Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2014 Madrid

¿¿¿Es imprescindible llevar can can?????

Ana, el 5 de Diciembre de 2013 a las 13:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Yo me probé mi vestido con un cancán en la tienda, aunque creo que no lo necesita por el corte que tiene. Me daba muchiiisimo calor y he pensado en no llevarlo, pero veo que todas lleváis can-cán independientemente del tipo de traje que llevéis. Mi pregunta es... es imprescindible? Alguna se ha...

Yo me probé mi vestido con un cancán en la tienda, aunque creo que no lo necesita por el corte que tiene. Me daba muchiiisimo calor y he pensado en no llevarlo, pero veo que todas lleváis can-cán independientemente del tipo de traje que llevéis.

Mi pregunta es... es imprescindible? Alguna se ha casado sin cancán? Ahora me da miedo pensar que si me lo pongo sin él puede que no me guste cómo me queda porque el día que me lo compré lo llevaba. Aunque por otro lado pienso que por el corte del vestido no lo necesita. ¿Qué pensáis?

66 Respuestas

  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá del vestido y de que tú te sientas más cómoda con él o sin él

    • Responder
  • Maca
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El consejo que te doy es que sí, sobretodo para tener un espacio debajo en el q puedas andar sin problemas porque puede que el tejido se meta entre las piernas
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No necesariamente. Si cojes el can can apropiado para tu vestido no tiene porque aportar volúmen extra. A mi me resulta imprescindible para que el vestido no se me enrede en los pies al andar y no lo pise. Pero ya va en gustos. Si tu te sientes más cómoda sin él, no lo lleves. Por tu tipo de vestido no lo necesitas para que le de forma a la falda.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí el cancán es imprescindible dependiendo del tipo de vestido, creo que para el tuyo no es necesario la verdad

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual, a mi m lo regalan cuando lo tenga en mi poder me lo probare bien pero creo q si lo llevare
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré pero no me lo puse al final.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 Lugo
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron en la tienda k era imprescindible para k el vestido no se te metiera entre las piernas! !!
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no llevaría, es una tela gruesa y no se te va a meter en las piernas. Es que el can can te va a ensanchar mucho la parte de abajo, pruebatelo pero creo que yo iría sin el

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo amigas que no lo han llevado, su vestido no lo necesitaba, si estás cómoda sin él, por qué no?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo la foto yo si lo llevaria, uno basico, para que cuando andes las telas no se te crucen entre los pies.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no queria llevar cancan xq lo considere un gasto tonto pero en mi casi si hacia falta porque mi traje es de gasa y sencillo por abajo como el tuyo y al andar se veia toda la rodilla y quedaba muy feo... Az la prueva en la tienda andando y veras si hace falta o no
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es éste, chicas, para que os hagáis una idea.

    Besos

    ¿¿¿Es imprescindible llevar can can????? - 1
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lleve cancan y no lo eche de menos. Mi vestido era de gasa con caída, la falda sin volumen y la misma chica que me lo vendió me dijo que no me lo pusiera. Así qué si no quieres, no te lo,pongas

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El can can sirve para que el vestido no pierda forma, para que tu andes mas comoda y no se te metan las teles entre las piernas. Al principip yo tambien pense en no llevar, pero creo que es algo miy practico e imprescindible para la comodidad. Ahora tambien te digo que dependiendo del vestido que lleves puede qie no lo necesites, si es un vestido recto o poco voluminoso. Eso lo tienes que decidir tu
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente. Mi vestido tampoco lo necesita porque ya tiene bastante volumen de por si, pero es muy incomodo que se te vaya metiendo entre las piernas al andar, ademas de que se veria feisimo.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en principio llevaré cancan aunque solo sea para poder caminar comodamente

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor llevarlo para q el vestido no se meta entre las piernas al andar
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo pienso yo, que es un coñazo jeje!!!! No es lo mismo un ratito en las prubeas que todo el día con él.... lo digo por experiencia....

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff, pues yo lo pasé fatal hija. El aro asomaba por abajo, me subía un poco el cancán, se tapaba pero al momento otra vez bajaba, porque iba resbalando y al final se veía, todo el rato empujando el cancán para poder andar......

    Vamos que al llegar al banquete, el cancán fue fuera, me lo quité y estuve el cocktail, el banquete y el baile sin él y vamos ni punto de comparación... el vestido lleva muchísimas capas y la forma te sientes, bailes o juegues a la petanca sigue siendo su forma, andas mucho mejor y no te mete calor. Ójala no me lo hubiera puesto......

    Para la postboda estuve sin él y mi vestido me quedaba ideal y yo iba súper a gusto, pruébatelo sin él para ver si queda feo pero vamos que eso de que se entra entre las piernas será según el tejido porque a mí no me pasó.....

    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cancán a parte de para dar volúmen sirve para q. al andar vayas más cómoda y no se te meta el vestido entre las piernas,no sé exactamente de qué estilo es tu vestido,de todas formas puébate el vestido con y sin cancán y así verás si lo ves necesario o no,camina un poco con el cuando no lo lleves y comprueba q. no se te mete entre las piernas,sino irás incomodísima ese día.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii tanto para darle forma como para que puedas andar jajaja

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te han dicho lo del can can es porque lo necesita para que se vea la forma.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muy bonito no quedaría, no. Siempre había pensado que el cancán sólo servía para darle vuelo al vestido, pero conforme voy leyendo vuestros comentarios, veo que la cosa va más allá.

    Muychas gracias chicas!

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del vestido, pero a mi en la tienda me digeron que el can can es para ir más cómoda y el vestido también coge más forma. Sino imagínate que vas andando y se te mete el vestido entre las piernas...

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii!!! Sobre todo, prueba a andar con el vestido son el cancan!!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente el can can es para que no te pises el vestido y no se te meta entre las piernas, pero si dices q el tuyo es ajustado al cuerpo y ese dia llevaras medias, supongo, pruebatelo con o sin y asi ves como andas mejor....

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues era uno muy sencillito, como una combinación y un volante abajo. Lo tenían de pruebas allí.

    Mi vestido es ajustadito, por eso pensaba que el cancán sobraba... pero a lo mejor si me lo pruebo sin cancán no me gusta tanto, no??

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q lo meor es como te han dicho es volver a la tienda y probartelo con y sin, asi sales de dudas, de todas formas no sé q can can te has probado, el estilo sirena?, el q va pegadito hasta casi los pies?, lo digo pq a mi tb me probaron ese, y lo cambié, no lo aguantaba, además mi vestido con el volumen q tenia le iba mejor de otro tipo!!!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, no se como es tu vestido pero no veas como cambia con cancan y sin el, tanto para bien como para mal. Yo con cancan parecia una coliflor jeje, porque al no ser de princesa me quedaba fatal y perdia toda la gracia. En cambio hay vestidos que sin cancan pierden mucho

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me lo tendría que volver a probar sin cancán, no?? Otra excusa más para volver a la tienda y probármelo otra vez, jajajajajaj!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo tengo claro que no voy a llevar can can a mi me molesta también es un coñazo.

    Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración