Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Experta Abril 2013 Valencia

Escenarios preboda valencia

Estefanía, el 23 de Octubre de 2012 a las 10:53

Publicado en el Grupo Valencia 40

Muy buenas a tod@s! Abro este debate para pediros consejo y comentar lugares donde realizar el reportaje de preboda en la provincia de Valencia...Nosotros lo tenemos el próximo 10 de noviembre y sólo se me han ocurrido la Albufera y la Lonja junto con los Jardines de Monforte...no queremos playa...

Muy buenas a tod@s! Abro este debate para pediros consejo y comentar lugares donde realizar el reportaje de preboda en la provincia de Valencia...Nosotros lo tenemos el próximo 10 de noviembre y sólo se me han ocurrido la Albufera y la Lonja junto con los Jardines de Monforte...no queremos playa porque ahí es donde tendremos el reportaje del día B... ¿sugerencias? Smiley smile

40 Respuestas

  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien tienes el castillo de Xativa,el lago de Anna,ect ahora mismo solo se me ocurren esos...Smiley winking

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muy bonitas las de tus amigos Patricia, te quedarán espectaculares. Nosotros tb hemos hecho postboda (le cogimos el gustillo a eso de las fotos, jajaja) y nos las hicimos así, urbanas, x el centro, el carmen, las torres de quart, de cañas...quedan muy guays...

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Este tipo es el que quiero hacer informal, con vaqueros y unos buenos tacones (vamos, tengo claro que me pongo lo primero que llevé en nuestra primera cita; sí, yo aún no me creo que aún me vengan esos vaqueros, jajaja). Por eso me falta algún lugar para el otro vestuario... Mil gracias, Patricia Smiley smile Por cierto, gracias también por la idea de la camisa blanca para las fotos en BN Smiley winking

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas las fotos de Xideral!!!!!!, tb es una opcion!!!!, mira te pongo unas fotos de mi fotografo de una pareja q se hizo fotos por las calles de valencia, para que las veas...

    fotos preboda

    sesion prebodapreboda

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo las fotos de la boda las haré en elos jardines de donde me caso y la sesion preboda la vamos a hacer por las calles de Valencia, la calle la paz, la virgen etc....., creo q pueden quedar geniales, y la ropa pues supongo q iremos bien vestidos pero no de gala, nuestra sesion será para agosto o junio a si q será distinta a la tuya q hagas ahora.

    Mira unos amigos se casan el 10 de noviembre y ya han echo la sesion preboda por toda la zona q te comentaba de valencia, las calles, plaza redonda, alrededores de la plaza la virgen etc..., y ellos fueron con baqueros y arriba ya sea sueter o camisa blanca, pq asi si te hacen fotos en blanco y negro queda muhco mejor q si te pones ualgo color marron o negro q no se apreciará tanto en las fotos!!!!!

    A mi eso de hacerme fotos por la calles es q me encanta, pq son zonas donde paseas a diario y quedan muy bonitas, yo es que paisajes y demás, a ver la albufera es preciosa, pero digamos q estamuy vista ya....., a mi fotos urabnas me parecen genial!!!!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javinia, nosotros lo hicimos en el puerto de Catarroja y quedamos muy contentos, también con 2 cambios de vestuario pero nosotros los 2 infomal, uno con vaqueros y tacones y otro con vestido campestre x el tipo de sesión q hicimos nosotros. La verdad que salen chulas allí! Te paso algunas fotillos a ver si te inspiran. Preboda1preboda 8Preboda 2preboda 9preboda 4Preboda 3

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotógrafo nos ha comentado que han de ser 2 vestuarios, uno más formal y otro si eso con vaqueros...¿Alguien que lo haya hecho ya? ¿cómo os vestisteis?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración