Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2017 Madrid

Es necesario una wedding planner?

Irene, el 13 de Junio de 2016 a las 21:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Estoy viendo que muchas de vosotras recurrís a sus servicios. Pero no tengo muy claro sus servicios si al final la última decisión es la de los Novios. Quien me puede aclarar mejor su labor. Sabéis qué precio tienen aproximadamente?Gracias chicas

28 Respuestas

Última actividad por Irene, el 30 de Junio de 2016 a las 21:00
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te costó??Gracias!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de mi hermana el año pasado cogimos una solo para el dia de la boda, y ¡una maravilla!!! No tuvimos que enmarronarnos ni mi madre ni yo y disfrutamos totalmente de la fiesta sin estar pendientes de que todo saliera, para eso estaba ella. También porque había mil cosillas de decoracion que habiamos preparado con mi hermana y habia que colocar, el candy bar, organizar la entrega de los regalos (yo me senté y solo cuando ella me dijo ya me tenia preparadas las cestas y todo), coordinar a los invitados para moverse de sitios, autobuses... no se mil cosillas que hay que en mi boda estuvo mi madre con ellas sin disfrutar del dia ni de los invitados. Así que yo la super recomiendo, al menos la del dia de la boda!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a variar lógicamente del tipo de boda que quieras hacer y de la localidad
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Mayo 2016 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es más bonito dejarse llevar por los momentos que vienen ,tal como vengan ,no teniendo una persona detrás que te diga tal y tal

    • Responder
  • Gisela
    Novia Principiante Mayo 2016 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros no contratamos ningún wedding planner y todo salió a la perfección. Nos ayudó mucho con los plazos el organizador de Bodas.net. Pero como las bodas se preparan con tanto tiempo tienes momento para pensar en todo o en casi todo y más si visitas foros y debates

    • Responder
  • R
    Novia Máster Diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos hara falta eso, y si acaso contratamos sera para el dia b

    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Noviembre 2015 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate a una empresa de organizacion de bodas y terminaron siendo mis amigos! Es tranquilidad absoluta, es asesoramiento, es apoyo... no cuesta lo que vale! Es evidente que si tienes tiempo lo puedes hacer sola, pero ya no se trata de eso, se trata de que es un profesional del sector con experiencia y cae en cosas que tu no caes porque nunca has organizado una boda! El precio varia de lo que necesites, si es que te organice la boda entera o que sea solo el dia de la boda.... espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el curso de wedding pero nunca he trabajado de eso cobrando. He organizado reuniones de empresa, mis graduaciones y ahora mi boda. Todo es organizarse y distribuirse el tiempo (q de eso no suele sobrar). Yo creo que no hace falta q una misma lo puede hacer pero si te ves apurada...siempre es una solucion
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario, de echo organice mi boda yo sola! Pero al final recurri a ella para q el dia d la boda me lo organice todo a la perfeccion y no se escape nada, ya q yo quiero disfrutar d la boda sin preocuparme d nada... Y encima con todo lo q yo le dije...me dio mas ideas y me va a decorar mas cosas....Y la verdad q me e quedado muy tranquila, e ido a bodas con wedding y se nota! Son las hadas madrinas d las bodas, t buscan cosas mas baratas, t acompañan y aconsejan, t dan ideas...
    • Responder
  • Gema
    Novio Adicto Julio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la e contratado y es lo mejor te aconseja qmte quita dudas decora la finca y el dia de la boda estara en todo y encima emos cogido una gran amistad y cualquier cosa la llamo y esta para mi yo es el mejor dinero invertido y solo 250 euros por decorarme la finca todo de ella yo solo pai pai y lagrimas y cuando se tengan que dar los regalos los saca los ramos que voy a regalar a las mamas ....todo atenciones me encantaaa
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo considero necesario y es un dinero.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, la verdad es que hay de todo. Y pienso como muchas de vosotras que a mí me gusta organizarlo todo pero también es verdad que te quedas más tranquila si de los pequeños detalles está pendiente otra persona. Cuánto suele valer sus servicios?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, te organiza la boda. No hace lo que le da la gana, hace lo que tú le mandas. Yo no voy a poder tenerla por falta de dinero, pero si lo tuviera por supuesrto que la pondría. Ella se encarga de que tu día B salga como esperas sin que tu te preocupes por todo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Diciembre 2016 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo igual que tu... no lo veo necesario. Personalmente, me gusta hacerlo todo yo, y delegar en lo que no hay mas remedio que hacerlo Smiley winking
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo veo que sirva por comodidad
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea un gasto necesario,solo veo
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluso si tú haces todo, en plan diy y buscas todos los proveedores, es bueno que una persona externa este trabajando ese día porque todo salga bien. Desde colocar toda la decoración que hayas hecho (regalos de invitados, lágrimas de felicidad, centros de mesa, sitting planning, cartel de bienvenida, letras gigantes, etc... ), hasta estar pendiente de coordinar a los proveedores (flores, fotógrafo, oficiante, dj, video cámara, etc...), pasando por ayudar a los invitados indicándole a algún despistado donde esta la sala del convite, donde la ceremonia, etc.....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo veo, la verdad. Me parede un poco snob, sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto. Yo creo que si te organizas y lo planeas con tiempo... Lo puedes hacer sin wedding planner.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la wedding planner me entra en el precio del salon que hemos cogido, asique genial no te tienes que preocupar de nada, ella te lo lleva todo y sin agobios. Sin necesidad de preparar tonterias que te quitan tiempo
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi!!La mejor decision q hemos tomado.Al principio yo era de las q pensaba hacerlo todo yo, y bueno hasta cierto punto fue así. Luego me di cuenta q estava preparando mil y una chuminadas de decoracion q me restavan tiempo de lo importante, me iba agobiando por momentos y no sabia quien las iba a colocar, y lo q es peor, q lo hiciera exactamente como yo queria.Si le encolomaba el marron a un familiar, iba a ir de culo y a no disfrutar x mi culpa.Luego estava la coordinacion entre proveedores, flores, música, fotografo, maestro de ceremonias.... hay q hacer un timming para q el fotografo sepa cuando vas a dar un regalo, x ejemplo.Yo he estado en bodas q no han tenido, y siempre me queda el regusto amargo de q una cancion no ha entrado a tiempo, o q el evento no a tenido ritmo. Yo me considero muy perfeccionista y descargar en una tercera persona todas las ideas de la boda me a ido genial.Incluso a nivel de pareja, nuestra vida se convertia en boda 24h.de esta forma ella, hace todo y nosotros decidimos y disfrutamos d la boda.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me.convencia y como tengo tiempo para hacer las cosas yo pues nada con manualidades que estoy liada
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entra dentro del precio en el restaurante, pero si tienes tiempo, no tienes porque cogerla. Cierto es que te facilita mucho las.cosas....pero eso ya segun tu vaya viendo
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo cogi una wedding, por desgracia la tuve que dejar porque en el salón de bodas me lo incluyen (digo por desgracia, porque era amiga mía). De todas formas me parece súper útil. Hablar con proveedores y demás.
    En mi caso la necesito, porque vivo a 100 km de donde me caso y me es IMPOSIBLE ir y volver para montar cosas y menos el mismo día de la boda.
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es algo que no nos planteamos, como teníamos las cosas bastante claras y a mi me gusta mucho este tema, quiero hacerlo todo yo (y eso que tampoco es que me sobre tiempo con el trabajo, pero me hace ilusión)

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2016 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q con tiempo y ganas sale todo bien.no hace falta pagar x eso a mi parecer , q ya pagamos bastante con todo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2016 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo donde me caso la tengo incluida y me encanta.Dices un presupuesto y ella se amolda.Al tener trato con proveedores sale mas barato.Para mi lo mas importante es que esta pendiente de todo el dia de la boda porque asi puedes estar tranquila sabiendo que ella se encarga.Lo demas ayuda pero no es imprescindible.Hay cosas que coji por mi cuenta,si puedes coje una porque asi te despreocupas el dia de la bods
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para nada, yo la verdad que hace muchísimo que sigo todas estas cosas porque me encantan las bodas y me hace muchísima ilusión hacerlo todo yo. Siempre dije que si fuese americana me dedicaría a ello...aquí aún no hay mucha tradición

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración