Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

¿es fiable el detesex?

Amparo, el 22 de Abril de 2015 a las 08:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32

Hola a todas. No tenia ni idea de que existian analiticas que te dicen el sexo del bebe. ¿Alguna se lo ha hecho? ¿Son fiables?

32 Respuestas

Última actividad por Marta, el 25 de Noviembre de 2019 a las 23:19
  • Marta
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿es fiable el detesex? 1
    me he exo el test detesex de lorgen me han dicho que es niño como lo ves tu? Nose si se hbran equivocado ojala!! Pero es 98%fiabilidad
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho detesex en mis 2 embarazos anteriores y vengo de hacérmelo en el tercero.
    En el primero estaba de 8+6, me dijeron niño y es niño. En el segundo de 9, me dijeron niña y es niña. Y en este a ver que tal.
    A mí me da mucha seguridad, en mis embarazos anteriores se equivocaron en las ecos al decirme el sexo, pero yo sabía lo que era gracias a la analítica. Es raro que fallen. Si encuentran el cromosoma y, no hay más que hablar.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2019 Málaga
    Ricky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas Ana estoy embarazada y quisiera aserme la prueba detesex qué me aconsejarias es fiable yo estoy de 10 semanas
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2019 Málaga
    Ricky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas me yamo rosa y estoy embarazada de 10 semanas y quisiera saber el sexo de mi bebe pero estoy en dudas si es fiable la prueba detesex qué me aconsejarias tu gracias
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2019 Málaga
    Ricky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas estoy embarazada de 10 semanas y quiero saber el sexo de mi bebe quisiera saber si es fiable la prueba detesex estoy en duda de asermela me podéis informar gracias un saludo meyamo rosa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo me lo hice en un sitio de analíticas que hay por los juzgados en la avenida gasteiz. Y acertaron te aseguran q es bastante fiable a partir de no se q semana. Besos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaa! me podrias decir dónde te lo hiciste? Yo también soy de Álava. Gracias!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!! Siempre es mas facil que se equivoque un humano que una analitica
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final el detesex tenía razón y se equivocaban las gines!! JajajaAquí tengo conmigo a mi pequeño principito Jorge para dar fe! Jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!dicen que si te lo haces muy pronto no se detecta. O lo achacan a eso...Yo no creo q fuera pronto,de hecho fui cuando ellos me dijeron,pero bueno,ya tengo una anecdota mas que contar!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!!! Pero si te paras a pensar,la manera q tienen de detectarlo es la cantidad de una determinsda hornoma,si se lleva niña no hay hormona,si se lleva niño esta presente la hormona,asi que siempre hay mas probabildades de error cuando te dicen niña
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he quedado alucinada cuando te he leido...q justo hoy he preguntado aki el margen de error cuando en una eco te dicen el sexo y viendo q hasta ahi se equivocan...q fuerteeeee
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice el detesex,me hice el test completo no invasivo, en concreto el Tranquility. Nos salió niña con probabilidad superior al 97% y hoy hemos visto clarísimo lo q es en una eco. Es un niño!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo niño y es niño! Así que en mi opinion.100% fiable
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2016 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final que tuviste niño o niña? Se equivoco el detesex? Té devolvieron el dinero?
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No me digas!!!!!! ya nos contarás!

    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues debo deciros que a mi el Detesex, a las 8 + 5 semanas, me dijo NIÑO, y que ahora, a las 22 semanas, la ginecóloga (y con ella van 3...) sigue empeñadísima en que ve cristalino y sin lugar a dudas que es NIÑA....

    No puedo afirmar a ciencia cierta que se haya equivocado el detesex, a ver si las que se equivocan son las gines.... pero me empieza a dar mala espina!!

    Si es así ya estoy reclamando mi dinero!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si que es fiable. Yo me lo hice con 12 semanas y pq no queria esperar a la eco de las 20. La verdad q es una sensación rara, pero desde el momento q sabes el sexo del bebé t sientes como mas embarazada o mas mami. A mi me costó 115 euros. Ya nos contarás. Besos
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me lo hice con ocho semanas cumplidas, a los dos días de la extracción me dijeron que era niña y el ginecologo con 16 semanas me lo ha confirmado. Parece que si haya resultado...Un saludo

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que sea una nena asi teneis la parejita, me alegro. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola pues a lo mejor es el detesex. Yo al final no me lo hice. En la semana 17 me confirmaron que llevaba una nena y en la 20 igual. Se va llamar Claudia. Decidimos esperarnos y que fuera sorpresa. Así que ya tengo un nene más la nena que viene de camino y estoy ahora mismo de 26 semanas.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GraciasSmiley smile nos animaremos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos queremos asi que gracias por animarme voy a hacerlo Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi. Yo me hice un analisis de sangre pero nose como se llama, que me costo 135€ y me ponia que los chicos tienen como un gen yamado .......no me acuerdo y en mi analisis no aparecia este gen, entonces el sexo de mi bebe es femenino. Yo estoy de 14 semanas y la gine me dijo que era fiable. Cuando vuelva ala proxima eco espero que se vea a mi niña bien y ese analisis sea fiable.
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver..., yo sí, pero es una opinión personal.
    Hay gente que se echa las manos a la cabeza y se escandaliza por gastar el dinero en algo que acabarás sabiendo tarde o temprano, y que "si viene bien qué más da lo que sea", pero yo sabiendo el sexo de mi bebé desde la semana 8-9 disfruté muchísimo más el inicio del embarazo.
    Decidas lo que decidas, estará bien hecho.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que lo recomiendas no? Yo nse que hacer!
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el detesex y acertó 100%, en la semana 8-9 me dijeron que era un chico y un chico tengo.
    En la eco de la semana 12 me dijeron que era niño, en la de las 20 que parecía niña, en la de la 32 que niño....
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quieres puedo ver tu eco a ver si veo algo
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oido hablar del detesex que cuesta 120 euros o algo asi pero solo te dice el sexo y por lo visto algun caso ha fallado
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo lo hacen en el hospital y no se como se pide, a mi me lo hizo mi amiga como un favor
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y el de la seguridad social se puede pedir en el ambulatorio? Yo estoy ahora de 12+4

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hecho un test parecido que está desarrollando la seguridad social por una amiga que trabaja allí y me ha dicho q es 98% fiable y según pasan las semanas es más fiable, yo estoy de 12 y ya me han dicho q es nena xo desde las 8 se puede hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración