Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Escozor vaginal semana 29 😞

Lidya, el 5 de Mayo de 2020 a las 23:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Guardado
Responder
Hola chicas, haber si me podéis ayudar porque estoy desesperada. Estoy de casi 29 semanas, en la semana 27 casi 28 empecé con escozores y ardores horribles y me dieron Monurol 2 sobres de 3 gramos. Yo soy propensa a infecciones de orina y sabía que me iba a tocar en el embarazo. Pues con Monurol no se me quitó y me dieron otro antibiótico, Zinnat, y parece que la cosa mejoró pero a los dos días he vuelto otra vez y esta vez con más escozor y ardor en la zona vaginal. Los cultivos salen siempre negativos y me dieron la crema Clotrimazol por si fuera algo de hongos. Pero no lo es porque la crema no funciona. Estoy desesperada. No puedo dormir por las noches del escozor y ardor que tengo. Y parece inflamada la vulva. Nunca me pasó algo así tan fuerte de escozor y ardor de no poder hacer mi vida normal. A alguien más le pasó? Alguna solución? Gracias de antemano!

5 Respuestas

Última actividad por Estela, el 8 de Mayo de 2020 a las 02:30
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar

    Para mí la solución fue sencillísima, espero que te pueda servir.

    Cápsulas de Muvagyn, es un probiótico, nada dañino ni en el embarazo ni fuera de él, se compran en la farmacia, son unas 8 cápsulas, te metes una cada noche dentro de la vagina antes de dormir y mano de santo. Yo me las compré porque me hicieron un cultivo y en la semana que tardaban en darme el resultado ya no aguantaba más, y cuando quise ir a por el resultado ya estaba bien, mi médica de cabecera dice que eso nunca hace mal.

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    Gracias chicas! Seguiré vuestros consejos. Hoy parece que estoy un poquito mejor pero no me fío porque en las noches suelo empeorar... Ojalá se pase pronto porque es insoportable 😖 no me deja dormir ni hacer vida normal...
    • Responder
  • Jeanne
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    Ah, incluir el aceite de coco a tu dieta también es recomendable ya que es algo que ayuda a matar a este hongo.
    • Responder
  • Jeanne
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    Yo he tenido candidiasis y las cremas como la que te han dado me provocaban reacciones alérgicas que se traducían en escozor y picor
    Horroroso.
    La solución que encontré: baños de asiento con vinagre de manzana, que alivian instantáneamente el picor: 1 de vinagre por 4 de agua, creo que era. Y a recomendación de mi ginecólogo: kefir todas las mañanas. La dieta con las candidas es importante ya que es un hongo que se aloja en el estómago.
    • Responder
  • Titititi
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    A mi lo que cuentas me recuerda a las infecciones por cándida que he tenido q a una infección de orina y siempre me las han tratado con óvulos, excepto una vez que me dieron óvulos y una pomada para aplicar en la zona externa todo ello de clotrimazol, eso si el tratamiento no siempre es rápido.



    Normalmente me mandaban uno o dos óvulos de 500, si no recuerdo mal, pero alguna vez con eso no ha sido suficiente y posteriormente me han mandado 2 óvulos de 100 al día durante una semana o así, una vez incluso un médico me mandó 2 diarios de 500.

    Así que mi consejo es que vuelvas a consultar con el médico por si tiene que mandarte clotrimazol otra vez pero durante un periodo más largo. En mi caso además en alguna ocasión me han cogido muedtra de exudado vaginal para analizar tanto antes (para asegurar q causaba la infeccion) como después para confirmar que el tratamiento había funcionado, así que también se me ocurre que le pidas que te tome muestra para analizar y que sea más fácil pautar un tratamiento



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados