Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Agosto 2015 Tarragona

Es facil moverse con un vestido de novia?

Elena, el 10 de Febrero de 2015 a las 10:27 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 28
Estoy preocupadísima con q se me vea natural a la hora de andar... además cuando he de hacer la entrada a la ceremonia civil he de subir tres escalaritas y bajar otras tres (es como un mini puente)... si en un brazo llevo a mi hermano y en el otro el ramo... el vestido seguirá a mi pierna? O lo puedo pisar?... pensaréis que es una tontería pero este tema ocupa mi.menteee... debo.decir q el vestido es como corte en A (no tiene muchísimo volumen pero tampoco es sirena y tiene bastantes capas).... Algunos consejos para resultar muy natural???

28 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Agosto de 2023 a las 19:28
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2023 Segovia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es corte sirena y recto abajo, no llevo can can, alguien que haya llevado uno así?? Espero no tener problemas al caminar porque como he pues antes me preocupa bastante 😱
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2023 Segovia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo. Hoy he ido a probarme de nuevo el vestido y he pedido que me metan un poco más el bajo, pero aún así me preocupa tropezarme al caminar y no estar del todo cómoda.😢😢
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias estos consejos van muy bien y más si estás tan nerviosa preparando detalles
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2015 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues...aguantar la temperatura... en pleno agosto...Los problemas crecen! Ja ja ja
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fácil no debe ser, el peso, la cola... un lio
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mì me resultò facilísimo!!! Enseguida lo hice mìo y fue como si nunca hubiera llevado otra cosa!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el mío es sirena y mi tacón es medio pero como tú... miedito me da la entrada a la iglesia! anda que si tropezamos vaya planazo jajaja

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy también es una de mis preocupaciones ... si iré tiré del vestido todo el dia como un mulo o me dejará ir natural ... me he comprado tacones bajitos para no tener más impedimentos añadidos gratuitos pero a ver... espero que nos salga bien la jugada jejeje

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba comodísima con mi vestido. Tranquila que cuando te lo pongas ya verás que te puedes mover de maravilla

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me lo puse por primera vez dije: ¿Podré moverme en condiciones? La respuesta fue: ¡Claro mujer!! Para algo está el can-can, que evita ir dando pataditas a la falda del vestido, gesto bastante feo. A mi también me preocupa que, un gesto tan sencillo como andar, se convierta en una complicación y no parezca natural. Iremos practicando pues! Smiley winking Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los consejos que estáis poniendo, me caso en 24 días y me van a venir genial.
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para subir escaleras como no te lo agarres chungo..jaja al menos el mío.. era corte en A.. y en la ceremonia pide a alguien que te lo coloque
    .a mi me ayudó mi madre y cada vez que me levantaba igual ella estaba pendiente para ayudarme
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k el problema no es el vestido, pk te lo subes con las manos y se acabo, el problema viene cuando alguna se pone zapatos mega altos y anda como un pato loco. Eso si k keda feo,
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Granada
    Marydel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útil toda la información. Yo también pienso mucho en el momento de sentarte en el banquillo de la iglesia, que la cola cae por detrás. Veremos a ver como sale la cosa... Jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me preocupaba eso y me han comentado que no me agobie que si para subir las escaleras de la iglesia me tengo que arremangar que lo haga jaja nos yo como acabara la cosa hay mil escaleras y yo soy patosisima!
    Por otro lado lei por aqui un consejo que me encanto y es que si llevas cola larga que te subas en el coche por el lado contrario donde vayas a bajar asi ni se te arruga ni nada y cuando salgas del otro lado el vestido te seguira! No se que chica dio este consejo pero me parecio ideal! Un besico
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitas sujetartebel vestido coge el ramo con la mano que llevas a tu hermano. Y tranquila que no es nada dificil jeje el vestido te sigue. Solo se complica si tienes cola al echarse hacia atras, a mi el fotogrado me enseño que es dando una vuelta jeje y me funcionó
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    yo la verdad que no tuve problemas a la hora de andar. Con un buen cancán, no deberías de tener problemas porque ten en cuenta que el cancán te abre espacio, aunque por ejemplo yo estuve mas preocupada de no romperme el vestido o que no me enganchase con nada puesto que mi vestido era de tul. Por lo general, andas bien, eso si, te aconsejo que te pongas tus zapatos 10 días antes unos 10 o 15 minutos todos los días para amoldar el zapato y que vayas cogiendo soltura. Espero averte ayudado! Un saludo guapa

    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un debate MUY importante y productivo jajaja yo creo que sobre todo va en el estilo del vestido, nunca caminaras igual con uno estilo princesa que es amplio y con el can can no te rozará ni nada que con un corte sirena por ejemplo, que vas con los muslos pegados... pero me ha servido mucho el video que han puesto, modales para caminar y poder sobrevivir a la boda con el vestido jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2015 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!!!! Imagino q todas pensamos en las mismas cosas... jajajaja hablando esta mañana con mi hermano sobre este tema me ha traquilizado diciéndome q él no.me dejará caer ... Gracias por vuestros consejos y recomendaciones!!! Y me alegro mucho de que este debate pueda servir a muuuuchas chicas!!! Jajajajaja No caeremos!!!
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate tan interesante! Ese es uno de mis miedos. Voy a tomar nota de todo. Gracias por abrirlo!
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me vestí de novia en el restaurante donde nos casábamos (una masía antigua totalmente reformada) y para llegar a la ceremonia tuve que bajar las escaleras de 2 plantas (con los escalones de piedra, desgastados y desiguales), cruzar el salón y por último bajar esta escalera de la foto hasta llegar a la entrada a la ceremonia, que se celebraba en el jardín del restaurante:escalera

    La verdad es que me las apañé muy bien, con mi padre del brazo derecho, el ramo en la mano izquierda y la misma mano cogiéndome el vestido por delante para no pisármelo, y contando que llevaba sandalias de tacón y yo voy siempre totalmente plana Smiley smile

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para llegar a la sala donde nosotros nos casemos tuvimos que subir unas escaleras y para que no me pisara el vestido me lo cojieron por detras y yo fuí comoda y el vestiod se adaptaba muy bien (tampoco me iva muy ajustado). Intenta ir relajada y no estar muy pendiente del vestido, así irás más natural.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!! La verdad que es muy útil! Me alegro que te resuelva alguna duda... jejeje

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el can can impide que se te meta el vestido entre las piernas
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2016 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!

    yo también tenia ese miedo-temor, primero por el vestido largo y segundo que soy muy patosa andando con tacones (no estoy acostumbrada, siempre ando plana). Lo de los zapatos lo he solucionado con unos topolinos de novia (la casa Castañer de Barcelona hace unos preciosos) y el tema del vestido lo he solucionado decidiendo que voy a ir de corto! yo también celebro boda civil jejejejej vamos a ver como sale! Saludos.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena. Si te han cogido bien los bajos del vestido y llevas cancan, no lo vas a pisar ni se te va a meter entre las piernas ni nada. Muy importante llevar zapatos comodos. Ten en cuenta que si luego te cambias a bailarinas, vas a ir pisando el vestido al quedarte mas baja. Si subes escaleras, tienes que recoger un poco el vestido con una mano, entonces cambia el ramo a la otra mano (la del lado de del novio). Aqui tienes algunos trucos: https://debodaconmaron.wordpress.com/tag/como-llevar-ramo-novia/

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2015 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Me aclara otro de mis miedos... la hora de sentarme jajajaja... ya veo que para sentarme debo hacer un giro cerrado para así dejar el vestido a un lado... muchas muchas gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!
    La verdad que yo también me hago esa pregunta... Temo el momento baile y llegada a la ceremonia... jejeje
    Supongo que los vestido tipo corte sirena serán los más difíciles para moverse...
    Aquí hubo una chica que puso un vídeo de youtube con unos consejos sobre cómo moverse, te lo adjunto por si te es de ayuda. Pincha aquí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración