Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2014 Madrid

¿¿¿Es imprescindible llevar can can?????

Ana, el 5 de Diciembre de 2013 a las 13:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 66

Yo me probé mi vestido con un cancán en la tienda, aunque creo que no lo necesita por el corte que tiene. Me daba muchiiisimo calor y he pensado en no llevarlo, pero veo que todas lleváis can-cán independientemente del tipo de traje que llevéis.

Mi pregunta es... es imprescindible? Alguna se ha casado sin cancán? Ahora me da miedo pensar que si me lo pongo sin él puede que no me guste cómo me queda porque el día que me lo compré lo llevaba. Aunque por otro lado pienso que por el corte del vestido no lo necesita. ¿Qué pensáis?

66 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 15 de Mayo de 2014 a las 14:18
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es menos necesario cuanto menos volumen o menos pesado es el vestido. El mío tenía mucho volumen, y seguía teniéndolo sin el cancan, pero era muy pesado, el cancan hacía que fuera más sencillo llevarlo porque repartía el peso (era un cancan bastante amplio también, con volantes y aro). Por eso yo no me lo quité en el restaurante, de hecho lo llevé hasta que me fui a la cama y me quité el vestido, porque sin él no habría podido ni bailar. Ahora, si se lleva sólo por estética, creo que ya depende del gusto de cada una y del corte del vestido.
    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi cuñada por ejemplo le vendieron el can can como que era imprescindible y en la postboda no se lo puso y dice que estaba más agusto. Yo ayer le pregunte a la modista de la tienda un cosa, ¿si tan importante es para ir cómoda, que no se meta el vestido entre las piernas y para andar no pisarte, porqué todas las novias se lo quitan nada más llegar al restaurante?

    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un corte evasé y las chicas lo único que querían era venderme el can can a toda costa, que si se mete en las piernas, que si te vas a pisar, que si no hace efecto bonito. Le dije encargate de cogerme bien el bajo para que no me pise y si se mete entre las piernas corto la tela que lleva dentro, sinceramente me encanta el efecto que ha quedado sin el can can, porque tiene una caida libre y ande un poco y claro que me enganchaba pero porque tienen que cortar el largo. Sinceramente te digo que hagas lo que más te guste y como más cómoda te veas.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como sea el vestido pero en mi caso pensaba que no y me lo probe sin cancan y despues con y la verda que gana mucho y me sentia bastante mas comoda por que podia caminar mejor y no se me pegaba a las piernas.

    Salu2

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que lleve can can ya que el vestido es bastante abierto de abajo de por si y a parte con el can can puesto se quedan arrugas y la parte de abajo mucho mas abierta y no me gusta como queda.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2014 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!a mi la mujer de la tienda me dijo que era mejor llevarlo aunque tu vestido ya lleve su propio can can,para que no se te meta el vestido entre las piernas.asi que habrá que hacerle caso Smiley smile

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me dijeron que era talla única (de hecho, de largo igual me quedaba un poco corto también, aunque así no molestaba). Y meterme dentro costó lo suyo! Me dijeron que a las chicas más gorditas se lo cortan a un lado y añaden tela si es necesaria. A mí no me hizo falta, pero vaya, iba embutida cual chorizo. Eso sí, va estirando, al final de ese día ya no apretaba tanto y el otro día para el postboda me lo puse con bastante facilidad.

    A mí también me dio mucho calor, sobre todo en una prueba que me tocó en un día caluroso, supongo que es por ser de tejidos acrílicos y tiesos, en vez de los naturales del vestido.

    Yo que tu llevaría, pero simplemente para que el vestido tenga mejor caída, aunque es cierto que personalmente creo que no tienes tanta necesidad de él como con otros vestidos. Yo, por ejemplo, sin cancan no me habría podido ni mover.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tiene un corte que no necesita cancán (porque es de "caída libre"), pero sí se lo voy a poner porque ayuda a mantener el vestido lejos de los zapatos, y así es más difícil pisarte. Una amiga mía se casó con un vestido con corte parecido sin cancán y se pasó el día pisándose.

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido... yo no lleve can can xq no le hacia falta, si tu crees que no te hace falta no se lo pongas. Saludos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, pues a mí el que probaron en la tienda cuando me compré el vestido me quedaba enorme,, me lo tuvieron que coger con alfileres. Espero que haya tallas Smiley sad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay diferentes tallas, pero de largo. De ancho creo que son todos iguales. La verdad es que son estrechos porque yo uso una 38-40 y queda prieto, no excesivamente, pero si que me pregunto como les queda a las chicas con talla grande, tiene que ser agobiante. Quizás alguna casa si que haga tallas de ancho, no lo sé.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta!!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cancan es talla unica, no?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual eran los nervios... Es que son muy finitos y aunque sean muy pegados, calor, calor... Comparado en el vestido, el cancan lo veo muy ligero.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que siempre te quedara mejor con cancan por que el vestido se queda mas armado y luce mejor.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si, aunq sean vestidos sin mucho vuelo, el can can evita q se te meta entre las piernas y tropieces
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy friolera pero en la tienda, según me puse el cancan, me entraron unos calores terribles.

    Voy a pedir cita para probarme sin él y si no me siento cómoda, empezar a mirar cancan ya...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no se transparenta porque la tela es muy gorda, pero sí que me da miedo que se me empiece a meter entre las piernas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu vestido es exactamente el mismo corte que el mío y desde luego, con cancan. Lo he probado de las dos formas y sin cancan al andar es como si llevases arrastrando un mantel. La parte baja se va doblando y la cola no coge forma. Uno con muy poco volúmen y con el aro pequeño es lo mejor, y más cómodo. A mi no me da nada de calor, pero claro, es que yo soy muy friolera.

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un claro ejemplo de vestido que necesita cancan.

    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo can-can, supongo q dependerá del tipo de vestido, yo le pregunte a la dependienta si llevaba can can y me miro extrañada como sino hubiera vendido jamás ninguno!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de las navidades llamaré a la tienda para ir a probarme con can can y sin él, porque veo que las opiniones son diversas y aunque no me gustaría llevarlo, desde luego no quiero que el vestido se me vaya metienso entre las piernas
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me comento lo mismo y me dijo q me lo quitase e hiciese la prueba de caminar sin el en la tienda.La.verdad q me convenció del todo,jajaaja! Es mucho más cómodo de manejar el.vestido y.de caminar si llevas cancan
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opnion es que mejor que te pongan porque sino se el vestido va a meter entre las piernas y es suoper incomdo.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Aguado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo pregunté en la tienda cuando me compré mi vestido, que si era necesario llevarlo, que a mi no me apetecía. Me dijeron las dependientas que por supuesto, que sino se me metería el vestido entre las piernas.... y que quedaba muy feo, claro¡¡¡

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el can can sobretodo es mucho tmb por comodidad para tener más espació en los pies para andar , mua
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio por corte no lo necesitaria, pero me han dicho que para que no se pegue y vaya mas comoda es conveniente llevarlo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que lo llevaba, pero he visto novias sin cancan y la verdad esque me ha gustaso. Yo creo que depende del vestido y de tus gustos y preferencias. Si a tí te gusta tu vestido sin el cancán no veo por qué has de llevarlo...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lourdes Montes

    Mira, lo que te he comentado

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vetido te sienta genial, pero al mirar la parte de atrás en el espejo, creo que quedaría mejor con un can can, para darle más forma a esa parte. De todas fromas, si a tí te sienta bien el vesitod así y estás agusto, perfecto!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada, a Lourdes Montes se le transparentaba el vestido y era por no llevarlo, pero no tiene por qué (depende del material, claro). De hecho, yo me probé con cancan el mío y me gustó, pero en la primera prueba quiero probármelo también sin, a ver qué tal... Aunque las chicas de la tienda dijeron que era más fácil andar con el cancan. Mi vestido es corte evasé pero muy caído, así que el cancan no tiene vuelo, solo se abre abajo Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es tipo sirena y yo m veo mejor con can can porque asi le hace al vestido un poco mas cuerpo. De todas formas como tu te veas mas comoda. Ve a la tienda y pruebalo de las dos formas y anda un rato haber que pasa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración