Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Snowwhite
Novia Habitual Julio 2016 Barcelona

Escote espalda en iglésia?

Snowwhite, el 15 de Diciembre de 2015 a las 18:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48

Hola a todos!

Mi vestido tiene un escote en V hasta media espalda, y como nos casamos por la iglesia me pregunto si será adecuado...qué creéis? Debería taparme un poco?

48 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 18 de Junio de 2018 a las 17:19
  • Rocío
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no se estila tanto ese tipo de protocolo... la Iglesia es la Iglesia, hoy y mañana, no se trata de protocolo se trata de pudor y pureza. El acto de entrega es cuerpo y alma, no queda bonito durante la ceremonia ir enseñando más de la cuenta. Yo voy a llevar un velo para tapar mi espalda.
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sé que han pasado unos días y tienes el vestido decidido, pero me apetecía comentarte algo, porque yo pensé lo mismo, y mi madre se moría de risa cuando me lo probé y me decía ella y una amiga: El cura con eso no te casa!! JAJAJAJAJA. Nos reíamos las tres tanto con el tema... Pero bueno, al grano, no te preocupes que no creo que sea nada disparatado, yo llevo escotado en V por delante, y escote por la espalda hasta la mitad en V también. No creo que nadie se asuste...

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay ningún problema yo en tu lugar no me taparía
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sientes bien con él, puedes ir sin velo si quieres y pones un tocado, pero si quieres ir más discreta un velo disimula y deja ver bien tu vestido y tu escote en la espalda.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo la espalda descubierta, pero me pondré velo y así ira un poco más disimulado aunque se siguirá viendo
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi vestido es d spalda al aire y la ceremonia es x la iglesia tambien ,asiq con el q tu te sientas guapa y bien
    • Responder
  • Edurne
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso como te guste aunque siempre puedes ponerte un velo
    • Responder
  • Zulay
    Novia VIP Septiembre 2016 Cádiz
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya problema...hoy en día no se estila tanto ese tipo de protocolo, pero sino puedes ponerte un bolero o algo así o simplemente velo largo que lo disimule
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Abril 2016 Alicante
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi estote de espalda también es en V pero baja hasta la cintura y me caso por la iglesia también, y con el velo solucionado, después tenemos q lucirnos!!!!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte velo o mantilla q tapa mas para la iglesia si te ves demasiado desnuda en la iglesia asi ya no se vera tanto
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo escote corazon y espalda al aire!!! Si estas comoda con ello, adelante!!! Es tu dia!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a llevar la espalda escotada pero no debería haber ningún problema. Ni me lo había planteado . Yo creo que es depende del cura, algunos son guays. Fíjate el mío que guay es que sabe que no hice la confirmación y me casa igual pero como protestante o no se que rollo. Pero bueno la ceremonia es la misma. No te preocupes ... Estarán acostumbrados ... Además enseñar la espalda no es lo mismo que enseñar escote delantero pronunciado .
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo yevo y como yevo mantilla no se me verá. Pienso k las iglesias por respeto hay que taparse un poco. Son de una mentalidad más antigua y hay que respetarlos
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo taparía...eso si, si el escote es tambien delantero, no se tu sacerdote pero el mio, o te tapas o te echa una regañina...Smiley ups

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi escote es literalmente hasta el culo y por delante tampoco se queda corto (san patrick zarena) y yo la espalda la tapare con el velo pero poco mas... Besitos!

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo escote en corazon y yo no me voy a tapar no pasa nada
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también tiene escote en la espalda y también me caso por la iglesia .No lo veo feo la verdad
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no deberías taparte, luce tu espalda guapa!

    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia y voy a llevar... Jejej
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu Ponte lo que te guste yte apetezca,hay gente que lleeva escot ennseñamdo le y no le dicen nada,te lo van a decir a ti por lleevar escote a la espalda
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luce esa espalda!!! No te pongas ni chal ni nada. Luce vestido y espalday no te preocypes x el cura. Hay novias que se casan con palabra de honor, con escotazo delantero...y para mi tb stan guapisisimas. El cura no te va a decir nads y yo no me pondria nada...xk el vestido no queda igual de bonito. Mi espalda es abietta y no m piemso poner na...jeje
    • Responder
  • Cleo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas velo no tienes problema .. te tapará un poco y punto. El mío también será así y no pienso taparme con nada más que con el velo.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo creo que no hay problema con el escote en la espalda (si fuera delantero ya sería otra cosa jajaja) Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin problema, si llevas velo te tapa todoSmiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía por eso la verdad, escoge el vestido que te guste!! Si te preocupa, con un velo o chal puedes disimularlo.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Julio 2016 Islas Baleares
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tambien lleva escote en V a media espalda y me caso por la iglesia. La verdad ni me he preocupado por eso. Yo llevare velo.
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende del chal

    ejemplo de chal

    ejemplo de chal

    Este por ejemplo es muy elegante y adecuado para el vestido y cubre un poco la piel al descubierto. Más que nada mi opinión no es por lo demás, si no por respeto a la institución en sí. Claramente, puedes ir como quieras y como a ti te guste Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho ya...cuando te vea la espalda será demasiado tarde!! Smiley winking O si te preocupa...planteate la opción de velo que también cubre un poco y luego fuera.
    • Responder
  • Lidia
    Novio Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes el cura no te va a ver la espalda hasta que te vayas y ya será tarde..jeje yo quiero llevar también la espalda afuera y cuánto más destapada mejor aunque no encuentro ninguno que sea demasiado... Y no creo que el cura de la iglesia me deje pero como no lo va a ver
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias princesa!! Seguro que tu vestido tambien es muy bonito porque es el tuyo y la felicidad con la que lo llevarás hará el resto! A mi las espaldas descubiertas siempre me resultan elegantes así que pruebate un velo liso o si tu vestido no lleva pedrería con un poquito de blonda alrededor (velo amantillado) eso sí! Que el tul sea muy transparente, no lo elijas muy tupido porque matas este tipo de vestidos. La opción de la torera yo es que ni la barajaría porque vas a enseñar seguro algun trozo de la zona inferior de la espalda y eso sí que quedaría fatal!!
    • Responder
  • Snowwhite
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Snowwhite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas!!! Con palabra de honor queda super bien, me encanta! Pero mi vestido es con tirantes, y no finitos, y no se si quedaría tan bien. Son demasiado bonitas como para no verse!!! Smiley heart

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo unos ejemplos, una amiga mía se casó en agosto y hacía mucha calor y no le sobró en ningún momento. Espero que te gusten y sino espero que te puedan ayudar. Besicos

    Escote espalda en iglésia? - 1

    Escote espalda en iglésia? - 2

    Escote espalda en iglésia? - 3

    Escote espalda en iglésia? - 4

    Escote espalda en iglésia? - 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración