Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2025
- Novia Curiosa
- 100 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Sobre mi boda
Nos casamos en la Iglesia de la Victoria de Málaga, una Iglesia que para mí tiene muchísimo significado. El banquete lo celebraremos en Niña Bonita, en Benalmádena, donde vivo con mi pareja, y así la boda se centrará en los dos lugares donde hemos sido. Será de día, con ambiente fresco, en las alturas y cerca de la playa, nuestros colores serán el verde y el rosa, con detalles en yute o beige.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3Posts en los que participo
21
Hola a tod@s de nuevo!!! Venía a preguntar si por aquí hay alguien más que no vaya a tirar el ramo jaja yo tengo claro desde que empecé con los preparativos que el ramo ni lo tiraba ni lo regalaba, me...
¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Nos casamos el 21/08/2027 y aún no tenemos claro dónde viajar. Nos gustaría Asia o Sudamérica, pero no sabemos si en esta fecha hay sitios menos recomendables por el tema de huracanes,...
Mi Actividad
Participé en el post de Tmm
Ayer
¡Conseguí una medalla!
Hace 5 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 5 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración