Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Snowwhite
Novia Habitual Julio 2016 Barcelona

Escote espalda en iglésia?

Snowwhite, el 15 de diciembre de 2015 a las 18:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola a todos! Mi vestido tiene un escote en V hasta media espalda, y como nos casamos por la iglesia me pregunto si será adecuado...qué creéis? Debería taparme un poco?

Hola a todos!

Mi vestido tiene un escote en V hasta media espalda, y como nos casamos por la iglesia me pregunto si será adecuado...qué creéis? Debería taparme un poco?

48 Respuestas

• Snowwhite
    Snowwhite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena!!! PEDAZO VESTIDO!! Estaràs espectacular!!!! SI, yo tmabién voy a llevar moño bajo, y si me pusiera velo seria de este estilo que dices, bajo el moño. La verdad es que no me he provado ningún velo, y en ninguna tienda me han propuesto probarmelo, y por lo tanto no tengo ni idea de como me voy a ver! En febrero tengo la primera prueba y haré lo que me recomiendas, probaré con velo a ver el look. lo que pasa es que mi vestido no es tan elegante como el tuyo, y no se si quedará tan bonito..

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Snowhite! Mi vestido es el modelo vanila de pronovias atelier 2016. La espalda es descubierta, es más la espalda descubierta era un must en cualquiera de los modelos que estaba dispuesta a elegir. Yo tambien me caso por la iglesia, en concreto en la catedral de mi ciudad. Quizás mi vestido no sea lo más esperable para una novia que se casa en ese lugar pero para mi es indifirente. Lo cierto es que yo tampoco quería llevar velo pero en pronovias me aconsejaron que esta opción no era apropiada por el lugar donde nos casábamos. Cuando me pusieron el velo yo misma observé que era más apropiado e incluso me sentí más novia por así decirlo. He elegido un velo de tul de una sola capa que para las que elegimos la espalda al aire y queremos lucir este tipo de vestidos es ideal porque la espalda se intuye pero aparentemente el estilismo es más respetuoso. Me lo pondré con un recogido bajo para que no me tape la pedrería de los hombros y de la espalda pero si la zona del cuerpo que queda al descubiertos. Mi opinión y mi experiencia es que ni se te ocurra cambiar de vestido por que te cases por la iglesia pero ponte velo, verás que cuando te veas con el te encanta. Te dejo foto de mi vestido! Ya nos cuentas que decides!!

Escote espalda en iglésia? - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vestido llevaba la espalda en venta hasta casi la cintura. llevé velo y xa nada se ve inadecuado...x lo menos a mí entender y sueloser bbastante respetuosa con esas cosas
    • Responder
  • Snowwhite
    Snowwhite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un chal no queda un poco informal? no tengo ni idea eh!!

• Responder
  • Snowwhite
    Snowwhite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, llevas velo! Yo es que no quería...pero nose, tal vez me lo plantearé

• Responder
  • Snowwhite
    Snowwhite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nadie comentó nada? Es que una parte de la família de mi pareja es un poco...."antiquada" y no quiero problemas!

• Responder
  • Snowwhite
    Snowwhite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! es que esto es lo que no sabía, y tampoco lo quiero preguntar mucho porque prefiero que sea sorpresa, el vestido Smiley smile

• Responder
  • Snowwhite
    Snowwhite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que me caso en Julio y creo que me daría calor!

• Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre... adecuado al 100% no, pero con que te pongas un chal o algo finito que cubra un poco da el pego y será suficiente...

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mi vestido tiene escote en v en espalda tb casi hasta cintura y como llevo velo y por delante es muy tapadito ni si quiera me he planteado ponerme nada
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada..trankila! Ahora no se ve mal eso..!! Una amiga mia se caso en verano con escote en la espalda en la iglesia.. sin torerita ni nada.. y nadie se extraño! Seguro q estaras guapisimaa!!Smiley winking
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema!!! Hoy en día todo eso está ya superado, yo fui en palabra de honor y la gente lo vio normal. No creo que se vea como algo irrespetuoso.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una torera finita? Pero si el escote es en la espalda no creo que haya problema, sería peor si fuera delante, o eso creo yo.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no sé si quieres seguir protocolo o no, supuestamente en la iglesia deberías llevar velo.
    • Responder
  • Snowwhite
    Snowwhite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que de entrada no tenia intención de llevar velo...

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, creo que con el velo no tendrás problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración