Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sharai
Novia Adicta Julio 2024 Valladolid

¿Es "obligatorio" entregar invitaciones?

Sharai, el 26 de Mayo de 2023 a las 08:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a todxs! Todavía nos queda más de un año pero le estamos dando vueltas a esto de las invitaciones. Con toda la tecnología a nuestro alcance y las diferentes formas de comunicar (incluida una web de la boda) no sé si merece la pena gastar el dinero y los recursos (papel) en una tarjeta y un...

Hola a todxs!

Todavía nos queda más de un año pero le estamos dando vueltas a esto de las invitaciones. Con toda la tecnología a nuestro alcance y las diferentes formas de comunicar (incluida una web de la boda) no sé si merece la pena gastar el dinero y los recursos (papel) en una tarjeta y un sobre que acabarán en el fondo de un cajón (aunque habrá quien la enmarque o la ponga en un lugar maravilloso, serán los menos) o en la basura.

Pero también pienso que lo mismo es lo que toca... es lo que hay...

No sé, ¿qué pensáis?

Gracias por vuestras opiniones!

36 Respuestas

• Tatiana
    Novia Habitual diciembre 2023 Valencia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual sí lo haría para la gente más mayor, que no se aclaran mucho con las tecnologías o incluso algunos no tienen whatsapp o esas cosas, haría las justitas para ellos y el resto no sería necesario.
    En nuestro caso las imprimiremos porque solo necesitamos unas 15/20 y no nos supone muchisimo dinero imprimirlas (unos 7€ porque las he diseñado yo y las hemos imprimido en una copistería) pero si necesitara gran cantidad de invitaciones lo haría así.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las hemos enviado por wapp, y hemos imprimido unas cuantas en papel para la gente mayor, y alguna para tener de recuerdo. Pero los amigos seguro que las acabarán tirando.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Al final eso va a gustos.
    En nuestro caso vamos a enviar el save the Date en 3 semanas vía online y luego las invitaciones sí que las repartiremos en papel llegado el momento.Lo que haremos es hacerlas con Canva y mandarlas a imprimir
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea principal eranvia online... Entregamos los reserva el día así y después de oír comentarios al final hicimos las invitaciones físicas la gente mayor lo agradece
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración