Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Experta Abril 2013 Valencia

Escenarios preboda valencia

Estefanía, el 23 de Octubre de 2012 a las 10:53 Publicado en el Grupo Valencia 0 40

Muy buenas a tod@s! Abro este debate para pediros consejo y comentar lugares donde realizar el reportaje de preboda en la provincia de Valencia...Nosotros lo tenemos el próximo 10 de noviembre y sólo se me han ocurrido la Albufera y la Lonja junto con los Jardines de Monforte...no queremos playa porque ahí es donde tendremos el reportaje del día B... ¿sugerencias? Smiley smile

40 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 2 de Abril de 2014 a las 18:34
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! Mi boda es en diciembre, pero creo que el preboda lo haremos un par de meses antes, para intentar aprovechar que aún no hará tanto frio (o eso suponemos), pero casi todos los pre boda que veo tienen los mismos escenarios, el centro de Valencia o la albufera..... ¿alguna sugerencia que sea diferente?

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, María!!! Lo hicimos con bastante antelación, pero ves ese atardecer y no puedes perder la oportunidad de la luz otoñal, jeje. No nos arrepentimos, excepto porque aún quedan 5 meses para el enlace!
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Noviembre 2014 Valencia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto me puede interesar para poder tener ideas el día de mañana, ¿conoceis algún sitio que esté bien y apartadito...?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos mas bonitas!!! Me encantan!!! A disfrutarlas mientras no tenemos las de la boda Smiley smile Besitos wapa!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es bueno dar ideas para quien busque ubicaciones para las fotos Smiley laugh

    Las cuevas es buena idea, pero hay que tener en cuenta que se tiene que recurrir a mucho flash, lo sé porque una compañera de allí se las hizo y es lo que le pasó...

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi un sitio que me encanta de aquella zona es port saplaya (o algo así) me parece un lugar precioso y la cuevas de la Vall d'uxo también podría quedar bonito. Hay una fotografa "https://www.feelingoflove.es/" que es de valencia, igual puedes mirar sus reportajes y encuentras alguna ubicación bonita por la zona.

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas y los escenarios me encantan!!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras palabras. Me gusta contar con vuestra opinión, princesas! Muak!!!!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si es verdad y nos las enseñas, bandida!! Jeje. Yo me lo pasé genial, chicas. Tanto mi chico como nuestro fotógrafo decían que se me veía super suelta en el tema, jajaja. Disfruté como una enana. Además, se me pasó volando la tarde Smiley smile

    Pensaba que me arrepentiría de hacerla tan pronto, porque aún queda hasta abril, pero viendo la luz otoñal que tiene, el día tan fantástico que nos salió y la de sitios que pasamos...uf! me ha encantado. Aquí os dejo otra muestra Smiley smile

    Preboda

    Preboda

    Preboda

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando tenga las mias os las enseñare,aunque aun faltan 5 meses para hacernoslas pero tengo unas ganas....!!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que fotos mas chulas!!!! salis guapisimos!! que ganas de tener mi preboda...ainnnsssssssSmiley tongue

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chuladas de fotos, las urbanas son la leche y la del parque estan muy bien, me alegro q te hayan quedado tan tan chulas!!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulas!!!!! Os han quedado preciosas Smiley winking

    Escrito por Javinia:

    Niñas, un avance de mi preboda del viernes pasado:Preboda 2Prebodaésta fue totalmente idea mía Smiley smile

    Preboda1 y nuestro fotógrafo encontró ese ojito de luz que se metía entre las copas de los árboles!

    Qué os parecen?

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uoooooo!!! Qué fotos más chulas!!! Me encanta la segunda, es de película!! Smiley laugh A ver cuándo nos enseñas más!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñas, un avance de mi preboda del viernes pasado:Preboda 2Prebodaésta fue totalmente idea mía Smiley smile

    Preboda1 y nuestro fotógrafo encontró ese ojito de luz que se metía entre las copas de los árboles!

    Qué os parecen?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas animaros y subir alguna foto yo me la hago en breve y prometo subir algunas fotillos para que me veais en accion jajaja. Un besazo

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alguien tiene que hacerse un reportaje preboda en un parque, 100% recomendado el parque de la eliana. Han quedado súper chulas...pronto las colgaré Smiley smile

    Ah, y qué decir de las urbanas?! La gente que pasaba por allí se nos quedaba mirando y a mi fotógrafo a poco le preguntan qué anuncio estábamos haciendo, jajajaja

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna sugerencia para la preboda en un parque? Es esta tarde y ando pensando qué narices me pongo de ropa...! Ufff, HELP!!!! jajajaja

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias, Patricia! Estoy super nerviosa, jajaja. Creo que al final iremos a la Eliana, a Javi le gusta la idea de que quiera compartir con él aquellos lugares donde pasé mi infancia. Lo que no sé es cómo funciona el tema, si tendremos que llevar algo, no sé. Ya te digo, guapi, nerviosa como el día antes del cole, jajaja. Un besazo!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, me alegro q ya los tengas medio decidido, bueno esta entre dos, y el del centro de valencia seguro q salis guapisimos, ya contareis q tal la experiencia!!!!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues estamos entre el parque de la eliana (donde yo me crié) o el parque de San Vicente en Llíria...porque después fijo que nos vamos al centro de Valencia. Es cita obligada la Virgen, La Lonja y la taberna donde vamos los mesesarios (bueno, íbamos antes de tener que ahorrar todo euro disponible, jajaja). Al final es este viernes. Ya os contaré Smiley smile

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo de espera hasta el dia B? pues cuando bajamos de los 100 dias... bastante rápido. Y ese dia?? ufff.. hiperrapido!!!! Y eso que mi boda duró desde las 8 que me levanté hasta las 3 de la madrugada que mis pies dijeron.... basta!!! Fue sabado a mediodia.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya te digo si hace ilusión, jejeje. Lo que pasa es que ahora mi piel está pasándome factura con los nervios y parece que tengo la edad del pavo con los granitos dichosos, jajaja. ¿A ti se te pasó el tiempo tan rápido...? Muak!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Por supuesto que enseñaré fotos, en cuanto me pase el enlace el fotógrafo, jajaja. Las pondré en la web de la boda pa que los amigos que tengo fuera vayan viendo cositas y puedan seguir los preparativos desde lejos Smiley smile

    Gracias por la sugerencia, pero aunque no le gustaban mucho las fotos al principio, conmigo se tuvo que acostumbrar, jajaja Smiley laugh Un besote!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo del castillo me parece muy buena idea! Seguro que estáis guapísimos.

    A mi novio no le gustan nada las cámaras, así que llevé algunas cositas para desviar la atención y funcionó... estaba mas relajado. No se si te servirá la idea.

    Ya no enseñarás tus fotitos

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es buena idea! Lo que pasa es que me pilla un pelín lejos...; creo que al final las fotos de camisa y vestido irán a tomarse al castillo romano, jeje. Estoy como una chiquilla con zapatos nuevos, jajajaja, en serio Smiley laugh

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias, Maria! tenemos pensado algo así, el vestuario informal para el callejeo, la taberna donde vamos íbamos cuando festeábamos y las fotos más formales son las que me traen de cabeza...!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacia las afueras de Valencia, creo por unas antiguas vias de tren, hay unas naves abandonadas con grafitis que he visto fotos que quedan chulisimas!!!!

    Tambien puedes irte a Cullera, a la zona del faro o de los arrozales.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice el preboda en los jardines del turia, los viveros, y luego con una ropa mas urbana en el barrio del Carmen con unos grafittis, quedaron chulas, a ver si te puedo subir alguna para que las veas...

    Pero depende de vosotros, lo que os guste y como seais como pareja. Preguntarle al fotógrafo también, ellos siempre andan buscando rinconcitos encantadores para sacar fotos

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajaja, si si, yo me quiero meter en el mar el dia de la post boda, que ya hará mejor tiempo, jajaja (me caso a finales de abril...). Mi fotógrafo tiene un postboda en el salto de la novia de Navajas que son una pasada...! Pues seguramente para el formal vayamos al parque de la Eliana, donde yo pasé mi infancia y donde tuve un gran día cuando fui fallera mayor, pero en la preboda no me meto en el lago, eh? jejeje Smiley smile

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilu ehh?? nosotros la tendremos en abril,y si que he oido que tienes que llevar un look mas formal y otro mas informal y ademas si el fotografo te hace meterte en algun sitio con tu novio tienes que llevarte toallas,y un neceser para retoques...espero ver pronto tus fotitosSmiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración