Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2025
- Novia Habitual
- 209 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Sobre mi boda
Nos casamos en la Iglesia de la Victoria de Málaga, una Iglesia que para mí tiene muchísimo significado. El banquete lo celebraremos en Niña Bonita, en Benalmádena, donde vivo con mi pareja, y así la boda se centrará en los dos lugares donde hemos sido. Será de día, con ambiente fresco, en las alturas y cerca de la playa, nuestros colores serán el verde y el rosa, con detalles en yute o beige.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Coches de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
49Tenemos dudas, mi novia quiere de día y yo pienso que es mejor de noche. Ambas opciones tienes pros y contras, la mitad de los invitados vienen de Madrid y por otra parte la mitad de los invitados son...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Tenemos una duda... Nosotros ya hemos ido avisando a la gente de forma bastante informal de que nos casamos y de que se guarden la fecha (5 de junio de 2027), pero ahora nos ha surgido...
Hola! Nos casamos en junio 2027, y estamos organizando nuestra luna de miel. En un principio queríamos Tanzania + Zanzíbar por qué vivir la experiencia de un safari nos gustaba mucho la idea. Al pedir...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Eduardo
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 3 díasTenemos dudas, mi novia quiere de día y yo pienso que es mejor de noche. Ambas opciones tienes pros y contras, la mitad de los invitados vienen de Madrid y por otra parte la mitad de los invitados son gente mayor. Ayuda por favor
Participé en el post de Llc
Hace 11 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración