Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia VIP Septiembre 2017 Girona

Escaleras para subir al altar! como lo hago?

Noemi, el 12 de Julio de 2017 a las 17:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Chicas! Vereis resulta k me caso en una preciosa ermita rodeada de bosque y la ceremonia es al aire libre pero el altar estara sobre las escaleras k es la entrada de la ermita, y dandole vueltas y imaginándome el precioso momento en k mi padre me lleva hacia el altar me parado a pensar...como subire las escaleras sin tropezarme? Mi brazo derecho estara cogido al brazo de mi padre i en el otro llevare el ramo! Como k cojo el vestido?? Baya gilipollez seguro k pensais jaja pero no quiero estropear el momento...ni tropezarme ni nada por el estilo!! Alguna mas tiene k subir y bajar escaleras??? Las k os habéis casado como lo izisteis?

29 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 5 de Enero de 2019 a las 09:43
  • S
    Novia Novata Julio 2020 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito ayuda. Yo bajare escaleras en el ayuntamiento de la mano con mi sobrino de 7 años que es alto pero me llega por la cintura no podre rodearle el brazo solo darle.la.mano. que hago con el ramo y para recogerme el vestido?😓🙏
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias jeje ensayaré cuanfo baya a la prueva del vestido jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q no lo había pensado pero yo tb temgo escalerad y bastantes jajajjaa a ver cmo lo hacemos...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve q bajar y subir escaleras para llegar al altar,para bajar bien y para subir pase el ramo a la otra mano y subí un poco el vestido,es más fácil de lo q imaginas,yo pensé q tropezaria y nada.Te pongo foto

    Escaleras para subir al altar! como lo hago? - 1
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale el ramo a tu padre y así tienes una mano libre, si te ves muy mal suéltalo también y tendrás las dos. Aunque yo creo que ir agarrada de la mano, que no del brazo, en ese momento te dará seguridad. Yo fui toda la entrada del brazo y cuando llegue a las escaleras le di el ramo y le cogi de la mano, el iba una escalera por encima mío y me iba ayudando
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2024 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasando el ramo a la otra mano!! Yo tndre qué subir escaleras y así lo haré
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso están las damas de honor y los invitados más cercanos, que te ayuden con el ramo, la cola y el velo. A mí me ayudaron y ésta vez tendré mis damas de honor
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que una dama de honor o cualquier persona te sujete el ramo antes de subor y te lo de arriba.Asi te sentiras mas segura y evitaras tropezar,vamos yo lo veo lo mas facil mas vale prevenir que curar
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge un ramo estrecho y si ves q ese día no puedes coger el vestido y el ramo a la vez, cámbiate el ramo al mismo brazo q t coges a tu padre....yo tuve q subir escaleras a la salida y mi ramo era anchito y no pude coger el vestido al final me cambié el ramo de brazo y mi marido me agarraba a mi jijiji queda gracioso
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge el ramo con la mano que agarras el brazo de tu padre mientras lo rodeas! Y con el otro te coges el vestido
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en una preciosa catedral, en mitad de una plaza preciosa, totalmente en cuesta (increíblemente inclinada) ademas de la cuesta tiene unas escaleras de piedra 😶 asique probando un dia a subir para un evento decidi coger el ramo con la mano del brazo que ire agarrada de mi padre y xon la otra cogere el vestido y la cola que llevo mucha estará mi dama de honor preparada jaja
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con las dependientas de donde compras el vestido. A una amiga mía le ayudaron a ensayar con el vestido

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2019 A Coruña
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la mano de donde vais agarrados a vuestro padrino cogería el ramo en ese momento jaja en plan ganchete y con la que queda libre agarrafa el vestido jajaja yo haría por si acaso una prueba cuando vayáis a probaros el vestido jaja que situación mas complicada
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también tengo que subir escaleras para llegar al altar y no lo había pensado...Pero ahora que lo eices, es algo a tener en cuenta que yo con tacones soy un poco torpe 😜😜
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja habra k ensayar para no tropezar y caerse k vergüenzaaa jajaja
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jeje
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras muchas gracias! Jeje a ver k tal me sale de todas maneras cuanfo baya a la prueva del vestido ensayare ese momento jajaja
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mucha delicadeza, te cambias el ramo de mano sin soltar el brazo del padrino, te agachas un poquito y coches el bajo mirando que agarras todas las capas y levantas te colocas bien y reanudas la marcha. Si lo haces con naturalidad quedará muy bonito
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa! Yo tengo también que subir y bajar escaleras! Y ni lo había pensado! Así que chicas vamos a ver cómo subimos jajjaja
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo te queda coger el ramo y al padrino con la misma mano
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de corte sirena alguna idea para cogermelo de manera elegante? Jaja k no se vea de modo basto...
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ademas es de corte sirena asi k aun mas complicado jaja
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa el ramo a la mano que tienes en el brazo del padrino y con la libre coges el vestido para no tropezar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coges el ramo con la mano derecha, que tu padre se enrosque a tí, no al revés, y con la otra mano te subes el vestido.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes coger el vestido y el ramo a la vez
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tipo de vestido es? Porque depende mucho de la forma que tengas problemas o no
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hala, mirad lo que acabo de encontrar "bicheando" por la red!!!

    http://lasbodasderaquel.blogspot.com.es/2012/12/consejillos-para-la-novia-en-el-dia-de.html

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrás, pues yo estoy igual, tengo que bajar un buen tramo de escaleras......


    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que bajar escaleras y sino lo llegas a decir no lo hubiese pensado jajajjaa. Pues no se como lo haré..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración