Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2014 Madrid

¿¿¿Es imprescindible llevar can can?????

Ana, el 5 de Diciembre de 2013 a las 13:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Yo me probé mi vestido con un cancán en la tienda, aunque creo que no lo necesita por el corte que tiene. Me daba muchiiisimo calor y he pensado en no llevarlo, pero veo que todas lleváis can-cán independientemente del tipo de traje que llevéis. Mi pregunta es... es imprescindible? Alguna se ha...

Yo me probé mi vestido con un cancán en la tienda, aunque creo que no lo necesita por el corte que tiene. Me daba muchiiisimo calor y he pensado en no llevarlo, pero veo que todas lleváis can-cán independientemente del tipo de traje que llevéis.

Mi pregunta es... es imprescindible? Alguna se ha casado sin cancán? Ahora me da miedo pensar que si me lo pongo sin él puede que no me guste cómo me queda porque el día que me lo compré lo llevaba. Aunque por otro lado pienso que por el corte del vestido no lo necesita. ¿Qué pensáis?

66 Respuestas

  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El can can no es solo para el volumne sino para qe al andar y sentrate y moverte el vestido no pierda la forma, si no puede ser muy incomodo guapa

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de vestido, el mio era de sirena desde la cadera y me gustaba mas sin cancan, la caida de la tela de encaje era preciosa y tampoco llevava entretela

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración