Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona

Escote palabra de honor y chicas con pecho!🙏🏻

Judith, el 24 de Agosto de 2017 a las 00:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola guapuraaas!!! Hoy he ido a la 1 prueba d mi vestido... es palabra de honor, y aunque el dia q lo elegi me lo ataron muy bien con pinzas parecia q de allí ( tetis) no se moveria ni un pelo... pues bien hoy me he ido rallada, aunque lleva las 2 copas y la chica me ha dicho q no hace falta suje, he estado todo el rato cogiendomelo con la sensación que me caía el vestido al suelo😅😅 la cuestion es q tengo algo d pechco y se me ha caido porque he sido mama hace relativamente poco... q haríais? Me pongo suje aunque lleve copas? Q suje m recomendais sin tirantes t q haga push up? Tengo una 110 c😘😘😘

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Septiembre de 2017 a las 09:28
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo intentaría en la tienda la idea de llevar sujetador, si así te vas a sentir más cómoda....
    • Responder
  • Sofy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago una 100C a pesar de perder 20 kilos de pecho creo que no he perdido ni un gramo y tenia un trauma con los sujertadores pq como tu mi vestido es palabra de honor y eso para una chica con mucho pecho es una tortura en fin.... mirate la marca primadonna pq yo lo encontre y te deja un pecho precioso, no pican mucho de precio y lo más importante que no tienes que ir subiendo el sujetador por que se va cayendo jajajja espero a verte ayudado y no te preocupes Smiley smile

    • Responder
  • Auxi
    Súper Novia Diciembre 2017 Huelva
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea posible que se te caiga con tu pecho Smiley smile Smiley smile seguramente te tirabas porque resulta raro a veces no llevar sujetador. Yo también tengo mucho pecho y a veces me resulta incomodo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 90C y mi vestido llevaba copas así que no llevé sujetador en la boda. Entiendo lo que dices porque para las chicas con bastante pecho es rara la sensación de llevarlo suelto pero una vez se supera no hace falta nada más.Yo tengo sujetador de la marca Wonderbra y Triumph sin tirantes y van bastante bien, en especial el primero
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una 100d y lo mas claro que tengo de todo esque palabra de honor 0. Quiero tirantes no quiero tener que estar subiendome el vestido porque ademas ese gesto no queda bien...igual a ti lo que te pasa esk no se te cae pero es subconsciente te hace subirtelo por si akaso
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en las tiendas de novias hay unos sin espalda porq en las convencionales te pasará como a mi que no encuentras nada... sino en el kiabi hay
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una 100 y llevé palabra de honor con sujetador sin tirantes y me quedó genial! no he sido mamá y lo tengo más o menos bien, digo más o menos porque obviamente con esa talla no está del todo alto alto, pero claro el peso es lo que tiene

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith! Yo preguntaría también a la típica tienda del barrio a ver que tienen, yo mi sujetador lo he mirado allí.

    Lo que yo he hecho con el vestido, aunque me aseguran que no se caerá, es ponerle unos tirantes finitos. Es que me veo que aunque no se mueva voy a estar todo el día subiéndome el vestido por si acaso, así voy tranquila Smiley smile

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en Intimissimi. Yo tengo un suje sin tirantes ni relleno, solo con foam, que te agarra desde las costillas y te sujeta bien el pecho. Para la boda iba a llevar uno de esos, pero como mi vestido lleva corsé siento que me ahogo y al final he optado por uno identico pero sin que llegue a las costilas, osea normal. Creo que me irá bien, pero es verdad que al ponermelo tal cual noto menos sujeción. Será que me he acostumbrado al otro. No llevan aros de hierro, sino como una forma dura. Tienen parecidos con push up tambien, puedes verlos en su web si quieres antes, pues tienen sección de lenceria de novia y los incluyen ahí (sin que sean de novia necesariamente, porque ya te digo que yo los uso de normal).
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno asi podria irte bien. http://lovestore.es/sujetador-preformado-sin-tirantes-coleccion-irresistible-en-color-topo
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judith tengo el mismo "problema" que tú. El mío también es palabra de honor con escote de corazón y la chica me dijo que aunque llevara copas, si quería me cosían las copas de mi sujetador dentro porque me hacían un pecho muy bonito. Yo te recomiendo los sujetadores push up de tezenis! Yo fue a la tienda con uno de ellos y ya se ha quedado para la boda jaja aprovecha ahora que están de rebajas!
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No arriesges, luego lo aprovechas. Yo lo he cogido de la marca promise. Es precioso, realza que era algo que si o ai queria. Ylo encontré!!! aunq me haya costafo 40€ no lo voy a tirar en dos dias.Es más me estuve probando el nuevo Wonderbra que es todavía más cargado que los anteriores y a mi eso no me alzaba y tampoco tengo un pecho tan grande
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte un corsé, te aseguro que ni se moverán, ni se caeránSmiley smile
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en h&m, es bastante mono. En primark tienen unos que van muy bien, pero son un poco altos y algo sosos, pero ya te digo q van q no veas
    • Responder
  • .
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de Selmark, son buenisimos y no tan caros. Se pueden comprar por internet a la pagina oficial y en dos dias loa tienes en casa. Échales un vistazo, merece la pena.
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un vestido palabra de honor aa la.boda de mi mejor amiga, y me compré este sujetador en intimissimi https://es.intimissimi.com/product/sujetador-banda-gioia/160025.utsMe costó 29,90€ y es una pasada, sujeta más que uno con tirantes, tiene bandas de silicona y no se menea,además yo tengo una talla 90 y perfecta todo el día, incluso lo llevó de diario ahora
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes esa sensación y no vas a ir agusto....depende la espalda del vestido.... vete Kon sujetador palabra de honor o k te cosan la parte de alante del sujetador al vestido
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma talla que tu y me he comprado uno sin tirantes con silicona por los laterales para que no se caiga, normalita color marfil y me ha costado 15 euros.

    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo él mismo problema. Es tenido que ir a una tienda especializada y 70 euros me a costado, yo soy de Elche no se di te quedara muy lejos.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre uno de selmark buenísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración