Mi vestido tiene un escote en V hasta media espalda, y como nos casamos por la iglesia me pregunto si será adecuado...qué creéis? Debería taparme un poco?
Ver mensaje citado
Que no se estila tanto ese tipo de protocolo... la Iglesia es la Iglesia, hoy y mañana, no se trata de protocolo se trata de pudor y pureza. El acto de entrega es cuerpo y alma, no queda bonito durante la ceremonia ir enseñando más de la cuenta. Yo voy a llevar un velo para tapar mi espalda.
Ya sé que han pasado unos días y tienes el vestido decidido, pero me apetecía comentarte algo, porque yo pensé lo mismo, y mi madre se moría de risa cuando me lo probé y me decía ella y una amiga: El cura con eso no te casa!! JAJAJAJAJA. Nos reíamos las tres tanto con el tema... Pero bueno, al grano, no te preocupes que no creo que sea nada disparatado, yo llevo escotado en V por delante, y escote por la espalda hasta la mitad en V también. No creo que nadie se asuste...
Si te sientes bien con él, puedes ir sin velo si quieres y pones un tocado, pero si quieres ir más discreta un velo disimula y deja ver bien tu vestido y tu escote en la espalda.
No creo que haya problema...hoy en día no se estila tanto ese tipo de protocolo, pero sino puedes ponerte un bolero o algo así o simplemente velo largo que lo disimule
Mi estote de espalda también es en V pero baja hasta la cintura y me caso por la iglesia también, y con el velo solucionado, después tenemos q lucirnos!!!!!!
Yo llevo escote corazon y espalda al aire!!! Si estas comoda con ello, adelante!!! Es tu dia!!!
Novia Experta
Agosto 2016
Pontevedra
Aroa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también voy a llevar la espalda escotada pero no debería haber ningún problema. Ni me lo había planteado . Yo creo que es depende del cura, algunos son guays. Fíjate el mío que guay es que sabe que no hice la confirmación y me casa igual pero como protestante o no se que rollo. Pero bueno la ceremonia es la misma. No te preocupes ... Estarán acostumbrados ... Además enseñar la espalda no es lo mismo que enseñar escote delantero pronunciado .
Yo lo yevo y como yevo mantilla no se me verá. Pienso k las iglesias por respeto hay que taparse un poco. Son de una mentalidad más antigua y hay que respetarlos
Mi escote es literalmente hasta el culo y por delante tampoco se queda corto (san patrick zarena) y yo la espalda la tapare con el velo pero poco mas... Besitos!
Tu Ponte lo que te guste yte apetezca,hay gente que lleeva escot ennseñamdo le y no le dicen nada,te lo van a decir a ti por lleevar escote a la espalda
Novia VIP
Agosto 2016
Zaragoza
Mais ·
Denunciar
Ocultar contenido
Luce esa espalda!!! No te pongas ni chal ni nada. Luce vestido y espalday no te preocypes x el cura. Hay novias que se casan con palabra de honor, con escotazo delantero...y para mi tb stan guapisisimas. El cura no te va a decir nads y yo no me pondria nada...xk el vestido no queda igual de bonito. Mi espalda es abietta y no m piemso poner na...jeje
Este por ejemplo es muy elegante y adecuado para el vestido y cubre un poco la piel al descubierto. Más que nada mi opinión no es por lo demás, si no por respeto a la institución en sí. Claramente, puedes ir como quieras y como a ti te guste
Como te han dicho ya...cuando te vea la espalda será demasiado tarde!! O si te preocupa...planteate la opción de velo que también cubre un poco y luego fuera.
No te preocupes el cura no te va a ver la espalda hasta que te vayas y ya será tarde..jeje yo quiero llevar también la espalda afuera y cuánto más destapada mejor aunque no encuentro ninguno que sea demasiado... Y no creo que el cura de la iglesia me deje pero como no lo va a ver
Novia Experta
Octubre 2016
Madrid
Siemprenosquedaráparís ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias princesa!! Seguro que tu vestido tambien es muy bonito porque es el tuyo y la felicidad con la que lo llevarás hará el resto! A mi las espaldas descubiertas siempre me resultan elegantes así que pruebate un velo liso o si tu vestido no lleva pedrería con un poquito de blonda alrededor (velo amantillado) eso sí! Que el tul sea muy transparente, no lo elijas muy tupido porque matas este tipo de vestidos. La opción de la torera yo es que ni la barajaría porque vas a enseñar seguro algun trozo de la zona inferior de la espalda y eso sí que quedaría fatal!!
Son preciosas!!! Con palabra de honor queda super bien, me encanta! Pero mi vestido es con tirantes, y no finitos, y no se si quedaría tan bien. Son demasiado bonitas como para no verse!!!
Ver mensaje citado
Te dejo unos ejemplos, una amiga mía se casó en agosto y hacía mucha calor y no le sobró en ningún momento. Espero que te gusten y sino espero que te puedan ayudar. Besicos