia supersticiosa?

Emma, el 27 de Noviembre de 2019 a las 21:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chicas abro este debate porque me parece un tema bastante a la orden del día .

Como sabéis cada una tenemos una mentalidad y yo soy súper supersticiosa.
Cumplí mi algo nuevo (vestido, zapatos, tocado...), algo viejo (las bragas jaja), algo prestado(pendientes de mi madre) y algo azul (liga y un ladito q me costó la modista dentro del vestido muy mono).Aún así como mi algo prestado rompí la traducción de las novias no llevan perlas... Pues las lleve y cultivadas.Cumplí también el que el novio no durmiera conmigo ni me viera hasta la hora de la boda.Cumplí el llegar después de él.Y lo que peor lleve fue el tener que aguantar los detalles de mi look todo el tiempo antes de la boda ¿Y vosotras soy supersticiosas? ¿Cumplís traducciones de boda?

23 Respuestas

Última actividad por Emma, el 2 de Diciembre de 2019 a las 18:58
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjsjs pues puede ser... Nosotros estuvimos cenando y tomando algo con lo amigos y luego me llevo a casa nos despedimos y no nos vimos hasta la iglesia el día siguiente de tarde... Yo dormí como un lirón y a el le costó un poco pero al menos algo descansamos haha
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que además creo que si duermo con él estaremos más nerviosos, nos pondremos a hablar y al final no dormiremos nada jejeje

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjsjs genial! Yo si dormí separada de él y no lo vi ese día hasta la boda solo pasar con el coche el mirando para otro lado y mi prima talismanes que no me viera jaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy un poco supersticiosa y cumplo algunas de las tradiciones...

    El algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul pretendo hacerlo.

    Lo de las perlas no lo sabía, pero en mi caso no iba a llevar tampoco.

    El novio no sé si dormirá conmigo esa noche... yo quiero que duerma fuera, pero él quiere dormir conmigo, así que no sé como quedará la cosa...

    Cumpliré el llegar después de él y lo de no enseñar mi vestido... sabe el estilo que me gusta y que es de Pronovias, pero nada más...

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje el tocado no es traducción creo es solo si te gusta o no ... Yo tenía claro q quería flores naturales en el pelo según el peinado y al final fue tocado de flor natural y alguna perlilla hajaja
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja exactamente! Ellos van a hacer 35 años y se casaron con ellas y yo espero volverlas a usar en un futuro ,🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cumplí casi nada, dormimos juntos el día de la boda, no llevé tocado, algo nuevo si ( el vestido), prestado las zapatillas que llevé a la boda, y no llevé nada viejo.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo a tu madre...es como, no te vaya a dar mala suerte y acabes igual.
    Pero está claro que si no están juntos es porque no tenían q estarlo.
    Yo haría igual. Teniendo unas para que comprarlas? Y lo de la liga...pues eso,😂
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sin supersticiones bobas.
    En mi caso otra que me decira mi madre es que no me casara con las arras de la familia son de oro. Según ella últimamente los que se casan con ellasv acababan mal los únicos que han durado mis padres y un tío,.. caso omiso no voy a comprar unas teniebdo esas que encima eran mi ilusión... Creo que sí ese personas no están juntas es por qué no estaban destinadas a estarlo simplemente.
    Yo llevé la liga porque me la regalaron si no no lav hubiera comprado
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja para nada, es más, lo llevo todo nuevo, aún no tengo los pendientes pero si me gustan de perla, van a ser de perla (no sabia eso de que no llevan perlas las novias 🤷🏻‍♀️Nunca lo he escuchado) y respecto a la liga, pues no voy a llevar, a mi parecer es un poco absurdo.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejeje no me arrepiento. Después al final mi tocado natural que no lo vi hasta la hora de ponermelo ya que me lo hizo mi amigo que fue decorador de la boda llevaba perlitas de ilusión y también el prendido de mi marido jaja
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste bien, son historias pero claro...
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja genial! Es muy bueno ver la cara de tu chico
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo soy para nada jejeje así que eso de algo nuevo viejo azul...no lo voy a hacer jeje
    Lo de que no vea el vestido ni yo su traje lo haremos pero porque nos hace ilusión que sea secreto!
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a mí me lo hicieron la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da un perrenque como llueva jajaja Pero bueno, pensaré que los huevos harán su trabajo.

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhhyl también los lleve...imagínate toda la semana buena y el domingo lluvia me quise morir... Lleve los huevos llovió la mañana y por la tarde tuvimos una boda preciosa, sin una gota de agua y encima con una luz perfecta para las fotos
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yonigual salvo las perlas. No pude decir q no a mí madre
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj di que sinal menos las tradicionales
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy nada supersticiosa... Sí que llevaré el vestido como nuevo, por ejemplo, pero de lo demás nada. Luego lo de las perlas ni lo sabía jajajajaja aunque no llevaré en principio. Después, pues sí que vamos a dormir juntos el día antes, lo único que él cuando yo me vaya a la peluquería se irá a casa de sus padres a vestirse y yo ya vuelvo después a nuestra casa y la idea es que yo llegue después de él. Pero vamos, por costumbre más que por superstición!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no del todo, pero si que soy un poco más tradicional. No obstante,si que les llevamos huevos a las monjas clarisas para que no nos llueva en la boda. jajaja Quizás tendría que haber llevado 4 docenas, que aquí en el norte llueve a chorros.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si soy superticiosa, lleve algo nuevo, viejo, azul y pretado. No lleve perlas. Mi marido me vio mi look por primera vez en el altar. Llegue después de él...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mucho pero algunas cosas sí me gusta seguir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración