Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Febrero 2023 Toledo

Errores en app - No es posible grabar comentarios

Belén, el 11 de Octubre de 2023 a las 08:47

Publicado en el Grupo Soporte 38

Hola equipo, Os escribo para reportaros una incidencia que me aparece hoy en la app. Se ha despertado sin ganas de trabajar 1º Cuando intento comentar un post, me aparece la siguiente pantalla de error. Vuelvo para atrás y el comentario no se quedó grabado. 2º No se está grabando ninguno de los...

Hola equipo,

Os escribo para reportaros una incidencia que me aparece hoy en la app. Se ha despertado sin ganas de trabajar Smiley sad

1º Cuando intento comentar un post, me aparece la siguiente pantalla de error. Vuelvo para atrás y el comentario no se quedó grabado.

2º No se está grabando ninguno de los comentarios que estoy poniendo desde la app (y es el medio que uso al 99%)

3º De vez en cuando me sale el mismo error que reportó Cristina el mes pasado (¿Le pasa a alguien mas?).

Por fa, podéis echarle un vistazo?

Gracias!

38 Respuestas

• Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aahh y también se me cerró la sesión porque sí desde la app. (Ahora estoy en el pc)

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi mi niña!! Desde ayer por la tarde me pasa. La app me da error. Ni puedo comentar, ni abrir debate nuevo.
    Ojalá lo solucionen pronto.

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uhhh espero que tengas suerte y podáis recuperar el QR que se había generado antes.

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Sí,desde ayer aproximadamente a las 17h de la tarde dejó de funcionar bien.

No puedo ir al botón de "nuevos posts",no puedo abrir posts,comentar y que se grabe el comentario tarda bastante....a mi pareja le pasa igual y todo es desde la app.

Yo le mandé a Sandra un mensaje privado.

Además se nos ha desconfigurado el código QR de la web de la boda,el cuál ya lo tenemos impreso en invitaciones y que habíamos comprobado en muchísimas ocasiones que funcionara.Hasta.ayer por la mañana iba bien y ahora nada...y es un problema gordo.

Espero nos puedan dar respuesta.

Pd:Estoy escribiendo a través del navegador del móvil,poniendo "vista ordenador" para que funcione.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!

A mi no me deja acceder desde la app a los nuevos posts (de hecho estoy ahora mismo en el ordenador...).

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí! Estoy igual desde ayer (este comentario lo estoy escribiendo desde el ordenador). Desde la app del móvil no me deja entrar a ver los nuevos post y cuando comento me sale un error igual que a ti... publiqué una encuesta y no me deja ver los porcentajes.

Además, desde hace un tiempo me da problemas para escribir a los proveedores... les escribo y no aparece el mensaje que he enviado por ningún lado y me sale la opción de pedir información, como si no lo hubiese hecho ya... pero luego me llegan varios mensajes del mismo proveedor diciendo que ya me habían contestado al mensaje (como si yo lo hubiese enviado 3 o 4 veces lo mismo).

Que mal!! yo siempre entro desde el móvil.. y es una tortura intentar hacer algo con la app

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración