Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olalla
Novia Novata Agosto 2022 Madrid

Es legal cobrar indemnización?

Olalla, el 25 de Enero de 2022 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola !! Me han dado fecha de última hora en la iglesia que quería y eso me obliga a cambiar la fecha de la boda, ni el salón ni los fotógrafos lo tienen disponible y consideran que es cancelación de contrato. Yo contaba con perder la señal 3000 + iva de salón 800+ iva d vídeo y 700 + iva fotografía....
Hola !! Me han dado fecha de última hora en la iglesia que quería y eso me obliga a cambiar la fecha de la boda, ni el salón ni los fotógrafos lo tienen disponible y consideran que es cancelación de contrato. Yo contaba con perder la señal 3000 + iva de salón 800+ iva d vídeo y 700 + iva fotografía. Quedan 8 meses para la boda y me piden; el salón el 10% de cada menú (150) de indemnización más iva a parte de la señal y el Videografo y la fotógrafa primero una segunda señal de 660e más luego el 25% del precio restante y la fotógrafa el 25% del restante tb. En total se va casi 10.000e de perdida en total, solo en indemnizar ****e cuando ni si quiera he tenido una entrevista/ reunión con los fotógrafos. Me gustaría saber hasta q Pinto tengo que pagar ese plus de dinero, me parece desorbitado

40 Respuestas

• Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además el consejo que puedo darte es que mandes a la iglesia a la M y te cases por el juzgado para no perder toda esa pasta
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ellos alegan que es un perjuicio económico perfectamente lo ganan. Dejarlos tirados en agosto, temporada Alta y no tener tiempo a tener otra boda es una p****** muy grande. Sinceramente no se porque no te casas allí

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías leer los contratos, a nosotros la finca cuando va faltando cada vez menos nos cobran esa indemnización, el fotógrafo lo mismo, y lo pone muy claramente en nuestros contraros.
    Si en los tuyos no se especifica nada, vete a un abogado, y pelealo😘
    • Responder
  • Olalla
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré preguntar a mis abogados a ver que me dicen porque tengo mis dudas. La cuestión es que el salón anterior era muchísimo más caro ! Y empezaba la ceremonia a las 20h de palabra me dijeron q sin problema podríamos adelantar a las 19h y en el sitio nuevo por el mismo precio puedo celebrar la boda en un sitio precioso igual haciendo comida cena y fiesta desde por la mañan … es lo que me da rabia tb
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general solo se pierde la reserva (que se da precisamente para este tipo de casos), pero no sé en tus contratos si se especifica otra cosa.
    • Responder
  • Olalla
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es que aunque lo ponga en contrato… hasta que punto si ya has pagado esas cantidades …. Pueden pedir indemnización…..
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

J*****, yo no sé que has firmado en los contratos, pero desde luego a mi el dinero no me sobra para pagar tus cálculos, mucho menos lo que te piden. Yo siendo así me casaba como lo tenía organizado sin mover y perder tanto por la iglesia!!!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente si fuera tú haría la boda civil para no perder toda esa pasta. Si lo dices en el contrato si es legal. A mí me lo pone.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración