Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid

Es cutre regalar una taza?

Santos, el 24 de Marzo de 2021 a las 11:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola comu! Veréis había pensado regalar las tacitas de flores preservadas de eternal disati para mi madre mi suegra mi hermana y mi cuñada, que son tacitas con un mensaje y el ramito. Y no sé si para los padres y mis hermanos hacerles el mismo regalo pero solo la taza personalizada. Sé que a los hombres se les suele regalar relojes, pero mis hombres no son muy de relojes...Es cutre regalar una taza? 1


36 Respuestas

Última actividad por Santos, el 30 de Marzo de 2021 a las 15:45
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como idea suena bien...pero yo he intentado llevar algo parecido y al final te olvidas o eres una persona muy organizada o no creo que le vayas a dar mucho uso
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    PaulaNu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento una idea un poco loca que ha tenido mi amiga para regalar en su boda. Cómo ella es amante de los coches, las motos y tal, ha pensando en regalar una especie de bullet journal para que la gente pueda apuntar ahí los datos de su coche. La idea es que la gente apunte los Km recorridos cada año, los datos de las revisiones, el tiempo que tiene cada pieza, si alguna pieza del coche es de segunda mano y cómo ha funcionado, etc...

    Creo que la idea es original, lo que no tengo claro es si la gente va a estar dispuesta a llevar un seguimiento tan exhaustivo de su coche solo porque le hayan regalado una agenda guay.

    ¿Qué opináis?

    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Yo soy muy de tazas y esta idea me parece genial! Nosotros regalaremos a los papis una copa de vino con mensaje ❤️ Un abrazo!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es una idea buenísima. Ami me gustan los regalo prácticos, y una taza personalizada me parece perfecto
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Es un detalle bonito y práctico, ¡adelante si os gusta! 😍

    Y si encima viene con un mensaje personalizado, ¡les encantará!

    En el caso de que quieras ver más detalles, te comparto los proveedores del portal:

    Detalles de bodas Madrid

    ¿Cuántxs invitdxs tendréis? ❤️️

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta! O si quieres puedes mirar de ponerles dentro de la taza una corbata o unos calcetines.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bien chulo!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece un detalle muy justa además creo que lo importante no es lo que se le regalé sino el cariño y la ilusión con qué se entrega. De todas formas a mí me parece un regalo muy bonito
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas, me encantan 😊 Un besito.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Al final cogeré las tacitas con flores para las mujeres y para los hombres otras diferentes porque al ser de metal no se pueden meter en el micro 😝 y pondremos unas bolsitas de café gourmet
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son geniales. Creo que es una buena opcion.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meencantan las tazas con las flores!!!!no las habia visto nunca
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me refería más bien a que la de las mamás y hermanas tengan las florecitas y las de los padres hermanas darlas sin más. De echo a mí me gustaría habérselas dado a todo los invitados, yo colecciono tazas y chupitos...pero se nos iba de presupuesto
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muy monas. 😊
    • Responder
  • Vili
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Vili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es nada cutre......los detalles para nuestros invitados también son unas tasas, es un regalo bien aprovechado Es cutre regalar una taza? 2

    Es cutre regalar una taza? 3

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un regalo para UNICAMENTE los padres y las cojo en amazon, porque son "personalizadas"

    En cada una pone;
    -madre de la novia

    -Padrino de boda

    -madrina de boda

    -testigo de bodas

    https://www.amazon.es/gp/product/B081TJHXTH/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A10L97ZB3R46NC&psc=1

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho! Mis tíos regalaron con dibujos personalizados hechos por ellos y fue un acierto
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parecen cutres, son chulas. Y para los chicos he leído por ahí los calcetines personalizados y me ha gustado también la idea 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo genial!! Son muy monas. Y a la de los chicos pues puedes meterle unos calcetines o boxers por ejemplo como te dicen las chicas q los hay personalizados y así llevan ellos algo también. 😉 😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez a mi chico le regalé una taza con calcetines + boxers personalizados dentro, creo que fue un San Valentín. Y te puedo decir que aún se los pone (los boxers llevaban el dibujo de un pájaro que mira a través de una cremallera xD Cada vez que se los pone me dice: se me ha salido el pajarito xD Para darte una idea de lo tontos que son y aún así se los pone, yo se lo regalé sólo por hacer la gracia).


    Para padres/hermanos hay muchos personalizados con frases o dibujos muy chulos. Tanto calcetines como boxers.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece cutre, yo no voy a dar regalos pero quizás sea de los pocos detalles que he visto por aquí que me parecen cukis. No haría distinción entre hombres y mujeres, lo de los relojes no lo veo la verdad, creo que un reloj es algo muy personal y cada uno tiene su gusto.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja eso si, también puedes unos calcetines de estos chulos personalizados

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan muchísimo, no me parece para nada cutre
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle muy bonito la verdad. Lo más importante sin duda es el mensaje personalizado. Es un detallazo! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustaría recibir un regalo así. Me parece muy bonito porque el mensaje es lo importante y lo podrán ver cada día.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho son muy bonitos y me parece muy original, en el caso de los hombres puede ser que el ramo.... no les agrade todo por lo menos en mi caso no les haria mucho entusiasmo... pero de igual modo se quedan con la taza que creo que es lo mas importante. Y que vale perfectamente para los dos generos.
    Si no le gusta los relojes no lo usan y si piensas en otras alternativa para ellos, puedes talvez poner en la taza por ejemplo algun botecito pequeño con aceite y alguna mermelada un poco mas gourmet o cafe... ponerle unos calcetines originale enrollados que pongan el mejor padre, padrino, hermano y la fecha de la boda, cambiarle el ramo de flores por un ramo de gominolas, se me ocurren mas detalles como gemelos, pulsera, relojes, cartera pero creo que si a ellas le colocas un ramo y ellos un reloj por ejemplo que no son muy comparables porque el de ellas se quedaría pobre... si regalas detalles como joyas tendría que ser igual de valor el de ellas... por lo que un detalle algo tonto creo que encaja un poco mejor que regalar el ejemplo del reloj y ellas un ramo....

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde vas a coger las tazas?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que? Es que no se me ocurre nada..los hombres siempre cuesta más encontrar el detallito. De regalo para lo invitado es una botellita de licor con el chupito
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    PaulaNu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea fantástica. Hay veces que se regalan cosas muy poco útiles y terminan en un cajón cogiendo polvo de por vida.

    Sinceramente, creo que voy a tener tu idea en cuenta para mi boda xD

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los bombones es buena idea pero es en julio nose con el calor como acabaran 😜
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M parece muy bonito pero a excepción de los padres x ejemplo les daria algo DIFERENTE a eso, quizá x tener el papel de PADRES,( hsblo de mi caso) quizá le regalaría algo mejor,,,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración