Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Junio 2021 Jaén

Espejo mágico

Jessica, el 22 de Septiembre de 2019 a las 22:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chicas! Estaba mirando ideas para la fiesta entre fotomatón o photocall y me he encontrado con gente que habla de espejo magico., No sé exactamente que es, si alguna me puede dar información o si lo ha puesto en su boda. Y si tenéis algún contacto en Jaén ya que me caso allí!

Muchísimas gracias chicas!

10 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Septiembre de 2019 a las 17:02
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica,

    Te paso algunos debates que hay en la Comunidad para que puedas leer más sobre el espejo mágico Smiley winking

    Espejo mágico?¿?¿?¿ / Espejo Mágico / Buscando un espejo magico

    Recuerda que siempre puedes solicitar presupuesto a los proveedores de animación que hay en tu zona Smiley shame

    Animación Jaén

    Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo estuve mirando para mi boda y no me gustó nada, las fotos no salían con calidad. Al final nos hemos decidido por el fotomaton normal. Un saludo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me está resultando super divertido y más original que el fotomatón de siempre, buscaré empresas en Jaén! Muchas gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo organizo eventos y siempre he tenido fotomaton, pero desde que descubrimos los espejos hemos cambiado y en mi boda pondre eso.


    Lo guay del espejo es que es entero, la gente se ve bien y ademas van saliendo frases divertidas. Tambien alguno incluye el meter emoticonos, y la gente puede usar la pantalla tactil para escribir mensajes para los novios.


    Mira en youtube puedes ver videos.


    De precio te va a salir casi igual una cosa que otra. La verdad yo lo comente con mis amigas y hasta se ofrecieron ellas a pagarlo si hiciera falta asi que imagina si es divertido! Además es un recuerdo extra para ti y tus invitados.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todavía no e mirado porque quería saber experiencias con ello, si es divertido si merece la pena...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica! Como te han respondido, El espejo mágico es un fotomatón que es un espejo, táctil, hace tres fotos e imprime dos copias: una para vosotros y otra para los invitados. ¿Has mirado en los proveedores?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris barato no es pero suena dicertido! Miraré por Jaén a ver precios. Muchísimas gracias
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Espejo Mágico es un fotomatón con un sistema diferente de cuerpo entero, con animaciones interactivas y panel táctil. Su apariencia es la de un espejo normal que al tocarlo interactúa mediante diversas animaciones que van apareciendo en el espejo, mientras avisan de forma divertida y entretenida las capturas de las fotografías.

    A mi me lo pone el fotografo, no se si el fotomaton normal o el espejo, todavia no lo hemos hablado. Mira por aqui en proveedores y qu te expliquen mejor y te den presupuesto

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contratado en Málaga, pero para,que te hagas una idea. Ponen un espejo con atrezzo divertido. Se pueden hacer todas las fotos ilimitadas que quieran lleva incluido dos personas que animan a que la gente participe lleva un álbum y la gente se hace fotos se lleva la suya de recuerdo y la otra va al álbum, donde te hacen dedicatorias incluye tb imanes para las fotos. El espejo esta muy chulo e interactua con la gente. En you tobe hay videos que te hacen demostraciones. No es barato la verdad, yo es el capricho que me he dado en la boda. 2 horas 400 euros pero como no llevo fotógrafo pues una forma diferente de tener álbum de foto. Espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración