Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Novata Septiembre 2027 La Rioja

¿Es muy pronto?

Lucia, ayer a las 18:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4

¡Hola! Mi chico y yo nos casamos en septiembre del año que viene y no sabemos si deberíamos ir mirando lugares ya o quizá es muy pronto. Tampoco sabemos cuánto suelen rondar los viajes de novios y la verdad que nos apura un poco que se suban mucho (como con todo cuando le pones la palabra "boda" al lado).

4 Respuestas

Última actividad por Lucia, ayer a las 23:25
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hay que correr hasta con el DJ 😱
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos ya fotógrafo, lugar del banquete y de ceremonia, y ahora ya estamos mirando lo demás, que suele ser más fácil porque al final vivimos en una ciudad pequeña... Pero sobretodo nos fallan los tiempos, porque no nos queda muy claro si vamos pronto, tarde... Y organizar el viaje de novios vosotros va a ser todo un reto, mucho ánimo!
    • Responder
  • Miryam
    Novio Curioso Septiembre 2027 A Coruña
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya hace 6 meses que tengo local, Dj y fotógrafo y me caso en 1 año… yo de ti iba mirando q el Dj ya casi ni lo pillamos….
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2027 Barcelona
    Tamara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo buscaría ya de ya... Depende que sitio queráis si está muy demandado las fechas ya estarán cogidas o irán quedando menos posibilidades para acercarse a la fecha que queréis, normalmente la gente reserva de 1 año a 1año y medio de antelación lo que es el lugar de ceremonia y banquete. Yo me caso en junio del año que viene y en muchos lugares ya habían reservas de casi todo los meses más demandados. Al igual que el tema fotógrafo, video, maquilladora.. como quieras un profesional demandado ves buscandolo ya. El tema viaje de novios la cuestión en las agencias es no decir que es luna de miel, porque inflan los precios muchisimo y más dependiendo el destino que querais... A nosotros nos paso al ir a mirar y comparar sitios y al final vamos a optar por organizarlo nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración