Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Agosto 2022 Lleida

Es útil el sello de boda?

Alba, el 30 de Abril de 2020 a las 15:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola chiquis! Con mi pareja nos ha surjido la duda de si coger un sello personalizado para la boda o no hacerlo. Mi chico no cree que le vayamos a dar mucho uso, yo pienso que para los regalos e invitaciones puede ir bien así que no nos ponemos deacuerdo jajaja Podríais darnos vuestras opiniones de...
Hola chiquis!

Con mi pareja nos ha surjido la duda de si coger un sello personalizado para la boda o no hacerlo. Mi chico no cree que le vayamos a dar mucho uso, yo pienso que para los regalos e invitaciones puede ir bien así que no nos ponemos deacuerdo jajaja
Podríais darnos vuestras opiniones de si lo habéis comprado o no, y si lo habéis usado, en qué??
Muchas gracias 😊😊

68 Respuestas

• Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo más útiles las pegatinas con vuestro logo. Se pueden pegar sobre más superficies que un sello.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hemos comprado para utilizarlo en los kits de supervivencia, en los detalles para los invitados y en los marcasitios. En las invitaciones no lo pudimos poner porque no habíamos encontrado un sello económico hasta este mes y ya habíamos entregado la mayor parte.

Aquí tienes el debate donde explico dónde lo conseguí y los precios, por si te interesa: https://comunidad.bodas.net/debates/sellos-baratos--t701729

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si que le hemos dado uso..

Sellamos todas las etiquetas de los regalitos son nuestro sello, además de en las invitaciones.

Algunos detalles que habrá en la boda también les pondremos nuestro sello como las lágrimas de felicidad, los conos etc... Depende de cada pareja el uso que le queráis dar!

No sé si es muuucho uso, pero para nosotros ya suficiente como para quererlo tener!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo teníamos en mente y finalmente no lo hemos hecho. Para las invitaciones hemos escogido algo distinto, unas piezas, pequeñitas q compramos en forma de corazón q es lo q ponemos en loscsobres. Y los regalos nosotros como son caricaturas q se harán ese día tampoco llevarán sello, en una esquina de la lámina irá impresa una nuestra con fecha y nombres por lo cual lo del sello no le íbamos a dar nada de uso. Así q eso pensamos q era mejor ahorrarle. Hay gente q lo usa para invitaciones, regalos, conos... Así q depende de lo q vosotros queráis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración