Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Junio 2015 Valencia

Espada para la tarta

Dory, el 25 de Septiembre de 2013 a las 12:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 26

Buenas, a mi chico le encantan las espadas y tiene una pequeña colección. Habia pensado en regalarle una el día del banqueta con la que cortar la tarta y grabarla y todo eso pero no he encontrado mucha información.

Alguna sabe donde puedo encontrar este tipo de espadas?? Gracias.

26 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 25 de Enero de 2016 a las 02:30
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde la compraste?? Yo tb necesito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi sinceramente lo de cortar la tarta con una espada me resulta bastante antiguito y feo!!!

• Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final donde la encontraste? Tengo el mismo problema.
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! Sabeis dónde puedo encontrarlas medio bien de precio todo lo que encuentro por internet no baja de 150 euros.. y no me quería gastar tanto...

• Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me corto el post... Yo quiero una daga grandecita, que la pueda enmarcar luego. Un día iré a Toledo a ver que encuentro !!

• Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Toledo hay muchas tiendas de esto, seguro que por internet alguna te la sirve ya grabada y todo!

• Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no sé si terminaremos usandola también!!!mi futuro es un apasionado coleccionista de réplicas de espadas/dajas "famosas" y esa ya la tennemos en casa!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Miryam!! al final la elegida ha sido Dardo, a mi novio es la que más le gustaba y creo que es ideal el tamaño que tiene para lo que es. Muchas gracias por la info!

Dardo

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dardo es perfecta. Yo nunca he comprado, pero sé de amigos que han comprado en esta https://www.marto.es/index.php?lang=es y les ha ido muy bien. Además creo que son de Toledo. Suerte!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nosotros también estamos pensando en Dardo como espada para el corte de la tarta... sabeis de algun sitio de confianza para comprarla?? o de alguna tienda o distribuidor de toledo? Igual en lugar de comprarla online nos hacemos un viajecito y la cogemos allí.

Por internet, he visto modelos que tienen el grabado, otros que no, otras que son replicas, ediciones de museo etc.... ¿que os parece? ¿que sitio parece de mas confianza? he estado mirando la pagina de marto que pusisteis... ¿alguien se ha puesto en contacto con ellos?

• Responder
  • D
    Dory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Miryam me ha gustado mucho esa página, a ver si me decido por alguna!!

• Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona, se me fue la pinza y se me olvidó preguntarle, dice que de entrada esta web está bastante bien https://www.marto.es/index.php?lang=es

Pero que depende también si le gustan las históricas o réplicas de películas. Yo me estoy pensando en regalarle Dardo del Señor de los Anillos para la tarta, que es una espada corta preciosa.

https://www.aceros-de-hispania.com/imagen/espada-frodo1/espada-dardo.jpg

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hacéis un viajecito a Toledo y la compráis in situ...

• Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He encontrado esta pagina...

https://www.tienda-medieval.com/blog/espadas-ceremoniales-bodas-comuniones-rituales.html

Tiene un monton de espadas y creo haber leido que te las graban!!!!Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la regalo el restaurante. Mira px internet, sobre todo tiendas de Toledo. Las toenen preciosas
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si a tu chico le gusta y las colecciona será un detalle precioso!

• Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! Si encuentras dónde comprarlaaaa yo quiero saberlo mi novio es un enamorados de las espadas.. cuchillos navajas y cosas de esas!! jjajaja

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos la regalan en el restaurante! Podrías preguntar antes de comprarla para asegurarte.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta en el Restaurante porque a nosotros por ejemoplo si optamos por hacer el corte de la tarta nos la "regalan" (lo pongo entre comillas porque nos cobran 70€ el tema de la tarta)

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las de la tarta la regalan en el restaurante (yo no me la llevé porque no sabía qué hacer con ella, no somos muy de espadas), pero no sé si son muy básica, no entiendo nada de espadas, pero sí sería una idea chula regalarle una bonita y que luego se la lleve.

• Responder
  • D
    Dory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Miryam. Cuando venga tu chico le preguntas jeje.

Yo iré mirando ideas, a ver si encuentro algo que me guste por internet...

• Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo ayudar, bueno, mi novio, cuando venga le pregunto, jeje. Depende de lo que quieras, réplicas que no cortan como una de verdad o una auténtica. En Barcelona sé de una tienda en Tallers que tienen espadas y armas en general.
    Creo que estaría bien un wakizashi, es la espada ceremonial japonesa, el alma de un samurai y se parece mucho a la katana. Regalar un wakizashi era muy importante, era como dar un pedazo de alma, un voto de confianza absoluto.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprale una que le falte en su colección seguro que le encanta, en cuanto a pedirlas yo lo haría x Internet tienen precios más economicos y muchos te dan la opción de grabarlas por muy poco Smiley winking
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh pues si le gustan compra unas y que te las graben, ya nos contaras si has encontrado algunas, bsss

• Responder
  • D
    Dory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se, si no es de tarta no quedara mal no??? pero vamos que sirva para eso así la gastamos ese día y se la regalo en ese momento...

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espadas de tarta? o quieres espadas normales y grabarlas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración