Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Agosto 2022 Lleida

Es útil el sello de boda?

Alba, el 30 de Abril de 2020 a las 15:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola chiquis! Con mi pareja nos ha surjido la duda de si coger un sello personalizado para la boda o no hacerlo. Mi chico no cree que le vayamos a dar mucho uso, yo pienso que para los regalos e invitaciones puede ir bien así que no nos ponemos deacuerdo jajaja Podríais darnos vuestras opiniones de...
Hola chiquis!

Con mi pareja nos ha surjido la duda de si coger un sello personalizado para la boda o no hacerlo. Mi chico no cree que le vayamos a dar mucho uso, yo pienso que para los regalos e invitaciones puede ir bien así que no nos ponemos deacuerdo jajaja
Podríais darnos vuestras opiniones de si lo habéis comprado o no, y si lo habéis usado, en qué??
Muchas gracias 😊😊

68 Respuestas

• Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja valee! Muchas graciaas 😊😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no hice nada de eso aún Smiley xd , pero pensaba hacerlo así, sí.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono si queréis para todo eso mejor sello claro
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo utilizamos mucho,para los pomperos,para los sobres d ellas invitaciones,etiquetas de los detalles...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como económico el sello luego las etiquetas salen baratísimas de cartón el Ali, pero si es cierto que el sello no lo puedes poner en todos los sitios, por eso yo cogí ambas opciones. Las pegatinas si que son un poco más caras si necesitas muchas pero quedan muy bien también.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, me lo apunto todo!!
    Muchos ánimos y abrazos bonita!! Ni me imagino todo lo que estáis pasando las que teneis que aplazar o cancelar❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    lcabellot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo miedo de crearlo y de que se me quede sin usar o con un solo uso… No le veo mucha utilidad y cada vez menos.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de subir unas fotillos de como quedaron ambas cosas, viéndolo igual te decides! Espero que os sirva.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio la idea mi cuñado por que nos hizo las invitaciones y eran imitando a un pasaporte, el me hizo la imagen y lo hicimos con tinta roja y quedó genial, también use pegatinas para los kits y alguna cosilla más en la que no se podía poner el sello y muy bien también las cogí en Ali exprés y creo que me costaron 10€ unas 200 o así, voy a ver si tengo alguna foto para que veas el resultado deEs útil el sello de boda? 1

Es útil el sello de boda? 2

Es útil el sello de boda? 3

Es útil el sello de boda? 4

Es útil el sello de boda? 5

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y entre ambos cual me recomendarías? Muchísimas graciaas😍
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así almenos el retraso no te ha ido del todo mal.. Que paciencia con aliexpress de verdad, yo ya intento evitarlo por disgustos pasados😅a ver que hacemos nosotros al final también jajaja so te decides pronto ya nos cuentaas😊😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Yo lo he pedido hace tiempo y sin duda para mi ha sido genial y muy util para mil cosas de papeleria...sobres de invitaciones..conos para petalos...y mil cosas asi..para mi ha sido perfecto y una buena compra..asi muchas cosas van personalizado con nuestro logo.A mi me encanta!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he calculado yo también el precio de las pegatinas y la verdad que 12 euros no me suponen nada del presupuesto total Jajajaja pero claro lo que sí que quiero es que lo que compre usarlo. Yo kits no voy a poner, pero por ejemplo mi suegra quería coger unos abanicos entonces querré etiquetarlos también... Y no sé si me ocurrirán más cosas Jajaja lo que más me duele es el gasto de envío, lo que pida lo quiero hacer todo en uno para no tener que pedir más veces...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno con mi fecha anterior y lo estampe por todas partes. En las invitaciones, en las cajitas de los detalles, en los sobres de las invitaciones, en las minutas... La verdad es que uso le di, pero ya nada de eso me vale, y no voy a comprar otro con la nueva fecha por no hacer más gasto... Pero en tu lugar, lo compraría, es chulo y uso se le da
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use las dos cosas si te sirve de ayuda, para los kit de supervivencia como la bolsita era de plástico y no podía poner sello y para unas botellas que hicimos también use pegatina y muy bien la verdad no se si fueron 10€ unas 200 pegatinas.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si al final no lo compráis, siempre podéis hacer un corazón con vuestras huellas dactilares a modo de sello y así solo tenéis que comprar la tinta. Te dejo un ejemplo que encontré en internet para explicarme mejor jajaja ¡Mucho ánimo para ti también!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira me hayo en la misma situación. Yo tenía un sello que pedí en aliexpres por 7 euros creo, que me ha dado más problemas que otra cosa y ahora me alegro de no haberlo usado xk no me vale por la fecha. Y ahora quiero pedir uno nuevo, aliexpres descartado lo primero xk no aseguro que llegue (tengo un paquete parado en aduanas desde el 8 de marzo) y segundo xk la calidad no me convence. Tengo mirados los de feliz boda que cuestan 12 euros y el envío son 4.5. Pero también vi unas pegatinas redondas que cuestan 5 céntimos cada una y ahora no se si pedir las pegatinas o el sello o las dos cosas... por un lado creo que tener el sello da más versatilidad para usarlo en el futuro en cosas que se me puedan ir ocurriendo de aquí a agosto. Pero las pegatinas me gustan más visualmente. Lo que pasa que claro las pegatinas se me van a terminar en algún momento y el sello lo puedo usar siempre. Yo en principio lo necesito para los conos de los pétalos, las etiquetas de los regalos y las tarjetas marcasitios. Asique a ver si me aclaro esta tarde y lo pido, que tengo ganas ya de volver a la organización 😊
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy eso es lo que pienso, que tiene que quedar😍😍 y más haciéndolo tu misma😍😍
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si lo convenzo yo rápido también jajaja tampoco llevamos mucho hablándolo perooo😅
    Claro que si!! Que no perdamos la ilusión porque con todo lo que estamos aguantando ahora lo que hace falta es más alegria!! Mucho ánimo bonita 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!! Me ha gustado mucho!!!
    Voy a preguntar si nosotros podemos utilizar también el sello para el fotomatón... Gracias! 😊😘
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llevarías bien con mi novio pq dice lo mismo jajaja que lo imprimamos que es más fácil. Entonces lo hiciste con pegatinas?? Muchas gracias😊😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha venido genial para las invitaciones muy bonito pero hemos hecho a mano todas las etiquetas de los regalos y ha quedado precioso 😍.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo hiciste entonces?? Mi pareja me dice de imprimirlo todo, así que toda idea ayuda. Mil gracias😊😊
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Muchas gracias Maria!! Si realmente los que he ido viendo cuestan entre 13€ y 20€, y creo que por ese precio más cómodo que imprimirlo todo debe ser😅😅
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tuve suerte, no me costó mucho convencerle le expliqué bien donde lo quería utilizar, le pareció que iba a quedar muy guay y me animó a pedirlo enseguida jajaja Además como me veía desanimada con toda esta situación, me dio un empujoncito para seguir preparando cosillas y que no perdiera la ilusión.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alba! Yo pienso que es una ansia innecesaria. Puedes encargar un logo y ponerlo donde quieras: etiquetas, pegatinas... El sello después no lo volverás a usar.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es otra opción!! Lo miraremos, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Pues ya había entrado en tu debate cuando buscaba dónde pedir info de sellos jajaja. Muchas gracias!
    Me apunto los usos que le has dado a ver si le convenzo jajajaja😊😊
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y la verdad que después queda como recuerdo y si más adelante quieres renovar votos puede ser un detalle bonito noo?? Aixx creo que me hace más ilusión de lo que digo jajajjaa muchas gracias!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mi novio me dice algo así, que lo podemos imprimir en los sobres, etiquetas, etc. pero no lo acabo de ver. Me imagino con las etiquetas de los regalos, imprimiendolas en papel kraft o cartolina y luego cortándolas una por una y lo veo un follón jajajja

Que idea más guai lo de las caricaturas!! Me encanta😍
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos. El diseño lo hemos usado un montón pero el sello en sí no nos hubiera echo falta...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hice sello! Y para mi todo un acierto, le usamos para las etiquetas de los detalles y la invitaciones y esa misma imagen fue la que luego nos pusieron en las fotos del fotomaton así que por lo que nos costó creo que le sacamos bastante partido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración