Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid

Es cutre regalar una taza?

Santos, el 24 de Marzo de 2021 a las 11:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola comu! Veréis había pensado regalar las tacitas de flores preservadas de eternal disati para mi madre mi suegra mi hermana y mi cuñada, que son tacitas con un mensaje y el ramito. Y no sé si para los padres y mis hermanos hacerles el mismo regalo pero solo la taza personalizada. Sé que a los...
Hola comu! Veréis había pensado regalar las tacitas de flores preservadas de eternal disati para mi madre mi suegra mi hermana y mi cuñada, que son tacitas con un mensaje y el ramito. Y no sé si para los padres y mis hermanos hacerles el mismo regalo pero solo la taza personalizada. Sé que a los hombres se les suele regalar relojes, pero mis hombres no son muy de relojes...cfb_1537317.jpg


36 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un bonito detalle para las mujeres, yo en mi caso a los hombre no porque se que no usan tazas jajaja pero si ellos las usan adelante!! Como idea te diría que dentro para los hombres puedes ponerle bombnes, alguna clase de cafe que les guste o de te

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta, de echo yo voy a dar tazas personalizadas a los invitados más especiales, pero en vez de las flores, voy a poner sus bombones favoritos, son demasiado golosos, se que les va a gustar más jeje.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paré e una monada.!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy mono el detalle la verdad y más si viene con un mensaje tuyo personalizado.

    Además el ramito preservado es muy muy guay Smiley heart Me parece una idea estupenda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración