Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Escalera para arroz y confetti

Angbor, el 9 de Abril de 2024 a las 21:50

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Hola comu! No se a vosotras, pero a mí me encanta ir un día normal sin buscar nada para la boda, y encontrarme algo que me enamore o alguna ganga… 🤭 Hoy haciendo la compra hemos encontrado en Aldi esta estantería para poner el arroz y el confeti a la salida, por 17€ 😜 Incluye una pizarra y un par de...
Hola comu!
No se a vosotras, pero a mí me encanta ir un día normal sin buscar nada para la boda, y encontrarme algo que me enamore o alguna ganga… 🤭
Hoy haciendo la compra hemos encontrado en Aldi esta estantería para poner el arroz y el confeti a la salida, por 17€ 😜cfb_1789998.jpg
Incluye una pizarra y un par de tizas. La hay en varios colores (blanco gris y verde que hayamos visto nosotros)Nosotros lo íbamos a incluir en la decoradora porque era económico, pero viendo esta y pudiendo tenerla luego en casa no lo hemos pensado!Pongo un ejemplo de cómo me gustaría decorar ese rincón y así damos ideas 🥰cfb_1790000.jpg

37 Respuestas

• L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Jajajaja! Es normal ahora ir por todas partes y pensar solo en la boda. Me encanta el carrito. No sé si es bueno o malo que yo no tenga un Aldi a menos de 80km... Smiley laugh Mola, y si luego le vais a dar uso, es un acierto total.

• Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳😳😳😳😳😳 tengo que ir al aldiiiii😂😂😂😂😂 llevo buscando una estantería así y barata……un montón. Mil gracias por compartir 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pillé el año pasado en en Lidel lo vamos a poner en el rincón de bienvenida del Hotel!!

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, yo tampoco sabía que la necesitaba jajajaja
    Suerte, en el nuestro había 5/6
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME ACABAS DE CREAR UNA NECESIDAD!!! mañana mismo voy al Aldi a ver si les quedan 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración