Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Y encontraste el tuyo al final?? yo también me he probado muchísimos y aún no me lo he comprado... no se si es que soy rara... o le estoy dando demasiada importancia al vestido...
Ver mensaje citado
Yo me probé unos 20 y me he qdado con el primero eso que dicen que cuando te pruebas el tuyo lo sabes es verdad. Yo fue el primero y seguí buscando xq era pronto y me daba miedo q me gustarán de otras colecciones o casas y fui a otras casas espere a q entrará la colección de mi año y nada ya no hago otra cosa q pensar en el y deseo que llegue enero sólo para verme con el otra vez. Mi traje es un Atelier de pronovias de la colección 2017
Ver mensaje citado
Si enserio y las dependientas me intentaban convencer por que en la última tienda me probé como 30 y estaban agobiada y cuando me probé el que elegi cuando me lo pusieron se quedaron calladas y dije mama este es el que quiero y me dijeron las chicas es que ese es tu vestido dicen que mi cara con ese vestido nada que ver con los demás. ... hs visto alguna vez este es mi vestido? Pues eso que dicen que sw siente eso tienes que sentir si ko lo sientes no es tu vestido creeme.