Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Feliz!!
Novia Habitual Julio 2013 Córdoba

Es compatible la depilación láser con el embarazo?

Feliz!!, el 22 de Septiembre de 2014 a las 19:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Chicas necesito saber si puedo seguir haciéndome la depilación láser con el embarazo, ya que la cera ya no debo hacérmela porque sería volver a empezar.

Alguna de la ha hecho?

25 Respuestas

Última actividad por Lila, el 27 de Septiembre de 2018 a las 11:39
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho, no está indicada (donde yo me la hice lo ponía en el papel que firmas).

    La cera caliente tampoco la recomiendan por tema de la circulación, más por ti que por el bebé. Te dicen que la uses fría o que cuchilla.

    Yo la tenía acabada, solo me faltaba una de repaso para pelos sueltos, pero estoy usando cuchilla de momento y ya está.

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejé al quedarme embarazada y lo retomé al finalizar la lactancia, fue lo que me recomendaron. Usé la cuchilla y listo, no te hagas la cera, que te cargas lo que llevas hecho.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas Smiley winking

    Durante el embarazo dejamos en suspensión el tratamiento y en cuanto pasó la cuarentena lo retomamos.

    Con respecto a la lactancia, a mi no me lo contraindicaron en ningún momento. De hecho seguimos y mi niña tiene ya dos años.

    Un saludo.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se debe hacer. De hecho ningún profesional cualificado te tendría que aceptar la cita.

    Yo por eso empecé hace año y medio con el láser, así que cuando me quede embarazada ya tenía los repasos y he parado. Como tengo ya poco me paso la cuchilla. Ya no vuelvo a la cera, en caso de volver haría la fría, para no poner caliente y la circulación ... esas cosas.

    Ademas que el vello cambia en el embarazo por las hormonas, te puede salir más o menos...

    no se que necesidad de láser en pleno embarazo y arriesgar la Salud del bebé, malformaciones o cualquier cosa. Que una tenga suerte no quiere decir nada.
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estaba haciendo y esta contraindicado !! A mi me dijeron que ni embarazo ni lactancia
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro donde yo voy me dijeron que no es compatible. A demás, tampoco es algo que sea una necesidad, así que mejor posponer el tratamiento. Durante el embarazo te puedes rasurar y después volver al láser. Yo voy a hacer eso.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2019 Yucatán
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Estoy en la misma situación pero me ha entrado la duda. Yo no quiero suspender pero me gustaría saber como termino tu tratamiento ¿seguiste depilandote estando embarazada? ¿Sucedió algo anormal? Agradecería muchísimo tu experiencia. Saludos!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la estaba haciendo y me dijeron que lo tenía que suspender durante el embarazo y durante la lactancia.
    • Responder
  • Thamar
    Novia Adicta Junio 2015 Teruel
    Thamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo trabajo con estos equipos y no es compatible ni durante el embarazo ni en la lactancia. Debes interrumpir el tratamiento, ya lo continuaras cuando tengas a tu peque. Enhorabuena!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me hice la depilacion laser el mes pasado y pregunte por si acaso para el mes de Octubre y no, me dijeron que no era compatible, en ninguna parte del cuerpo... cuidado!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no arriesgaría mi maternidad y su salud por los pelos...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No que va mi dermatologa no lo aconseja
    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!!

    Por depilarte con cera durante el embarazo no va a ser empezar de cero otra vez.

    El pelo que no sale porque la papila que lo alimenta está muerta no resucita por la depi con cera Smiley smile

    Así puedes ir sin miedo con la cera

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia entendido que nooo!! De hecho yo interrumpí la depilación x el embarazo pq la profesional me dijo q estando embarazada que no debía.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el láser estando embarazada d 3 meses. Previamente pregunte en el propio centro láser y las enfermeras me aseguraron Q no había incompatibilidad alguna, Q el láser no penetra en el feto o placenta. Hoy día sigo embarazada sin anomalía alguna. No creo que un profesional se la juegue engaando a sus clientas en algo así, porque vivo en una ciudad pequeña y el boca a boca,puede hacer mucho daño.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho, no está indicada ni te la harán

    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laser y embarazada 0 compatibilidad!!
    y la cera porq dices q no?
    yo en el embarazo de mi hija me depilaba con silke-pil y de lujo... aunq la verdad ya estaba con la dep.laser ya terminada.. solo me hago 1 vez al año.
    la cera no te va alterar el pelo ni nada... cuando des a luz y vayas a depilarte con laser si que deberas dejar de usarla 1mes antes para que haya pelo y haya raiz. pero mientras no hagas el laser por un tiempo largo la cera no perjudica, por lo menos en la clinica que he trabajado durante 5 años de laser alejandrita lo haciamos asi con las embarazadas.
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen todas las chicas, no es aconsejable por motivos hormonales.

    Utiliza métodos alternativos, como el gel o espuma depilatoria o la cuchilla.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque quieras, no te la van a hacer en ningún sitio, yo he tenido que parar. Y tampoco la recomiendan durante la lactancia por el cambio hormonal pero ahí ya....cada una.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está contraindicada. No hace falta q uses cera, con pasarte la cuchilla o la moto tienes Smiley winking
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, di que.son unos cuantos meses que no vas a poder hacerla, pero puedes retomarla una vez que nazca tu bebé.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago depilación laser...y estoy embarazada. A ver, no es que no sea compatible, yo me he Hecho las piernas y no pasa nada,pero las zonas mas sensibles con los cambios hormonales no sabemos como reaccionaria la piel, con lo que, yo como técnico de laser NO realizaría sesión a una embarazada para curarme YO en salud,ya que no hay estudios de la depilación laser en mujeres embarazadas....
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es compatible ni recomendable.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo además la chica te lo tiene que comentar antes de hacértel!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes ni debes. Es más, en el sitio donde te lo haces no deberían ni plantearte la opción si conocen tu embarazo.
    Y, por el cambio hormonal las sesiones q te hicieras no serían efectivas....
    Puedes usar la cera perfectamente si tu gine no te dice lo contrario. No sería volver a empezar; entre sesiones de láser te dicen q no xq mínimo han de pasar 2 meses entre la cera y la sesión. Así q x eso no te preocupes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración